mira que son mentirosos con que no saben el problema , yo despues de cambiar hasta el deposito sigo igual , me llamaron desde mazda y me dijeron que lo sentían mucho que ya no se podía hacer nada mas que el coche es asi ... y que si queria que denunciase que ya se encargarían ellos de demostrar como el coche esta bien asi con sus 35L de deposito ... al final he pasado por que lo cargo todos los dias pero cuando voy de viaje me entran los mil males ya que no tengo autonomía mas allá de 350 km ... enfin tampoco puedo vender el coche a un particular asi por que me como yo el marrón y los compraventas me dan una mierda , me llegaron a ofrecer 28000€ con 38000km....
Buenos días.
Estamos en la misma situación
guilliceb, pero me ofrecen poco más de 26.000 € con casi 60.000 km.
En los viajes lo que hago es llenar el deposito y cuando no admite más, sigo llenándolo despacito y me entran otros 7 litros hasta que el surtidor se bloquea por seguridad, vuelvo a pagar y sigo llenando. Pero ojo, el indicador de combustible deja de ser fiable hasta que de golpe y después de muchos km, incluso algunos cientos, se actualiza.
Estoy seguro que si todos los que tenemos un CX 60 llenáramos el deposito para comprobar realmente su capacidad, mas de uno se llevaría una desagradable sorpresa.
Que tiempos aquellos en los que los vehículos grandes tenían depósitos de 90 litros y diésel.
Me dijeron que llamara al taller hoy y visto lo que te dijeron, les diré que monten el coche, que dudo que este desmontado, no es el procedimiento habitual de trabajo de los talleres, desmontar antes de que llegue la pieza, y me lo llevo con ese problema y todas las demás incidencias y por lo menos lo uso y disfruto.
El MG que me dejaron está bien, pero siguen a años luz de Mazda a pesar de todas las incidencias que tiene, pero cada vez están mas cerca y son mucho más baratos.