Fiabilidad del CX-60

Buenas, ya me han llamado. Después de dos años con el coche y 18.000 km pretende Mazda que me gaste 12.000€ en comprar uno nuevo. Hace dos años me venden un producto en mal estado y a los dos años me piden 12.000€ por el mismo producto que "dicen que han solucionado las averías?. Muy mal, la verdad. Si la diferencia hubiese sido de 6.000€ incluso lo cambio pero 12.000€ ni de broma. Como tiene aún 4 años de garantía seguiré llevándolo al taller cada vez que lo coja, ya que es rara la vez que lo cojo y le sale alguna avería. Una decepción de coche y marca. Lo han tasado como compramostucoche.es o alguna de esas franquicias. Lo que hacen, creo, será luego vender este mismo coche por su cuenta a estas empresas porque la tasación coincide. Sobre 36.000€
Sólo un pequeño aporte, yo estaría decepcionado con el coche, faltaría más, y hasta con el servicio post venta o MAE, pero Mazda fuera de ese problemático modelo, no es una marca que tenga ese exceso de fallos en el resto de modelos de su carpeta.
Entiendo sobradamente el descontento con muchos CX60, la verdad es que parece más un coche de gama baja y no japones, que lo que pretende ser, pero en el resto de coches, más en motorizaciones de gasolina, Mazda está muy arriba en el ranking de fiabilidad.

Fuera de esto, y ante la absoluta dejadez de los responsables de solucionar ei problema en España, yo tras gastarme una importante cantidad de dinero como es el caso, enviaría un correo a Mazda Europa, dejando claro el desinterés de los de España hacia sus clientes.

Eso me dijeron a mi fui allí y 34000€ y es el honura phev con 18000km del 2023
Valla broma de mal gusto, es increíble que ellos mismo devalúen tanto sus productos, por cierto en flexicar me han tasado el mío en 44500 euros, eso si sólo por web imagino que en su taller bajarán el importe aunque esta impoluto

Buenas tardes, he adquirido un Mazda cx60 híbrido enchufable en abril de 2025 me llega para octubre o noviembre de este año. Viene con todas las actualizaciones y cambios. Sinceramente leyendo todos los comentarios estoy un poco asustado que me salga rana, ya que es un coche costoso o por lo menos para mí, estaba buscando un coche familiar y este nos enamoró, todo el mundo me dice que Mazda es fiable y sinceramente los acabados me gustaron muchos más que sus rivales alemanes, me parece una pasada. Espero poder comentar mis sensaciones cuando lo tenga y que no me arrepienta de la compra ya que lo pague de contado y por eso estoy súper nervioso. A todos lo que tenéis problema con el coche les deseo mucha suerte.

Buenas tardes, he adquirido un Mazda cx60 híbrido enchufable en abril de 2025 me llega para octubre o noviembre de este año. Viene con todas las actualizaciones y cambios. Sinceramente leyendo todos los comentarios estoy un poco asustado que me salga rana, ya que es un coche costoso o por lo menos para mí, estaba buscando un coche familiar y este nos enamoró, todo el mundo me dice que Mazda es fiable y sinceramente los acabados me gustaron muchos más que sus rivales alemanes, me parece una pasada. Espero poder comentar mis sensaciones cuando lo tenga y que no me arrepienta de la compra ya que lo pague de contado y por eso estoy súper nervioso. A todos lo que tenéis problema con el coche les deseo mucha suerte.
No te preocupes también leer demasiadas cosas te pone muy alerta , yo el mio que es del 2023 venia con algunos errores tema suspension brazo de dirección y todo solucionado a falta del depoaito que solo me entran 35L pero por lo demás le he hecho 27000km y estoy encantado con el

No te preocupes también leer demasiadas cosas te pone muy alerta , yo el mio que es del 2023 venia con algunos errores tema suspension brazo de dirección y todo solucionado a falta del depoaito que solo me entran 35L pero por lo demás le he hecho 27000km y estoy encantado con el
Muchísimas gracias, Espero que puedas solucionar tu problema.

Yo también tengo el mismo problema y me dicen que son los gases que se acumulan en el depósito. Pero ya les dije que no me vale esa respuesta. El depósito es de 50L y si solo entran 35-40L es que tienen un problema de ventilación de los gases con el aforador. A ver si me lo solucionan.

El mío entra en el taller a final de mes para ver el problema del depósito, entre otras cosas.
Un día al sacar la manguera empezó a escupir gasolina como un niño cuando vomita.
Conseguí poner el tapón a duras penas.
Lo del indicador de nivel y los km restantes, una broma de mal gusto y nada fiable.

