Fotos reshulonas

No se como has tomado la foto o si es porque tenia mucho polvo el coche, pero la pintura parece mate... Y ME FLIPA!!! Ojala dieran esas opciones de pintura, porque el machine grey en mate con las llantas negras tiene que ser de paja y a dormir.

Venía de la playa, y lo aparqué en una zona de campo que se llenó de polvo, aún así aproveche para hacer la foto jaja
 
Una recién de una escapada este fin de semana por Cantabria. Coche sucio, pero es lo que tiene el tiempo en invierno...

ff2e7f058cfba759fd5cfc4dea012bc2.jpg
Mira que soy de Cantabria y no sé dónde es esta imagen. ¿¿Dónde la has tomado??
 
Que preciosidad.
Tenia que dejar llevar solo la matricula trasera!!!!!
 
La cámara que usas es impresionante. El modelo también cumple! Jejejeje
Muchas gracias!
Bueno es un 50% la cámara y otro 50% el coche jajaja

La cámara es esta Fuji X-T20
9f14a1fa9d4599b32994bd67ee4b704do.jpg

Y otras veces uso el móvil un Samsung S8
 
Última edición por un moderador:
Las que os tengo preparadas. Sobre todo a ti amigo @JJBlasco que se ve que de esto entiendes. En un día o dos os posteo mis imágenes nocturnas, a ver qué os parecen.
 
Mi sobrino, que está encantado con la estética del coche y es muy aficionado a la fotografía, me hizo estas dos tomas ayer. NO tiene Photoshop, está todo hecho con una cámara reflex con apertura de diafragma. El resultado es... espectacular.

DSC_0047.jpeg
DSC_0053.JPG
 
Última edición por un moderador:
Vaya nivelazo que tenéis con las fotos por aquí... os dejo una foto de mi peque, ya le haré una foto más decente cuando esté realmente limpio y en el entorno adecuado para sacarle fotitos... jejeje. Veo que no soy el único que a tocado realmente la patata este coche! es tan bonico que da pena que se ensucie ;) a disfrutar de ellos

1598300424975.png
 
Última edición por un moderador:
Unas de hoy ..."se avecina tormenta"

27c7acb8c732b30b13f33e94115d36deo.jpg

De regalo el paisaje de la zona donde he tomado las fotografías!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Uys, ahora que lo dices... pues no, está tachada de la lista de cosas del "ya lo haré". Espero tener noticias para la semana que viene, pero... es algo que igual tarda un poco, o no. Ya se verá :squezer:
 
Arriba