Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 85 31,3%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 86 31,6%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,5%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 10 3,7%

  • Votantes totales
    272
No lo dice por ti. Lo dice por el que respondió justo debajo tuya. Le ha faltado decir que el tubo de escape no es lo suficientemente brillante.
Pues eso, y que no tiene antena
Me ha faltado decir que si alguien del foro quiere comprármelo se lo vendo por un módico precio, si tan genial le parece. Porque la otra opción sería estamparlo contra el concesionario tirándome en marcha.
 
Me ha faltado decir que si alguien del foro quiere comprármelo se lo vendo por un módico precio, si tan genial le parece. Porque la otra opción sería estamparlo contra el concesionario tirándome en marcha.
Yo aún no he visto tu anuncio publicado en todo este tiempo...
 
Me ha faltado decir que si alguien del foro quiere comprármelo se lo vendo por un módico precio, si tan genial le parece. Porque la otra opción sería estamparlo contra el concesionario tirándome en marcha.
yo ya te pregunte en una ocasion porque si tenias la peor unidad de la comunidad europea(segun tu tiene todos los fallos posibles)que no lo pongo en duda,pero segun lo describes asi sera,como no te lo has quitado de enmedio en todo este tiempo?suerte...
 
Además, los que compramos el coche en 2019 y 2020, antes de la subida exagerada de precios de estos dos últimos años, prácticamente lo podíamos revender por el precio que lo compramos. Yo compré el mío en Agosto de 2020 al contado por 23.5k y en 2021 me daban por el 21.5k. De modo que de haberle salido la unidad que comenta, fijo que iba a seguir con el coche.

Su historia no hay por donde pillarla. A ver si un día nos graba un vídeo con los grillos de su unidad, o de paso nos lo enseña en fotos reshulonas.
 
Además, los que compramos el coche en 2019 y 2020, antes de la subida exagerada de precios de estos dos últimos años, prácticamente lo podíamos revender por el precio que lo compramos. Yo compré el mío en Agosto de 2020 al contado por 23.5k y en 2021 me daban por el 21.5k. De modo que de haberle salido la unidad que comenta, fijo que iba a seguir con el coche.

Su historia no hay por donde pillarla. A ver si un día nos graba un vídeo con los grillos de su unidad, o de paso nos lo enseña en fotos reshulonas.
Buenas.
Yo ya entré al trapo con mi mejor intención, porque realmente se ve que es una unidad que salió mal, pero si lees verás que reconoce que se va a dedicar a criticar a la marca. Dicho y reconocido por el mismo. 153 mensajes, de los que la mayoría de los mismos son de este foro, otro de desajustes, y otro de no sé de que pena también. Le dije que hiciera algo útil para él mismo y para los demás y que lo denunciara y pusiera una hoja de reclamaciones yendo a arbitraje, que ya verás que prácticamente todos (sencillamente TODOS los que contestaron) tenían grillos serios en menos de 5.000km y el coche en garantía. Que están mal montados, son unidades defectuosas o como lo queráis llamar. Pero no, no tiene tiempo ni ganas. Es más de dejar mensajes por aquí a ver si entra alguno y no compra el coche y así jode a la marca, que es lo quiere(búscadlo que directamente lo ha dicho así).
Comprendo que cada uno tenga un punto de vista y una personalidad diferente. Pero esto como que no lo veo defendible y no va a resolverle el problema. Y mira que hay gente aquí como para hacer piña y denunciar estos casos de unidades defectuosas en garantía.
Bueno, luego o mañana veo como me puteas! Que ya me saldrá la alertita.
A todo esto, trabajo en un banco, es mi primer mazda, no tengo grillos después de dos años (bueno, me está empezando algunas veces a sonar algo como un grillo en la dirección depende de donde lo coja), tengo 45 años y he tenido varios coches y cada uno ha ido dando guerra con el tiempo progresivamente. O sea, que me da igual Mazda. No voy a decir que tengan unos acabados internos premium infalibles, pero este coche no veo que tengo ningún problema.
Buenas noches.
 
Yo aún no he visto tu anuncio publicado en todo este tiempo...
yo ya te pregunte en una ocasion porque si tenias la peor unidad de la comunidad europea(segun tu tiene todos los fallos posibles)que no lo pongo en duda,pero segun lo describes asi sera,como no te lo has quitado de enmedio en todo este tiempo?suerte...
Además, los que compramos el coche en 2019 y 2020, antes de la subida exagerada de precios de estos dos últimos años, prácticamente lo podíamos revender por el precio que lo compramos. Yo compré el mío en Agosto de 2020 al contado por 23.5k y en 2021 me daban por el 21.5k. De modo que de haberle salido la unidad que comenta, fijo que iba a seguir con el coche.