El mío entra en el taller a final de mes para ver el problema del depósito, entre otras cosas.
Un día al sacar la manguera empezó a escupir gasolina como un niño cuando vomita.
Conseguí poner el tapón a duras penas.
Lo del indicador de nivel y los km restantes, una broma de mal gusto y nada fiable.
te solucionaron algo ? a mi me han cambiado deposuto y sigue igual ... me han dicho que me lo recompran pero que tengo que poner 12mil € por encima dek mio para coger uno nuevo ... los he mandado a la mierda y empezare las acciones legales .

te solucionaron algo ? a mi me han cambiado deposuto y sigue igual ... me han dicho que me lo recompran pero que tengo que poner 12mil € por encima dek mio para coger uno nuevo ... los he mandado a la mierda y empezare las acciones legales .
Bien echo, eso de recomprar productos defectuosos por parte de quien los ha vendido hace poco tiempo, tiene pinta de timo, como mínimo.

Bien echo, eso de recomprar productos defectuosos por parte de quien los ha vendido hace poco tiempo, tiene pinta de timo, como mínimo.
9 meses llevo con el coche y me dice eso de recomprar o que trngo que dejar el ciche alli un tiempo hasta q vean de que es , me dijo 1 o 2 meses y ya ha estado en el taller en total mas de mes y medio entre unas cosas y otras ..

La verdad es que es algo increíble que suceda esto.
Parace que ahora las pruebas de los coches, se hacen con cargo al cliente.
Haces muy bien en poner una denuncia contra ellos, y añado, lo deberían hacer todos los afectados.
Esto debería ser algo que la marca asumiera y en un tiempo record. Desde mi punto de vista, está mala praxis, pone muy en cuestión la imagen de Mazda, y más si cabe, con un coche de esa categoría y precio.
Luego nos parece insólito lo de Stellantis.

Siempre es el cliente el que hace la prueba final del vehículo.
Antes los fallos solían ser menores pero lo tuyo es de juzgado de guardia.
A por ellos.

Entro en el taller y después de dos semanas sin hacerla nada de nada y no darme una solución me puse en contacto con Mazda España y al día siguiente me llamaron del taller.
Resulta que le van a cambiar el tubo que va desde la boca al depósito, pero que llegará a primeros de noviembre o mediados.
Me iban a tener sin coche casi un mes.
Y del aviso del fallo del sistema híbrido, lo mismo, que la batería auxiliar llegará también para esas fechas.
Total, devolví el coche de sustitución y recuperé mi CX 60 pues me iba de viaje con el beneplácito del Jefe de taller.
No pasa nada por usar el coche.
Ahora resulta que llevo encendido el aviso del sistema híbrido y cuando se calienta huele en el interior como a ácido o similar y un pitido agudo.
Pero me dice el taller que no pasa nada.
Y una ...

También me lo recompran pero no me valoran el mío hasta que la operación sea en firme, sin comentarios.
Y no es ninguna oferta real.
Simplemente se quedan con el tuyo sacando otro.

Siempre es el cliente el que hace la prueba final del vehículo.
Antes los fallos solían ser menores pero lo tuyo es de juzgado de guardia.
A por ellos.
No es un problema de alguna unidad en concreto.
Es un problema general del modelo.

No es un problema de alguna unidad en concreto.
Es un problema general del modelo.
pues lo del tubo me lo cambiaron a mi y mas de lo mismo , vamos es que me han cambiado todo y nada asi que mañana ire a hablar con ellos a ver que dicen y sino al abogado directo

y vamos que tienes suerte en que te dejen un ciche de sustitucion por que este conxesionario de salamanca ni eso o te dejan un mazda 3 del 2004 con medio millon de km arañado por todos los sitios un coche de pena y durante 1 o 2 dias maximo , una verguenza de casa

y vamos que tienes suerte en que te dejen un ciche de sustitucion por que este conxesionario de salamanca ni eso o te dejan un mazda 3 del 2004 con medio millon de km arañado por todos los sitios un coche de pena y durante 1 o 2 dias maximo , una verguenza de casa
En ese aspecto GIL se está portando muy bien.
El jueves ya tengo cita para dejar el CX 60 y dejarme uno de sustitución.
Otra cosa es que Mazda sepa resolver tantas incidencias.
Y la última, el olor a ácido o similar, es preocupante.
Suerte mañana.
Ya nos contarás porfa.