No, no es normal ese dato con tan solo 10000km. El estiramiento es algo progresivo y proporcional a los kilómetros transcurridos.Hola compañero a mi me pasa algo raro con los datos de la cadena
Se supone que me la pusieron nueva al reconstruirme el motor
Estaba en 7’35 y han pasado solo 10.000km y ya está en 9’38
La verdad no sé si es que estira rápido y ya se que en ese valor hasta los 140.000km
Que opináis?
buenos dias!!desde el movil no soy capa de ver el PID que indicais, veo algo avance de encendido, pero nada de los ángulos, me podeis ayudar?gracias!!Si vale.
A los que vais midiendo cadena... no es lo mismo medir en frio que en caliente. En caliente está dilatada y el ángulo es mayor.
Si vale.
A los que vais midiendo cadena... no es lo mismo medir en frio que en caliente. En caliente está dilatada y el ángulo es mayor.
en los gasolina se puede ver??es que me meto en el forsan y no veo ese PIDEl pid, y tiro de memoria es algo como WOA.... si no está... puede ser que no estén metidas las actualizaciones de centralita.
vale!muchas gracias! es que me ha dado por mirarla y he visto que tiene algo de holgura,se puede mover con el destornillador, y no se si es normal o noLo desconozco. Por lo que sé, los gasolina no tienen ese problema hasta los 200.000km, tal vez no tenga el pid dado que en los diesel, el aviso lo implementaron a posteriori con actualización de centralita cuando descubrieron la vulnerabilidad y usaron el mismo testigo DPF.
Podrias decir como se llama el PID que indica ese ángulo??...los gasolina también padecen de este fallo de estiramiento y además van acompañados de la rotura del purgador de la polea vvti.....vamos todo un despropósito...y si llegan a los 150.000....ya vas bien...Lo desconozco. Por lo que sé, los gasolina no tienen ese problema hasta los 200.000km, tal vez no tenga el pid dado que en los diesel, el aviso lo implementaron a posteriori con actualización de centralita cuando descubrieron la vulnerabilidad y usaron el mismo testigo DPF.