Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,0%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 11 4,0%

  • Votantes totales
    276
Totalmente de acuerdo. Además es que no tiene sentido por la aleatoriedad con la que sucede: ahí el departamento de calidad debe currar mucho más para que no ocurra, y si están localizados ni te cuento.
No, no se puede porque supondría poder votar a más de una cosa y alguno trolearía con eso. Lo suyo es que cada voto haga después un comentario con el tipo de coche que tiene para sacar más y mejores conclusiones.
Una pena que no se pueda...justo a raíz de eso iba mi último mensaje. ¿Sabemos si es aleatorio? Quizá no sea tan aleatorio.

Venga, pues doy mi información. A ver si con suerte los que ya han votado vuelven a pasar por aquí:
Carrocería: Sedán
Motor: X
Acabado: Evolution
Año Fabricación: 2020
Grillos: HUD y Consola

Creo que con estos datos nos bastaría para buscar un patrón, si alguien se le ocurre aportar algo más de importancia, genial.

@Magislo , si os parece, podrías editar el primer hilo e indicar que el que vote grillo facilite la info.
 
Habláis de que no puede ser aleatorio y no estoy de acuerdo. Contad con cualquier material que hayan metido que dilate o encoja por cambios temperatura y ahí tenéis aletoriedad.
 
Habláis de que no puede ser aleatorio y no estoy de acuerdo. Contad con cualquier material que hayan metido que dilate o encoja por cambios temperatura y ahí tenéis aletoriedad.
Yo no digo que no pueda ser aleatorio, digo que no lo sabemos.

¿Puede tener relación con unidades fabricadas en Mexico por un defecto de calidad? o que ahorren algo en los Evo? o por alguna diferencia respecto de los anclajes que haya en un sedán o HB?...o como dices, 100% aleatorio por estar el coche en una campa al sol determinado tiempo...a saber.

Sólo digo que no vendría mal inventariar tipo de unidades afectadas.
 
Carrocería: Sedán
Motor: X
Acabado: Zenith
Año Fabricación: 2019
Grillos: Cero patatero
 
Carrocería: Hatchback
Motor: G
Acabado: Evolution
Año Fabricación: 2019
Grillos: Ninguno
 
Una pena que no se pueda...justo a raíz de eso iba mi último mensaje. ¿Sabemos si es aleatorio? Quizá no sea tan aleatorio.

Venga, pues doy mi información. A ver si con suerte los que ya han votado vuelven a pasar por aquí:
Carrocería: Sedán
Motor: X
Acabado: Evolution
Año Fabricación: 2020
Grillos: HUD y Consola

Creo que con estos datos nos bastaría para buscar un patrón, si alguien se le ocurre aportar algo más de importancia, genial.

@Magislo , si os parece, podrías editar el primer hilo e indicar que el que vote grillo facilite la info.
Hecho
 
Carrocería: Hatchback
Motor: G
Acabado: Zenith Safety - Black
Año Fabricación: 2019
Grillos: Ninguno
 
Última edición:
Yo no digo que no pueda ser aleatorio, digo que no lo sabemos.

¿Puede tener relación con unidades fabricadas en Mexico por un defecto de calidad? o que ahorren algo en los Evo? o por alguna diferencia respecto de los anclajes que haya en un sedán o HB?...o como dices, 100% aleatorio por estar el coche en una campa al sol determinado tiempo...a saber.

Sólo digo que no vendría mal inventariar tipo de unidades afectadas.
El mío es un evo y no tiene nada, también conozco un origin con 0 grillos pero que el señor a su edad como que no entra a un foro jeje

Ambos sedán.
 
