Fiabilidad del CX-60

Probaste a elevar el asunto a Mazda Europa?
Además, con el aviso de que o reparan tu coche, o inias un proceso penal
Te digo esto, porque en mi caso tuve que recurrir a ello.

es que de todas formas ya no se que mas le pueden cambiar si ni ellos mismos lo saben ... deposito aforador manometro, reproframar un modulo y nada sigue igual

Probaste a elevar el asunto a Mazda Europa?
Además, con el aviso de que o reparan tu coche, o inias un proceso penal
Te digo esto, porque en mi caso tuve que recurrir a ello.
y conseguiste algo ? acabo de mandar burofax al conce y a mazda españa y correo a mazda europa estoy ya caliente con el tema

es que de todas formas ya no se que mas le pueden cambiar si ni ellos mismos lo saben ... deposito aforador manometro, reproframar un modulo y nada sigue igual
Sí no saben el fallo de un producto, que lo prueben en condiciones antes de sacarlo, o e lo contrario, que lo retiren sin coste

Yo, ya puesto, denunciaba. Poco o nada vas a perder.

me van a cambiar el módulo de carrocería, ya bo saben que mas cambiar , si sigue igual me han dicho que me darán un informe para que haga lo que tenga que hacer , pero ni me devuelven dinero ni me dan otra solución, vaya elementos estos de mazda , no vuelvo a comprar un mazda en la vida

Una cosa a tener en cuenta.
Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, puedes:

Reparar el producto.
Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni en principio los de segunda mano).
Pedir una reducción del precio del producto.
Resolver el contrato.
En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el vendedor puede alegar que la forma elegida por el consumidor le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable reparar, o sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado, el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso, tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor

Un concesionario no fabrica coches, sólo le vende. Si es un problema de fabrica lo tiene que arreglar mazda España con Japón donde se fabricó.

Un concesionario no fabrica coches, sólo le vende. Si es un problema de fabrica lo tiene que arreglar mazda España con Japón donde se fabricó.
el que me ha cogido la pasta es el concesionario , no la mazda con lo cual el problema es del concesionario que es al que le reclamo luego ya si de manera interna tiene que reclamar el a ellos es su problema no el mío

Buenas noches, por decir algo.
Hace un largo mes entro el coche al taller para la revisión anual y arreglar los fallos recurrentes, entre ellos los del depósito y su escasa capacidad.
Os recuerdo que ya me cambiaron el tubo que va desde la entrada hasta el depósito y sigue igual.
Según me dicen en el taller, para Mazda es la primera vez que tienen este problema.
Que se lo pregunten a Guilleceb.
Ahora dicen que van a cambiar una válvula del depósito que no deja entrar la gasolina, pero que no saben cuando llegará la pieza y no puedo recuperar el coche al estar desmontado.
Como venga en barco voy listo por la guerra en Irán, se puede ir a varios meses de retraso.
Cada vez más "contento" con Mazda.

Veo que no solo es la batería del híbrido, al parecer hay problemas de stock con más piezas. Seguirán diciendo que es premium?

Buenas noches, por decir algo.
Hace un largo mes entro el coche al taller para la revisión anual y arreglar los fallos recurrentes, entre ellos los del depósito y su escasa capacidad.
Os recuerdo que ya me cambiaron el tubo que va desde la entrada hasta el depósito y sigue igual.
Según me dicen en el taller, para Mazda es la primera vez que tienen este problema.
Que se lo pregunten a Guilleceb.
Ahora dicen que van a cambiar una válvula del depósito que no deja entrar la gasolina, pero que no saben cuando llegará la pieza y no puedo recuperar el coche al estar desmontado.
Como venga en barco voy listo por la guerra en Irán, se puede ir a varios meses de retraso.
Cada vez más "contento" con Mazda.
mira que son mentirosos con que no saben el problema , yo despues de cambiar hasta el deposito sigo igual , me llamaron desde mazda y me dijeron que lo sentían mucho que ya no se podía hacer nada mas que el coche es asi ... y que si queria que denunciase que ya se encargarían ellos de demostrar como el coche esta bien asi con sus 35L de deposito ... al final he pasado por que lo cargo todos los dias pero cuando voy de viaje me entran los mil males ya que no tengo autonomía mas allá de 350 km ... enfin tampoco puedo vender el coche a un particular asi por que me como yo el marrón y los compraventas me dan una mierda , me llegaron a ofrecer 28000€ con 38000km....

