Si eres tiquismiquis con los ruidos yo no te lo recomiendo. El coche es un poco de chicha y nabo. Aparenta más calidad de la que realmente tiene. Los ruidos no son más que un reflejo de la mala calidad de los ajustes. En muy poco tiempo te salen grillos y vibraciones por todos lados.
La chapa es un papel de fumar. Si tocas detenidamente el capó, el maletero o las puertas, te das cuenta que arqueas la pieza sin apenas fuerza, y yo diría que no es ni chapa. Es como la de los Aixam (coches sin carnet) . La capa de pintura es muy fina y salta fácilmente. El otro día rocé la llanta y me di cuenta que lo metálico es sólo una finísima capa de pintura q se desprende a la menor. Por debajo, la llanta es negra, y no se de qué material es, pero se ve muy cutre eso la verdad. Dentro del habitáculo, como vayas por calles con grietas y baches, su bonito salpicadero cruje y vibra de mala manera. Y a veces suenan cosas sueltas dentro del salpicadero. Grillos en puertas, salidas del cinturón, consola central, etc. Yo he tenido ya problemas con los retrovisores , que se me abría uno sí y el otro no. Pero desde el principio siempre se me cerraba uno a antes que el otro de forma asíncrona, y en la Mazda decían que era normal. Los sensores en general funcionan como quieren. Alguna vez me marcaba la presión de las ruedas a 2'2 o 2'1 y luego las medía y estaban a 2'6. Precisión de mierda. Lo mismo los sensores de lluvia. A veces caen 2 gotas y se activan los limpias, otras veces cae más y no se mueven. Cuando llueve , las gotas en el techo suenan mogollón, como si cayeran en una lámina de plástico. Da muy mala sensación. El aislamiento en el techo es nulo, y tiene pinta de ser muy fino. La mitad de las veces no funciona el cierre automático cuando sales del coche, sin embargo se activa cuando le enchufas la manguera en el lavado... Por debajo, las láminas que cubren la parte baja del motor y todas esas zonas, son como de cartulina. No son ni de plástico duro. Una vez se me rajó esa cartulina, y se escuchaba un bufido espeluznante dentro del salpicadero, del aire que se metía desde debajo del coche. Se han esmerado en la apariencia, y se ha descuidado la calidad de las partes fundamentales. El coche tiene cosas buenas, pero ni de coña es lo premium que dicen. Puedes hacer un diseño bonito y todo eso, pero no escatimar en lo fundamental. Y todo esto es lo que se ve, pero imagínate lo que no se ve. Me refiero a la calidad de las piezas mecánicas , a las soldaduras del chasis y demás cosas. Si aparenta la misma calidad o más que un premium y cuesta 10.000€ menos, algo tiene que tener, está claro.