Carroceria: Sedán
Motor: G-automático
Acabado: Zenith-Safety
Año: 2019-entregado en enero 2020
Grillos: nulo
 
Carrocería: Hatchback
Motor: G
Acabado: Zenith
Año Fabricación: 2019
Grillos: Pantalla multimedia, puerta trasera del copiloto y zona cinturón conductor
 
Carrocería: HB
Motor: X
Acabado: Zenith safety
Año Fabricación: 2019
Grillos: Los mismos q la sin alcohol, 0,0
 
Carrocería: HB
Motor: X
Acabado: Zenith safety
Año Fabricación: Septiembre-2019
Grillos: 0 grillos y que siga asi
 
Carrocería: sedan
Motor: G
Acabado: Evolution
Año fabricación: finales 2019
Grillos: zona anclaje cinturón
Aparcado en la calle
No suelo circular por zonas irregulares
Vivo en zona calurosa (Andalucía)
 
Carrocería: Hatchback
Motor: X
Acabado: Evolution
Año Fabricación: 2019
Grillos: Ninguno
 
Hola, yo he votado más de un ruido molesto. Ayer lo llevé a Mazda y probando con el que lo recepciona vimos que venia un ruido del cristal de la ventana del lado del pasajero. Además de la columna del cinturón del conductor. Esos de momento. Lo deje ayer a las 9:30 y como no daban señales de vida, les he escrito. Me contestan:

Buenas tardes, hemos revisado su vehículo y hemos enviado una consulta al centro técnico de Mazda exponiendo su caso, esperamos respuesta para mañana y así poder ampliarle la información, un saludo.

Mañana de todas maneras me acercaré a ver que consulta es esa. Ya os informaré.
 
Hola, yo he votado más de un ruido molesto. Ayer lo llevé a Mazda y probando con el que lo recepciona vimos que venia un ruido del cristal de la ventana del lado del pasajero. Además de la columna del cinturón del conductor. Esos de momento. Lo deje ayer a las 9:30 y como no daban señales de vida, les he escrito. Me contestan:

Buenas tardes, hemos revisado su vehículo y hemos enviado una consulta al centro técnico de Mazda exponiendo su caso, esperamos respuesta para mañana y así poder ampliarle la información, un saludo.

Mañana de todas maneras me acercaré a ver que consulta es esa. Ya os informaré.
Cual es tu modelo?

ya nos cuentas a ver. Menciona que es algo muy extendido, 50% de los coches que han contestado en una encuesta del foro.

También, te recomiendo te pongas en contacto con Mazda España ya que lo tienes en el taller para que sigan tu caso. Yo lo llevé a taller, me lo devolvieron igual y DESPUÉS hablé con Mazda España. la respuesta fue que al no estar ya en taller no podían hacer nada.

 
Cual es tu modelo?

ya nos cuentas a ver. Menciona que es algo muy extendido, 50% de los coches que han contestado en una encuesta del foro.

También, te recomiendo te pongas en contacto con Mazda España ya que lo tienes en el taller para que sigan tu caso. Yo lo llevé a taller, me lo devolvieron igual y DESPUÉS hablé con Mazda España. la respuesta fue que al no estar ya en taller no podían hacer nada.

Soy el jefe de taller y me vienes hablando de una encuesta de un foro y te mando cerca jajaja

Ahora en serii, yo entiendo esta encuesta pero por favor, un poco de seriedad, en el taller les va a dar igual. Al final va a llegar el punto de que no van a hacer caso a nada si todos van hablando de un foro.
 
Soy el jefe de taller y me vienes hablando de una encuesta de un foro y te mando cerca jajaja

Ahora en serii, yo entiendo esta encuesta pero por favor, un poco de seriedad, en el taller les va a dar igual. Al final va a llegar el punto de que no van a hacer caso a nada si todos van hablando de un foro.
Pues mal jefe de taller serías.

Si yo fuese Jefe de taller, posiblemente fuese el primero en estar registrado en un foro de este tipo. Hay que saber discernir, entre lo que son problemas minoritarios, que no merecen la atención porque se ven fallas puntuales (un usuario que abra un hilo porque le ha fallado X cosas) de un post de desajustes de 20 páginas, una encuesta relacionada, un 50% de usuarios que afirman tener el problema.

Si quieres ser el mejor en tu trabajo, tienes que empaparte de él, y no hay color en que llegue un usuario con un problema, y nunca hayas oído hablar de él, a que cuando llegas le puedas decir al cliente que sí que conoces el problema reportado por usuarios y te pones a mirarlo. La imagen que le das al cliente no tiene Adjuntar archivoscolor, y el esfuerzo que te lleva curiosear un foro es de 5 minutos al día.
 
Última edición:
Arriba