En app de Mazda tienes las averías marcadas, las más significativas, leelas, y anota fechas y problemas que te han ido apareciendo, también puedes pedir en tu concesionario donde realizas tú revisión que te den todos los eventos registrados que tiene el coche selecciona los significativos, y con ellos vete a Consumo co consulta que puedes hacer es gratis, luego tú decides., si quieres puedes acompañar estos comentarios que ayudarán a qué se sepa que nos han vendido un coche con vicio oculto.

Última edición por un moderador:
No entiendo ni esforzándome el asunto del CX60.
Un coche de esa gama, y de ese precio, con esos problemas que parece que el constructor no es capaz de solventar. También he de decir que yo personalmente y viendo la actitud de MAE, trataría el problema con Mazda Europa de manera mucho más contundente, porque en el fondo, sigo con las dudas de que en otros países con esos problemas, la cosa quede así de desamparada.

Acabo de escribir a .MAEC, diciendo esto mismo.
Quizás debiéramos organizarnos y hacer un frente común.
Ya os iré contando.
MAZDA ESPAÑA delega toda la responsabilidad de la gestión en el Concesionario

Última edición por un moderador:
No entiendo ni esforzándome el asunto del CX60.
Un coche de esa gama, y de ese precio, con esos problemas que parece que el constructor no es capaz de solventar. También he de decir que yo personalmente y viendo la actitud de MAE, trataría el problema con Mazda Europa de manera mucho más contundente, porque en el fondo, sigo con las dudas de que en otros países con esos problemas, la cosa quede así de desamparada.
he enviado burofax a mazda Europa con las veces que he entrado al taller y todos los problemas y me han remitido a España y España no hace nada solo reírse de mi

Lo has denunciado en Consumo? Igual toca llevarlo a los medios de comunicación y a más foros

mira que son mentirosos con que no saben el problema , yo despues de cambiar hasta el deposito sigo igual , me llamaron desde mazda y me dijeron que lo sentían mucho que ya no se podía hacer nada mas que el coche es asi ... y que si queria que denunciase que ya se encargarían ellos de demostrar como el coche esta bien asi con sus 35L de deposito ... al final he pasado por que lo cargo todos los dias pero cuando voy de viaje me entran los mil males ya que no tengo autonomía mas allá de 350 km ... enfin tampoco puedo vender el coche a un particular asi por que me como yo el marrón y los compraventas me dan una mierda , me llegaron a ofrecer 28000€ con 38000km....
Buenos días.
Estamos en la misma situación guilliceb, pero me ofrecen poco más de 26.000 € con casi 60.000 km.
En los viajes lo que hago es llenar el deposito y cuando no admite más, sigo llenándolo despacito y me entran otros 7 litros hasta que el surtidor se bloquea por seguridad, vuelvo a pagar y sigo llenando. Pero ojo, el indicador de combustible deja de ser fiable hasta que de golpe y después de muchos km, incluso algunos cientos, se actualiza.
Estoy seguro que si todos los que tenemos un CX 60 llenáramos el deposito para comprobar realmente su capacidad, mas de uno se llevaría una desagradable sorpresa.
Que tiempos aquellos en los que los vehículos grandes tenían depósitos de 90 litros y diésel.
Me dijeron que llamara al taller hoy y visto lo que te dijeron, les diré que monten el coche, que dudo que este desmontado, no es el procedimiento habitual de trabajo de los talleres, desmontar antes de que llegue la pieza, y me lo llevo con ese problema y todas las demás incidencias y por lo menos lo uso y disfruto.
El MG que me dejaron está bien, pero siguen a años luz de Mazda a pesar de todas las incidencias que tiene, pero cada vez están mas cerca y son mucho más baratos.

No es por disculpar a mazda, pero ya pocas marcas tienen stock, todo es bajo pedido