MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Dudas en compra de Mazda 3, Segunda Mano

Esos 500 km tienen muchas incógnitas detrás.
No hacen falta muchos para provocar desgastes irreversibles.
Yo no lo compraría salvo prueba de compresión por cuenta del vendedor en taller independiente.
 
Opino lo mismo.
Un coche de Km 0. suele tener más de esos Km y el descuento es similar. Ojo con ello.
 
Yo estuve a punto de adquirir uno con 2000km, no pudo ser porque y lo habían vendido cuando lo tenía decidido. 500km me parecen pocos a no ser que se haya hecho el burro con él y 3000€ para mí son muchos.
 
Bueno, recalculando lo que me ahorraría serían 2800 con respecto a nuevo con la mejor oferta que tengo de concesionario. Km me acaba de mandar un video y tiene 870 porque lo han usado los comerciales para desplazarse (me ha dicho que aparte de probarlo unos cuantos clientes también lo usaban ellos y sin que él lo supiera le habían hecho 400 km más).
También me ha dicho que las pruebas los clientes las hacían siempre estando un comercial presente ¿esto es cierto, se suele hacer así? (nunca he hecho una prueba en concesionario). El comercial con el que he hablado parace legal (aunque no deja de ser un comercial claro). No sé estoy lleno de dudas, precisamemnte porque creo que es buena oportunidad me da miedo que me lo quiten, pero las cosas que decís me hacen dudar... Más opiniones? :b2:
 
Esos 500 km tienen muchas incógnitas detrás.
No hacen falta muchos para provocar desgastes irreversibles.
Yo no lo compraría salvo prueba de compresión por cuenta del vendedor en taller independiente.
Opino lo mismo.
Un coche de Km 0. suele tener más de esos Km y el descuento es similar. Ojo con ello.
No he mencionado antes que el coche es de concesionario oficial y tiene 5 años y 3 meses de garantía
 
La verdad es que lo voy a consultar con la almohada pero yo creo que sí que es como para mañana dar la señal, el coche está con los plásticos de protección de nuestro querido negro piano todavía y es un eX tope de gama (sólo le falta el techo solar) y ahorrarme casi 3000 euros... yo creo que no habrá gato encerrado, si no me equivoco es más o menos la depreciación que tiene ese vehículo por tener casi un año no?
 
Bueno, recalculando lo que me ahorraría serían 2800 con respecto a nuevo con la mejor oferta que tengo de concesionario. Km me acaba de mandar un video y tiene 870 porque lo han usado los comerciales para desplazarse (me ha dicho que aparte de probarlo unos cuantos clientes también lo usaban ellos y sin que él lo supiera le habían hecho 400 km más).
También me ha dicho que las pruebas los clientes las hacían siempre estando un comercial presente ¿esto es cierto, se suele hacer así? (nunca he hecho una prueba en concesionario). El comercial con el que he hablado parace legal (aunque no deja de ser un comercial claro). No sé estoy lleno de dudas, precisamemnte porque creo que es buena oportunidad me da miedo que me lo quiten, pero las cosas que decís me hacen dudar... Más opiniones? :b2:
Yo la prueba que hice del coche la hice con el comercial si, pero le apreté al coche cosa mala. Necesitaba saber esa respuesta del motor. Lo malo de esto, que no esperas a que calienten todas las partes mecánicas del coche.
Y el comercial encantado de la vida
 
Ya imagino que aunque vaya el comercial el cliente no quiere probar sólo que el coche anda sino "cómo anda", es normal y que no se le haya hecho el mejor rodaje en esos 200 km que le habrán hecho los clientes (los otros 600 me ha dicho que se los han hecho ellos). Yo me imagino que si quisiera "venderme la moto" me hubiera dicho que el vehículo es de gerencia y no me hubiera dicho que lo han probado clientes, no sé la verdad es que el comercial es el que mejor espina me ha dado de todos con los que he tratado.
 
Yo la prueba que hice del coche la hice con el comercial si, pero le apreté al coche cosa mala. Necesitaba saber esa respuesta del motor. Lo malo de esto, que no esperas a que calienten todas las partes mecánicas del coche.
Y el comercial encantado de la vida
Lo de que calienten las partes mecánicas ¿cuanto tiempo se tarda en que calienten? (entiendo de mecánica lo que Dora la exploradora) lo digo porque me imagino (repito que nunca he probado coche de concesionario) que entre que encienden el coche, el comercial explica 4 cosas del coche y sales a una vía donde zurrarle... ¿pasará el tiempo suficiente para que el coche caliente? Gracias
 
Ya imagino que aunque vaya el comercial el cliente no quiere probar sólo que el coche anda sino "cómo anda", es normal y que no se le haya hecho el mejor rodaje en esos 200 km que le habrán hecho los clientes (los otros 600 me ha dicho que se los han hecho ellos). Yo me imagino que si quisiera "venderme la moto" me hubiera dicho que el vehículo es de gerencia y no me hubiera dicho que lo han probado clientes, no sé la verdad es que el comercial es el que mejor espina me ha dado de todos con los que he tratado.
Al final estos coches aguantan lo que sea, y por unos pocos kms de maltrato no van a romper porque si. Todos hemos tenido algún coche de segunda mano que sabemos que el trato del primer dueño no fue bueno y luego el coche ha durado la de dios.
 
Lo de que calienten las partes mecánicas ¿cuanto tiempo se tarda en que calienten? (entiendo de mecánica lo que Dora la exploradora) lo digo porque me imagino (repito que nunca he probado coche de concesionario) que entre que encienden el coche, el comercial explica 4 cosas del coche y sales a una vía donde zurrarle... ¿pasará el tiempo suficiente para que el coche caliente? Gracias
Partes mecánicas casi todo motor y caja de cambios, y para que calienten pues empezar cuanto antes la marcha e ir suave mínimo hasta que suba a los 90 graditos el refrigerante del coche. Que algún acelerón se llevan porque al final si no queda otra es así, seguridad ante todo.
Yo encendí el coche, lo saqué del concesionario y a probarlo a carretera, me explicó pocas cosas la verdad . Ese coche estuvo bastante tiempo allí en el concesionario... La de pruebas que habrá tenido.
 
Al final estos coches aguantan lo que sea, y por unos pocos kms de maltrato no van a romper porque si. Todos hemos tenido algún coche de segunda mano que sabemos que el trato del primer dueño no fue bueno y luego el coche ha durado la de dios.
No van a romper pero va a generar un desgaste excesivo e irregular, lo más alejado de un buen rodaje, que provocará mayor consumo de gasolina y aceite. Cuánto es impredecible.
 
Las pruebas que hice siempre fue con un comercial al lado. El trato que hagan los potenciales clientes depende de cada cual. Yo los conduje como si fueran míos acabados de estrenar
 
Pues nada compañeres, me he lanzado a la piscina! Acabo de comprometerme y entregar la señal, el coche es el que buscaba y encontrarlo de Km 0 ha sido una suerte y más tratándose del sedan, que hay muchos menos que de 5p. Como decía mi padre "el que no arriesga no gana" así que espero que salga bien la cosica y en una semana o 10 días aprox tendré el gusto de presentaros al nuevo miembro. Me muero de ganas de hacerlo ya! :zpong:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero tenía que dar el paso ya porque había más gente pendiente de verlo y no quería perderlo.
 
Bueno, el comercial siempre te va a decir que hay + gente interesada.
Si, es normal, esto es como el póker, pero como he jugado poco y puede que él tenga buena baza y yo ahora mismo no tengo un full de ases... Pues me planto :campeon:
 
Arriba