Escape deportivo

Ver el archivo adjunto 11457

Esta semana le he puesto escape al 2.0G, el filtro k&n que ya lo tenía y repro en vagspeed de bcn. Mi impresión es que el coche va finísimo y ahora de 1.200 a 2.000 no está muerto, antes tenía que ir jugando más con el cambio. El coche estira que da gusto,pero sobretodo me ha impresionado la zona de par. Tema sonido se nota. Pero no es nada escandaloso a mí parecer. Es un ronroneo más grave sin ser molesto. Quién quiera más sonido que se vaya directamente a línea recta pero a mí parecer ya suena demasiado sobretodo de cara a la policía.
Hola! que tal la experiencia con Vagspeed???
Estoy entre ellos y BR-Performance
Que modelo de motor tienes? G2.0 G2.5 o X2.0??

Que te han hecho en la repro?
Quiero mirar de hacerle al mío (un X2.0) no por sacarle potencia, sino por que la respuesta del acelerador sea más lineal, no me gusta lo "perezoso" que és si no pisas gás fuerte.
Podrías decir cuanto te ha costado??
Te han dado las curvas de antes/después??

Te agradeceríamos muchos en el foro que postearas en el hilo de las repros tu experiencia con esa empresa y los resultados.:)

revolucionado suena increíble, a ver si algún día puedo grabar un video y lo pongo, respecto a ir por la calle, no es para nada molesto ni estruendoso, es un sonido muy bonito que se hace notar pero sin molestar, como yo digo, por la calle el sonido deja ver que bajo el capo hay un motor “gordo” sin andar dando la nota, de hecho, muchas veces cuando lo he aparcado en la calle o lo he arrancado me han preguntado que motor lleva y que suena muy bien, hasta mi propia madre que odia el ruido de los coches y las motos quedo sorprendida cuando se lo enseñe por primera vez y mucha veces me ha dicho que le gusta mucho como suena, y en viajes largos ni te enteras, yo he hecho viajes largos y dentro del habitáculo el sonido es muy discreto y bonito, se deja escuchar de fondo sin llegar a cansar. respecto a la garantía no pasa nada de nada, la verdad es que por el precio que tiene este escape, la calidad de construcción y el sonido que tiene me parece la mejor opción, el de mazda también parece de muy buena calidad pero las colas son más pequeñas y el sonido me parece incluso mejor en este.
Me estoy animando!!!
Una pregunta de cara a la garantia te ha afectado algo. El mio esta en garantia, y pregunte a la mazda por modificaciones y me comentaron que solo deberia anularse la garantia de la parte que se cambia, eso es asi?

Hellooooo a todos.

Yo estoy buscando escapes para mi modelo (Mazda 3 BN, con el 2.2 Skyactiv-D) pero no encuentro absolutamente nada. Alguien se lo ha puesto al diesel?

A ver si alguien me puede echar una manooo.

Buenas,

Tengo un Mazda 3 Mk4 (2023) e-Skyactive X Zenith. Hace poco le hice el tramo final con un escape silencioso deportivo homologado y la verdad que estoy bastante contento con el resultado. Me lo hicieron en Escapes La Cumbre.

Aun así, me he quedado con ganas de que suene más y ahora estoy pensando en hacer el tramo intermedio. Mi duda es si montar un intermedio con silencioso deportivo homologado o directamente uno libre. En el taller me comentan que, en este coche, apenas se nota la diferencia entre llevar un intermedio silencioso deportivo o uno libre.

¿Alguien con un e-Skyactive X ha modificado el intermedio? ¿se nota bastante el cambio respecto a llevar solo el tramo final? y, si habéis probado ambas opciones, ¿merece la pena estar cambiando el escape para la ITV para poner el libre o el silencioso ofrece un resultado muy parecido?

Por otro lado, he estado buscando información sobre el tramo medio de este modelo y he visto datos contradictorios. En algunos sitios pone que lleva un catalizador/GPF ademas del silencioso, mientras que en otros indican que solo lleva silencioso.

Buenas,

Tengo un Mazda 3 Mk4 (2023) e-Skyactive X Zenith. Hace poco le hice el tramo final con un escape silencioso deportivo homologado y la verdad que estoy bastante contento con el resultado. Me lo hicieron en Escapes La Cumbre.

Aun así, me he quedado con ganas de que suene más y ahora estoy pensando en hacer el tramo intermedio. Mi duda es si montar un intermedio con silencioso deportivo homologado o directamente uno libre. En el taller me comentan que, en este coche, apenas se nota la diferencia entre llevar un intermedio silencioso deportivo o uno libre.

¿Alguien con un e-Skyactive X ha modificado el intermedio? ¿se nota bastante el cambio respecto a llevar solo el tramo final? y, si habéis probado ambas opciones, ¿merece la pena estar cambiando el escape para la ITV para poner el libre o el silencioso ofrece un resultado muy parecido?

Por otro lado, he estado buscando información sobre el tramo medio de este modelo y he visto datos contradictorios. En algunos sitios pone que lleva un catalizador/GPF ademas del silencioso, mientras que en otros indican que solo lleva silencioso.
Queremos vídeo de como queda y de cómo suena!! :campeon:

No, yo lo he montado en taller oficial y no me dijeron nada, supongo que si es un escape homologado y hecho para el modelo en cuestión no hay problemas con eso.
Tienes un video para escuchar el sonido si lo montaste en la casa mazda ?