Estiramiento cadena de distribución

He tenido algún cambio de cadena

  • Sí, con intervalo menor de 120.000 km

    Votos: 6 15,4%
  • Sí, con intervalo mayor de 120.000 km

    Votos: 8 20,5%
  • Sí, y también se me encendió el testigo del aceite

    Votos: 1 2,6%
  • No, pero no he llegado a 120.000 km

    Votos: 13 33,3%
  • No, pero lo monitoreo y veo que cada vez tengo más ángulo

    Votos: 4 10,3%
  • No

    Votos: 7 17,9%

  • Votantes totales
    39
Si, está dentro de lo normal.
 
Pues aqui teneis los datos de mi coche.
Km: 114000
Valor: 9,28

eEaTWveRyc839ppfuVsXK5jx1LyR_vW9jk1XYUue5NKMBLSI6TVDN37B3Fo1PobeuL57QXoZKHt5vSKJCTKV__1PqrAecIRyYLOkiKqL2gjw6Dttf7cDcliZyuI7yUi5IJiSxYGYOo_nKLRQM6JKIuh3_IfvRFF4CKLUcfai4vD3NIDhhtNiLLAbmRfbTdYMrrrfhwctFSwFa89igkl1qIL4danvddzO4-dt8AVFUn--dCldbOVQxWTn3HvJmpDyz6HUh6AVfUeic1MFV9eUEXSWHOxKwphKUXhrQS3e0wiEhQmb5Mm80rJDSHmuESspKh748lZtiuDFNS5_WOc8K5kTFVQwsvG_K9CT2h6dUCSnjbtkU9PfnIjNI-_z3VXKRKXCRiSvCnO4ulN2jS4Ufkg-FUwASNqXt-D9GcxJmbEtVtyWAwLRV6Bc55UGtH6Wsf1RoCkLqS5gtGSKCB0whZpZ_XF-6mtMYIqZTCuAAFDHCGwZaJ7A1-1IqvlZWehV0bUUOAHgZPmnX-k1Z28p1SvmqLo8d9Sv-7xz3jh8SC-EcIEg_TZFGLooMbYZMh5nJY1809g9gOPoAa9nEJvfDRnAKtstClHbbH8VEjZb8S69w7kH-6hdXAnKMw_u57s3tYsIZTNFO8AFckxiJhFuoab3rAoQI-pCdl65crHQDkBvOi8HhraJJHI=w786-h903-no


Ya va quedando menos.

Un saludo.
 
Tirando de los datos de la anterior pagina de clubmazda, he podido recuperar la siguiente información que entiendo es interesante para este hilo.

- Cuando se produce este error, se identificará con el código. P1336:00-2F
- Tiempo aproximado que requiere de taller para el cambio: 1,5 días
- Parece que suele saltar cuando llegas a 10,5

He intentado buscar el valor que tenía hace tiempo en la pagina anterior (que se que lo puse) pero del hilo en cuestion solo esta la primera pagina :-(

Un saludo.
 
Hola, ya he conseguido conectar el coche al Forscan, ¿Alguien puede ayudarme a encontrar los valores? No encuentro la forma de hacerlo.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20200309-WA0000.jpg
    IMG-20200309-WA0000.jpg
    274,1 KB · Visitas: 85
Hola compañero a mi me pasa algo raro con los datos de la cadena
Se supone que me la pusieron nueva al reconstruirme el motor
Estaba en 7’35 y han pasado solo 10.000km y ya está en 9’38
La verdad no sé si es que estira rápido y ya se que en ese valor hasta los 140.000km
Que opináis?
 
Hola compañero a mi me pasa algo raro con los datos de la cadena
Se supone que me la pusieron nueva al reconstruirme el motor
Estaba en 7’35 y han pasado solo 10.000km y ya está en 9’38
La verdad no sé si es que estira rápido y ya se que en ese valor hasta los 140.000km
Que opináis?
No, no es normal ese dato con tan solo 10000km. El estiramiento es algo progresivo y proporcional a los kilómetros transcurridos.
 
Buenas compis, verificado esta tarde, 8'87 con 114 mil kms esperemos que aguante bastante.

Saludos
 
Hola, acabo de comprar la versión de pago del forscan, me sale 8.74, la cadena se cambió hace 11.000km.
Iré revisando periódicamente.
 
Si vale.

A los que vais midiendo cadena... no es lo mismo medir en frio que en caliente. En caliente está dilatada y el ángulo es mayor.
 
Si vale.

A los que vais midiendo cadena... no es lo mismo medir en frio que en caliente. En caliente está dilatada y el ángulo es mayor.
buenos dias!!desde el movil no soy capa de ver el PID que indicais, veo algo avance de encendido, pero nada de los ángulos, me podeis ayudar?gracias!!
 
Mejor en caliente y mejor en verano tras un viaje, dado que cuando llega a 10,5 es cuando salta la alerta.
 
El pid, y tiro de memoria es algo como WOA.... si no está... puede ser que no estén metidas las actualizaciones de centralita.
 
Lo desconozco. Por lo que sé, los gasolina no tienen ese problema hasta los 200.000km, tal vez no tenga el pid dado que en los diesel, el aviso lo implementaron a posteriori con actualización de centralita cuando descubrieron la vulnerabilidad y usaron el mismo testigo DPF.
 
Lo desconozco. Por lo que sé, los gasolina no tienen ese problema hasta los 200.000km, tal vez no tenga el pid dado que en los diesel, el aviso lo implementaron a posteriori con actualización de centralita cuando descubrieron la vulnerabilidad y usaron el mismo testigo DPF.
vale!muchas gracias! es que me ha dado por mirarla y he visto que tiene algo de holgura,se puede mover con el destornillador, y no se si es normal o no
 
Lo desconozco. Por lo que sé, los gasolina no tienen ese problema hasta los 200.000km, tal vez no tenga el pid dado que en los diesel, el aviso lo implementaron a posteriori con actualización de centralita cuando descubrieron la vulnerabilidad y usaron el mismo testigo DPF.
Podrias decir como se llama el PID que indica ese ángulo??...los gasolina también padecen de este fallo de estiramiento y además van acompañados de la rotura del purgador de la polea vvti.....vamos todo un despropósito...y si llegan a los 150.000....ya vas bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bmw?.....n47 es bmw?...es otra historia...y otro foro no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba