Fiabilidad del CX-60

Hola, el mio es 2023 y me la han cambiado ya a la actualizada hace 2 meses y se nota y barbaridad
El cambio te lo hicieron por alguna campaña? o porque lo solicitaste?

hace un mes lo llevé por no se cuantas campañas de actualización y seguridad que tenia pendientes y modificaron/cambiaron algo del tren delantero, pero no me dijeron nada del trasero... que no digo que no lo hicieran... porque ahora que me fijo parece que bota menos la parte trasera.

Gracias!!

Solicite la campaña , actualizan los amortiguadores por los del modelo actualizado aquí en Salamanca ya han cambiado varios , diles a los de tu conce que se pongan en contacto con ellos con el jefe de taller cayetano

Buenas. Hace 1 mes que he comprado un 254cv de julio del 2023. La. Verdad que de motor no he notado nada de todo lo que se habla en este foro, va muy bien y es una gozada pisarle, lo único cuando la carretera está un poco rota , la suspensión rebota algo más de lo que me gustaría pero no se si es normal porque vengo de un BMW coupe que era una tabla.
Con respecto a campañas y actualizaciones, donde puedo ver si tiene alguna campaña?. Ya que lo compré en otra comunidad y aún no he pasado por la Postventa de mi ciudad.

¡Madre mía! Qué miedo da leer todo esto. Yo tengo un CX-60 Homura Plus desde hace un mes y, de momento, estoy encantado, jeje. Toco madera mientras escribo.

Me habían hablado bastante mal de las primeras versiones. La verdad es que en el concesionario no se escondieron, y me dijeron que, si no tenía prisa, esperara al nuevo modelo 2025. Así lo hice. También me enseñaron todas las modificaciones y actualizaciones que se han realizado desde la primera versión de 2022.

En esta nueva versión 2025 hay muchas mejoras —o, al menos, eso es lo que venden—. La suspensión la sigo notando muy dura, pero claro, vengo de un A6 Allroad con suspensión neumática... ¡todo me parece duro! Jaja.

También me parece un poco excesivo decir que tiene 327 CV. Sin dudar de que los tenga, personalmente no los he notado tanto. Pero claro, vengo de un motor biturbo, y entiendo que las sensaciones son distintas. Aquí la entrega de potencia es más progresiva, no tan contundente como en mi coche anterior.

En fin, solo quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirve. ¡Encantado de leeros y seguir aprendiendo del coche con vosotros! Cualquier cosa, por aquí estoy.

¡Un saludo a todos!

A alguien le pasa como a mi que no me deja poner más de 35L en el deposito del phev? He oído a varios usuarios que dicen que van poniéndola poco a poco pero mi coche al llegar a los 35L desborda

A alguien le pasa como a mi que no me deja poner más de 35L en el deposito del phev? He oído a varios usuarios que dicen que van poniéndola poco a poco pero mi coche al llegar a los 35L desborda
En el mio, si no recuerdo mal, entran 45 litros, lo que no he mirado nunca es la capacidad del mismo, ni si sale en las especificaciones

Tendrás que ver de cuanto es el deposito y lo que te queda en la reserva.
Mi deposito del cx5 es de 56L me parece y después de hacer 60km con la reserva lo llené y sólo entraron unos 49L

El depósito tiene una capacidad máxima de 50 litros en el PHEV, ayer estando en reserva (me marcaba 44Km de autonomía) entraron casi 43 litros, que contando con el buffer de seguridad que aplicarán, corrobora los 50 litros máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí aparece en el manual, 50Lts

ab6bd193d67f00df688018281b5b57b2.jpg

Yo he probado a dejar con 20 de autonomía y le entran 35L siempre este como este no da para más, estiy ya un poco cansado hago trayecto , autonomia total con la carga entera 360km no da para más, en un trayecto de 600km tengo qie parar 2 veces, en el concesionario no me Dan solución.

Mira que me gusta el jodido cx60 254 cv pero no me la juego con tantas pijadas y el conce a 100 kms de casa .
No tengo necesidad de cambiar pero es que ha estas fechas de antigüedad , 9 años , es cuando +/- solía cambiar antes.
Suerte a todos .
Saludos

Yo he probado a dejar con 20 de autonomía y le entran 35L siempre este como este no da para más, estiy ya un poco cansado hago trayecto , autonomia total con la carga entera 360km no da para más, en un trayecto de 600km tengo qie parar 2 veces, en el concesionario no me Dan solución.

Pues normal no es, yo tengo un consumo de 7.3 de media de gasolina y 18.0 de eléctrico, autonomía total 620Km, y en gasolina 570, el sábado llene en Sagunto, y del tirón hasta Madrid (380 km a ritmo ligero) y aún marca 140Km de autonomía. Si no te dan solución contacta con Mazda España y que tomen cartas en el asunto.

Mazda España me dice que ellos.no pueden hacer nada que el que me tiene que dar solución es el concesionario donde compré el coche

Así me arreglaron el deposito, por lo visto me lo tienen que cambiar entero, 15 veces al taller en 5 meses ... ya no se que hacer Lea dije que quería devolver el coche y no me lo quieren recoger

Adjuntos

• 20250512_184534.jpg
    20250512_184534.jpg
    160,1 KB · Visitas: 43
Vaya chapuzas….. Cuando un coche da guerra es desesperante, lo de la devolución es muy complejo excepto en los periodos pactados por las campañas de venta (Mazda cuando lo haces financiando con ellos le parece que te da 15 días). Después ya es solo pelear y pelear por que te solucionen todo, o si ya te quema, darle salida, pero es cierto que es estresante.

Posibilidad de ir a otro concesionario? No digo que sea la solución, pero desde luego yo intentaría ir a probar, y tenerlo todo documentado, y con eso, si no se soluciona, empezar una queja en Consumo y meter presión en Mazda España.

Lo pague entero... y a la semana ya estaba en em taller , es desesperante pagar este dineral por un coche y que de tantos problemas... voy a esperar que me cambien el deposito si no le doy boleto..

Alguna vez ya he leído alguna queja con distintos problemas sobre éste modelo y no se puede generalizar.
Lo malo que es un modelo tan exclusivo que no se vende tanto como otros modelos de la marca y es más difícil pedir opiniones o hacer comparaciones.

Hola, q tal pues si pasas por mi perfil ya verás los disgustos q me llevé con el mío, es mas a día de hoy sigue en el taller ,,culata,, 24000km en cuanto salga puerta ya el cx5 fue fuera este tendrá el mismo camino! Mazad NUNCA MAS

Qué diferencia de opiniones, yo repetiré con Mazda, claro que hablo de modelos de abajo y con motores archiprobados y archifiables, mí CX3 pasa de los 100.000 Km. y absolutamente satisfecho con el.

El próximo, un Mazda 3 si este se rinde, algo que por ahora no lo veo próximo. No digo con esto que los problemas esos con modelos de ese precio no dejen de ser algo que genere malestar y desconfianza, pero desde luego que Mazda hoy en día está muy por encima de la media