Adios al DPF
Well-Known Member
¿Y que tal las pruebas? Que a los que aportamos nos gusta saber si hemos actuado bien.
¿Has pillado al culpable?
Pues de momento tengo el coche en el taller. Me están cambiando los colectores de admisión y el FAP (por garantía). Estoy a la espera de que me lo den y ver cómo cambian las lecturas.¿Y que tal las pruebas? Que a los que aportamos nos gusta saber si hemos actuado bien.
Faltaría más, son pocos km para acumular carbonilla jajajaja.Pues a mí me hicieron descarbonizacion completa con cáscara de nuez, y después de unos 900km parece que está todo bien
Lo de la EGR lo tengo en mente, pero lo que me da parra es que luego me tiren para atrás en las ITV o cualquier tontería de estas.Madre de dios , que barbaridad. Todo limpio el coche respira . Luego dicen de no anular egr , fap y demas cosas , que llevan a esto.Ese colector toca sacarlo y dejarlo nuevo y luego anular egr por lo menos para evitar la recirculacion de gases sucios con toda esa porquería.
Cuando te lo entreguen a disfrutar socio.
La EGR quiero anularla y ya que me hacen electrónica, le meto la stage 1. El DPF como me lo han puesto nuevo... Pues ahí se va a quedar, si veo que en un futuro da problemas pues lo anulo, que cuesta lo mismo que cambiarloEn la itv no te ven nada de anulación de egr , yo llevo años pasándola sin egr ni fap y ningún problema.