Estiramiento cadena de distribución

He tenido algún cambio de cadena

• Sí, con intervalo menor de 120.000 km

Votos: 7 13,0%
  • Sí, con intervalo mayor de 120.000 km

Votos: 12 22,2%
  • Sí, y también se me encendió el testigo del aceite

Votos: 1 1,9%
  • No, pero no he llegado a 120.000 km

Votos: 15 27,8%
  • No, pero lo monitoreo y veo que cada vez tengo más ángulo

Votos: 4 7,4%
  • No

Votos: 15 27,8%

• Votantes totales
    54
El mío tiene 234.000km, ángulo esta en 9 y pico, y no le han cambiado la cadena, puede que si siempre se hace el cambio de aceite en taller oficial dure más ?
Yo ya dije tengo 290.000 y tampoco se la e cambiado, todos los mantenimientos en servicio oficial mazda esta en 9.58 creo la última vez que lo medí

Por si sirve, yo llevo 2 cambios por estiramiento (270.000Kms actualmente) y todos los mantenimientos realizados en Servicio Oficial, así que estoy con Sanchez.
Un saludo.

Hola estoy empezando con el forscan. He mirado lo de la cadena y veo que el valor es mucho mas bajo.

1000040416.jpg

Última edición por un moderador:
Mazda CX7 DIESEL??. Eso no lo he visto ni recién cambiada.

Busca entonces los valores para mazda 3
Lo ha puesto aquí por usar el buscador al tratarse del mismo problema.

Tienes razón en que debería ser para el Mazda 3, pero si alguien sabe los valores o dónde encontrarlos, que los ponga. ¿No crees?

Lo ha puesto aquí por usar el buscador al tratarse del mismo problema.

Tienes razón en que debería ser para el Mazda 3, pero si alguien sabe los valores o dónde encontrarlos, que los ponga. ¿No crees?
Claro, a eso me refiero, tenemos mucha constancia sobre el CX7, dado que es un problema endémico en el modelo, en el mismo, los valores que mejor se han detectado tras cambio son en torno a los 6 grados, lo normal tras cambio sobre 7,2… ¿acaso es incorrecto dar un consejo tras recabar una información crucial para poder ayudar con la consulta?.

Tanta cultura woke y pieles sensibles, es lo que nos está llevando al hoyo.

Me disculpo por no saber bien utilizar el foro. Aprendo mucho de vosotros. Mil gracias de corazón

Claro, a eso me refiero, tenemos mucha constancia sobre el CX7, dado que es un problema endémico en el modelo, en el mismo, los valores que mejor se han detectado tras cambio son en torno a los 6 grados, lo normal tras cambio sobre 7,2… ¿acaso es incorrecto dar un consejo tras recabar una información crucial para poder ayudar con la consulta?.

Tanta cultura woke y pieles sensibles, es lo que nos está llevando al hoyo.
Al contrario, en el foro en general y por mi parte en particular, superagradecidos por todo lo que aportas.

Solo que ha seguido las normas de ver si había algún hilo que tratara con el buscador, y ha dado con el CX7.

Bueno, pues si alguien lo supiera, pues que informe. Yo estoy mirando por si lo veo por algún lado.

Buenas tardes compañeros

También tengo un CX-7. Hoy le pasé el forscan y me he llevado la sorpresa de que tengo la cadena muy pasada en 14,45 grados, con 181.000 km. Tengo que buscar urgentemente un taller de confianza, me podríais recomendar alguno en Sevilla ? @carlosCX7

Muchísimas gracias

Buenas,
Alguien de Barcelona que haya pasado ya por esto...donde lo llevó, sí a taller oficial o un taller de confianza.
Saludos y gracias,
David