Su historia no hay por donde pillarla. A ver si un día nos graba un vídeo con los grillos de su unidad, o de paso nos lo enseña en fotos reshulonas.
Mi historia no hay por donde pillarla, como este coche que tampoco hay por donde pillarlo. Ni la gráfica de la encuesta hay por donde pillarla. Los mecánicos que cada vez que tocan el coche, rompen grapas y me lo ocultan, tampoco hay por donde pillarlos. Y el que me hizo el supuesto cambio de aceite y me dejó la cartulina esa colgando tampoco ...No juzguéis tanto a Ruidosito, ni a las decenas de foreros que el coche les parece un truño. Si vosotros estáis encantados me parece bien. Eso es lo importante , ser feliz. A mi hay muchas de vuestras historias que tampoco me cuadran tras haber probado 5 mazda3 y no por eso juzgo a nadie.
 
Haya paz. Como buen foro, deben existir opiniones de todos los gustos. No considero que, atacando a un usuario por su problemática, se vaya a conseguir nada positivo.

Quien entre sabrá qué hacer, tanto por los ruidos como sin ellos.

Yo sigo encantado con mi unidad. Pero claro, no lo extrapolo porque no sé por dónde conduce la gente, el cuidado que tiene y demás.

Lo dicho: haya paz y que cada uno cuente la feria según le vaya.
 
Haya paz. Como buen foro, deben existir opiniones de todos los gustos. No considero que, atacando a un usuario por su problemática, se vaya a conseguir nada positivo.

Quien entre sabrá qué hacer, tanto por los ruidos como sin ellos.

Yo sigo encantado con mi unidad. Pero claro, no lo extrapolo porque no sé por dónde conduce la gente, el cuidado que tiene y demás.

Lo dicho: haya paz y que cada uno cuente la feria según le vaya.

Hay paz, y no se le ataca. Nadie le ha dicho nada por el tema de los grillos, que a fin de cuentas de eso va este hilo. Ahora bien, se le debate multitud de “defectos” que dice tener el Mazda 3:

- “La suspensión de este coche es una mierda porque es dura” Ya se le dijo que eso no malo, simplemente una elección de diseño. La suspensión de los Citroen es tan blanda que parece una barca y no por ello es superior.

- “La chapa es una mierda porque los coches antiguos eran de hierro y el coche pesa poco. Si te das un golpe no lo cuentas” Ya se le dijo que coches del mismo segmento y motor equivalente pesa similar al Mazda 3. Es más, el Skyactive X se mete casi en 1400 kilos. Lo mismo que un corolla con dos motores. Hasta se le puso vídeos de accidentes de coche de esos de hierro y se demostraba que en un choque a poca velocidad se destruían completamente. Y ya lo último fue comparar la chapa del Mazda 3 (al test Euroncap me remito) con un Aixam de 50cc.

- “El Bose es una mierda” Todavía estamos esperando a que nos diga un equipo de sonido montado por el fabricante que tenga una calidad similar por el precio que cuesta. Al menos no dijo un Harman Kardon de esos opcionales de BMW de 2000 euros.

- “La frenada es una mierda” Se le ha explicado el tema de la regeneración en coches híbridos y eléctricos.

- “El cierre automático se cierra y se abre cuando lavo el coche con manguera” Claro, como pasa en Volvo, Mercedes, BMW, Audi…pero Mazda abarata costes.

Y así mil ejemplos. Reitero, no es un ataque. Simplemente hay cosas que comenta que no son fallos, se le explica y sigue con ellos. De modo que algunos usuarios ya nos tomamos el asunto ligeramente a cachondeo.
Si a eso se le suma lo inexplicable que resulta que no venda el coche pese al supuesto asco que le produce pese a que este último año fue cojonudo para venderlo…pues eso. Eso si, dos años lleva diciendo de venderlo o de estamparlo en el concesionario.
 
da la sensación que no tiene un mazda 3, mas bien que a ido recopilando fallos de usuarios para decir que los tiene todos
 
Hay paz, y no se le ataca. Nadie le ha dicho nada por el tema de los grillos, que a fin de cuentas de eso va este hilo. Ahora bien, se le debate multitud de “defectos” que dice tener el Mazda 3:

- “La suspensión de este coche es una mierda porque es dura” Ya se le dijo que eso no malo, simplemente una elección de diseño. La suspensión de los Citroen es tan blanda que parece una barca y no por ello es superior.

- “La chapa es una mierda porque los coches antiguos eran de hierro y el coche pesa poco. Si te das un golpe no lo cuentas” Ya se le dijo que coches del mismo segmento y motor equivalente pesa similar al Mazda 3. Es más, el Skyactive X se mete casi en 1400 kilos. Lo mismo que un corolla con dos motores. Hasta se le puso vídeos de accidentes de coche de esos de hierro y se demostraba que en un choque a poca velocidad se destruían completamente. Y ya lo último fue comparar la chapa del Mazda 3 (al test Euroncap me remito) con un Aixam de 50cc.

