Sanchez
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda CX-3
- MK
- 2
- Motor
- 2.0 G 120cv
Sólo un pequeño aporte, yo estaría decepcionado con el coche, faltaría más, y hasta con el servicio post venta o MAE, pero Mazda fuera de ese problemático modelo, no es una marca que tenga ese exceso de fallos en el resto de modelos de su carpeta.Buenas, ya me han llamado. Después de dos años con el coche y 18.000 km pretende Mazda que me gaste 12.000€ en comprar uno nuevo. Hace dos años me venden un producto en mal estado y a los dos años me piden 12.000€ por el mismo producto que "dicen que han solucionado las averías?. Muy mal, la verdad. Si la diferencia hubiese sido de 6.000€ incluso lo cambio pero 12.000€ ni de broma. Como tiene aún 4 años de garantía seguiré llevándolo al taller cada vez que lo coja, ya que es rara la vez que lo cojo y le sale alguna avería. Una decepción de coche y marca. Lo han tasado como compramostucoche.es o alguna de esas franquicias. Lo que hacen, creo, será luego vender este mismo coche por su cuenta a estas empresas porque la tasación coincide. Sobre 36.000€
Entiendo sobradamente el descontento con muchos CX60, la verdad es que parece más un coche de gama baja y no japones, que lo que pretende ser, pero en el resto de coches, más en motorizaciones de gasolina, Mazda está muy arriba en el ranking de fiabilidad.
Fuera de esto, y ante la absoluta dejadez de los responsables de solucionar ei problema en España, yo tras gastarme una importante cantidad de dinero como es el caso, enviaría un correo a Mazda Europa, dejando claro el desinterés de los de España hacia sus clientes.