BRICO Fallo en catalizador acuda al taller

¿Has tenido algún problema con el sistema SCR (Adblue)?

  • SI

    Votos: 60 98,4%
  • NO

    Votos: 1 1,6%

  • Votantes totales
    61
Comentaban algo de que al añadir adblue cubría una resistencia, (parece ser que son como unas barras que van en el deposito).
Según leí al cubrir la última llenando hace ese efecto, pero cuando baje de la primera puede ser que te salte el error.
Ya vas contando.
PD- sobre esto hablo de haber leído, hay socios del foro que están mucho más puestos sobre ese asunto.
Suerte (acabarás haciendo el brico y yo que lo leeré, te lo recordaré xD)
Jajaja seguro pero de momento una vez al mes lo voy a ir rellenando, ya no le fio de las bolitas y no voy a dejar que el deposito se quede tanto tiempo a bajo nivel,a ver si puedo aguantar así todo el tiempo que pueda

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas,he conseguido el error con el torque p2047.
¿alguien que me pueda ayudar y decirme este error que podría ser?

Screenshot_20200625-201431_WhatsApp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Causas del código OBD2 P2047 Genérico
Los motivos del establecimiento del código de error P2047 OBD2 son:
  • Puede que la válvula de inyección reductora se encuentre defectuosa.
  • El circuito de control de la válvula de inyección reductora posiblemente tiene un corto.
  • Quizás la cantidad de Fluido de Escape Diésel está por debajo del necesario.
  • El controlador del Sistema SRC podría tener defectos.
Eso dicen en Internet, cito la página para interesados:
https://codigosdtc.com/
 
Causas del código OBD2 P2047 Genérico
Los motivos del establecimiento del código de error P2047 OBD2 son:
  • Puede que la válvula de inyección reductora se encuentre defectuosa.
  • El circuito de control de la válvula de inyección reductora posiblemente tiene un corto.
  • Quizás la cantidad de Fluido de Escape Diésel está por debajo del necesario.
  • El controlador del Sistema SRC podría tener defectos.
Eso dicen en Internet, cito la página para interesados:
https://codigosdtc.com/
Ok veo que es un código genérico que puede ser varias cosas,mañana lo llevaré a mazda,no me queda otra,gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿qué has notado, que fallo físico tiene el coche que a echo que busques código de error?
Puede ser hasta un error que no se a reseteado. Yo de ti antes de ir a Mazda y ya que tienes Torque, borraría el error, daría una vuelta y volvería a buscar código a ver que pasa.
 
Una pregunta, ¿qué has notado, que fallo físico tiene el coche que a echo que busques código de error?
El coche no le noto nada,va exactamente igual que siempre, pero me sale el error y desaparece, así desde ayer,hoy e encontrado el odb2 y lo he conectado con el torque y me ha dado este error,lo he borrado y han vuelto las 4 bolitas pero hace un rato otra vez el error

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Me da que tu problema reside en el tema del deposito del adblue.
Yo haría el brico.
Sin el código de los sensores es dar palos de ciego al agua,también dice por Google de un sensor de oxígeno que cámbiarlo seria unos 200 dolares

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia con sensores te comento que se pueden limpiar. No sé qué tan habilidoso seas.
 
Por mi experiencia con sensores te comento que se pueden limpiar. No sé qué tan habilidoso seas.
Hace dos años me paso algo parecido y lo metieron en la maquina media hora regenerando y se soluciono,antes de que pueda ser algo gordo lo llevo a ver que me dicen,yo de mecánica ni papa,nulo nulo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, esta mañana he estado en mazda y les ha salido un fallo electrónico del inyector del adblue,cuando tiene que injectar adblue no llega corriente y por eso salta el error y luego desaparece, el jueves tengo que llevarlo y me dirán si es una chorrada o me lo cambian entero el inyector, me han dado presupuesto y todo si hay que cambiarlo entero,243 más iva el inyector y una hora de trabajo.
Dentro de lo malo no es tan cara la broma.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenos comento a mi se me encendía lo de fallo de catalizador acuda al taller.... Resultó ser el inyector del adbluel me lo cambiaron realizaron una regeneración y a funcionar como un tiro, por cierto estuve andando con el coche con el fallo para desplazamientos por ciudad me marco fallo en dpf el nivel me que dijeron que tenía era de 29 con algo y me decía el del taller que a partir de 6 ya se enciende....
 
Causas del código OBD2 P2047 Genérico
Los motivos del establecimiento del código de error P2047 OBD2 son:
  • Puede que la válvula de inyección reductora se encuentre defectuosa.
  • El circuito de control de la válvula de inyección reductora posiblemente tiene un corto.
  • Quizás la cantidad de Fluido de Escape Diésel está por debajo del necesario.
  • El controlador del Sistema SRC podría tener defectos.
Eso dicen en Internet, cito la página para interesados:
https://codigosdtc.com/

específicos de CX7 diesel:

https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3801500.html
 
Hola a todos, me presento soy jose 1952 he averiguado referencia calentador bosch adblue F01C 600241 Y F01C 600228 por si le sirve a alguien
 
Arriba