- “El Bose es una mierda” Todavía estamos esperando a que nos diga un equipo de sonido montado por el fabricante que tenga una calidad similar por el precio que cuesta. Al menos no dijo un Harman Kardon de esos opcionales de BMW de 2000 euros.

- “La frenada es una mierda” Se le ha explicado el tema de la regeneración en coches híbridos y eléctricos.

- “El cierre automático se cierra y se abre cuando lavo el coche con manguera” Claro, como pasa en Volvo, Mercedes, BMW, Audi…pero Mazda abarata costes.

Y así mil ejemplos. Reitero, no es un ataque. Simplemente hay cosas que comenta que no son fallos, se le explica y sigue con ellos. De modo que algunos usuarios ya nos tomamos el asunto ligeramente a cachondeo.
Si a eso se le suma lo inexplicable que resulta que no venda el coche pese al supuesto asco que le produce pese a que este último año fue cojonudo para venderlo…pues eso. Eso si, dos años lleva diciendo de venderlo o de estamparlo en el concesionario.
Todo eso que has citado ya se le debatió en su día. Absolutamente todo.

Y ante sus respuestas, solo me queda decir el manido "don't feed the troll". Yo lo di por imposible.
 
Yo después de 3 años he tenido el salpicadero lleno de grillos y ruiditos. Todos asumidos por la marca y solucionados, me dejaron una semana un CX-30 y tenía ruidos muy similares.... una pena.

El peor, el hud, se deforma el plástico superior y te lo tienen que cambiar entero.
 
Yo después de 3 años he tenido el salpicadero lleno de grillos y ruiditos. Todos asumidos por la marca y solucionados, me dejaron una semana un CX-30 y tenía ruidos muy similares.... una pena.

El peor, el hud, se deforma el plástico superior y te lo tienen que cambiar entero.

pero t lo cambian x uno igual? Entonces le pasarª lo mismo...
 
Yo sigo con un grillo que me está matando y no se de donde diablos viene. He grabado un vídeo por si alguien puede adivinarlo.. del HUD lo descarto porque el sonido viene más o menos por donde enfoco, pero ni idea por mas que intento acercarme ..

 
Hostias. Eso más que un grillo es un elefante.
Parece como si llevarás unas cintas de cassette y chocarán entre ellas las carátulas.
 
Yo sigo con un grillo que me está matando y no se de donde diablos viene. He grabado un vídeo por si alguien puede adivinarlo.. del HUD lo descarto porque el sonido viene más o menos por donde enfoco, pero ni idea por mas que intento acercarme ..

Me extraña que venga de esa parte...no sé qué podría ser ahí...no vendrá de más atrás? De la parte trasera.(ventanillas traseras o enganche cinturón del medio).
O delante, arriba, de la pieza donde va el portagafas (ese sí que a veces vibra, incluso sin llevar gafas dentro).
El ruido lo hace siempre? O sólo por las mañanas, con frío, o cuando le da el sol, etc...

Intenta que se suba contigo alguien y vaya pegando la oreja...a ver si lo localizas exacto...
 
A mí desde luego me parece que es algo que lleves en la guantera del reposabrazos (el mismo cable que conecta puede vibrar y ser así de molesto).
 
A mí desde luego me parece que es algo que lleves en la guantera del reposabrazos (el mismo cable que conecta puede vibrar y ser así de molesto).
Es la sensación que me da, pero la vacío y sigue sonando.

Creo averiguar de donde viene, de la zona acolchada derecha de la parte central. Presiono y deja de sonar pero es raro porque no parece que la pieza tenga holgura o esté suelta.
 
Es la sensación que me da, pero la vacío y sigue sonando.

Creo averiguar de donde viene, de la zona acolchada derecha de la parte central. Presiono y deja de sonar pero es raro porque no parece que la pieza tenga holgura o esté suelta.
Pero igual vibra lo justo como para realizar el ruido. No tiene por qué tener holgura para que vibre o den las partes plásticas y suene.

Prueba a poner un trapo o un poco de espuma y sales de dudas. Si es eso tiene fácil solución.
 
Prueba a ver si viene del brazo acolchado que enmarca el negro piano central:

20220927_174825.jpg
Donde señalo en rojo puede coger holgura entre el acolchado y el plástico de abajo... menealo a ver si cruje...si es ahí le puedes poner una cuña de goma eva o espuma entre el acolchado y el soporte plástico de debajo...
 
Última edición por un moderador:
hola,alguien tiene o ha tenido como un pequeño sonido como un chisporroteo a la altura del oido izquierdo mientras circulas con el asfalto algo roto,toco por donde el ajuste de altura del cinturon,pero no desaparece,en asfalto liso es todo silencio,gracias.
 
Arriba