L lolo Active Member Registrado 8 Septiembre 2023 Mensajes 32 Ubicación Alava Modelo Mazda CX-7 Motor 2.2 diesel Ayer a las 22:50 #141 Mediante Obd con la aplicación Forscam
A alanto Well-Known Member Registrado 19 Diciembre 2020 Mensajes 70 Ubicación 45600 Modelo Mazda CX-7 MK 1 Motor 2.3 Hoy a la(s) 08:02 #142 lolo dijo: Mediante Obd con la aplicación Forscam Hacer clic para expandir... tengo obd y forscam, podrias explicarme exactamente dentro de forscam donde?, gracias
lolo dijo: Mediante Obd con la aplicación Forscam Hacer clic para expandir... tengo obd y forscam, podrias explicarme exactamente dentro de forscam donde?, gracias
L lolo Active Member Registrado 8 Septiembre 2023 Mensajes 32 Ubicación Alava Modelo Mazda CX-7 Motor 2.2 diesel Hoy a la(s) 17:55 #143 Creo que en el foro hay un hilo al respecto, si buscas un poco seguro que es fácil de encontrar, yo es que no manejo muy bien esto de los foros .
Creo que en el foro hay un hilo al respecto, si buscas un poco seguro que es fácil de encontrar, yo es que no manejo muy bien esto de los foros .