Fotos reshulonas

Hoy me han entregado el coche. Y tal y como se merece le he dado su primera capa de cera sintética. Si ya luce así...no quiero ni imaginar cuando le ponga la de carnauba.
Es un espejo. Tal cual :D
 

Adjuntos

  • IMG_20200902_171202.jpg
    IMG_20200902_171202.jpg
    204,6 KB · Visitas: 92
Hoy me han entregado el coche. Y tal y como se merece le he dado su primera capa de cera sintética. Si ya luce así...no quiero ni imaginar cuando le ponga la de carnauba.
Es un espejo. Tal cual :D
Ese C4 está muy cerca ehh,y le mira con envidia...no digo naa, jejeje.
Disfruta del coche desde luego que sí que parece un espejo
 
Señores y señoras, les anticipo que dentro de poco se verá por aquí "algo" que más de uno hará :babeando:

Próximamente en esta sección del foro (y hasta ahí puedo leer).
Esta tarde empieza la fiesta... ¿estáis listos para lo que se acerca? Una pista: ya ha habido "algo así" por el foro.
 
Esto huele a tuning...jejeje
Mmm, no. Tuning no tengo ya edad para eso :risas3:

Aparte soy de los que les gusta más verlo que tenerlo.

Pues no sé qué será pero me tiene más intrigado esto que si finalmente Messi se va al Madrid :banana:
Pues mira axel, a ti estoy seguro que te va a gustar. Lleva su tiempo para un buen trabajo.

Y ya no doy más pistas :taptap:
 
Esta tarde empieza la fiesta... ¿estáis listos para lo que se acerca? Una pista: ya ha habido "algo así" por el foro.
Un tratamiento cerámico para la pintura???

Unas fotillos mientras esperamos!

72e5eb5debbd71b7d5abdc2a652315e3o.jpg7ede96e09faadf809b0002fab696f5b0o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos/as. Es hora de desvelar parte del misterio en el que estaba metido. Hay muchas cosas que decir:

- Antes de nada, agradecerle muchísimo a José Carlos Pérez, jefe de mecánicos de MZ Maven, concesionario y taller de Mazda en Badajoz, su tiempo, trato... No os podéis hacer una idea de la suerte que tenemos los que vivimos en Badajoz de tener a este hombre ahí. Es una verdadera máquina, tanto como persona como profesional.
- Lo segundo es decir que hay parte de todo que mantendré en secreto -por ahora-.
- Otra cosa importante es que el vinilo no se encuentra en España. Me costó no días, semanas localizarlo por internet. Eso forma parte del secreto.
- Pinchad en las fotos para verlas más grandes. Las suelo redimensionar para su mejor visionado en móviles.
- Por último decir que lo siguiente serán los mandos de la puerta. Por fin me veo libre del negro piano.

Pero vayamos con unas fotos bien hermosas que he ido realizando, con su correspondiente comentario:

vinilo.jpg
Este es el vinilo que vamos a usar para vinilar la zona del por mí más que odiado negro piano de la botonera y el cambio de marchas.

despiece1.jpg
Pieza de la botonera y cambio en primer término. Lo que se ve más atrás es el cajón portabebidas. Al fondo se ven las piezas que van saliendo de la pieza principal.

despiece2.jpg
Supongo que sabéis todo lo que hay ahí. Están las molduras laterales de cuero en el centro, a su derecha la funda del cambio junto a la botonera, y ya a la izquierda está el embellecedor plateado que rodea una parte de la pieza principal.

cambio pieza.jpg
Aquí os pongo la pieza negro piano antes de ser vinilada. De ahí mis palabras que un buen trabajo debe ser hecho con tiempo y paciencia. Ahora veréis con el vinilado puesto.

cambio pieza2.jpg
Pieza vinilada -en principio- y antes de pasarle la pistola de calor que haga su función. Es una maravilla ver trabajar a José Carlos y la paciencia para ir recortando aristas y esquinas.

cambio antes montaje.jpg
Este es el resultado puesto ya con la botonera, la funda del cambio y los embellecedores laterales. Si así ya lo podéis ver bonito, esperaos a verlo montado en el coche.

vinilado pieza zoom.jpg
Aquí os pongo un zoom antes de ponerlo en el coche para ver los resultados bien de cerca. ¿Espectaculares? Esperad a verlo montado.

pieza portabebidas.jpg
Aquí tenemos la pieza del portabebidas. Pero... ¿qué le falta? Sí, queridos, la pieza del negro piano. Aunque se podría poner encima el vinilo, José Carlos lo desmontó para quedarlo "curioso" -palabras textuales-. Hay que liarla un poco, y eso forma parte del secreto de sumario.

aérea general.jpg
Montado en el coche. La sensación una vez todo colocado supera muchísimo la expectativas a verlo aunque sea montado solo. A continuación, más imágenes del mismo ya puesto:

aérea general3.jpg
 
Continúo aquí que no me deja poner más de 10 imágenes. Más fotos con el vinilado y la impresión que queda, ya puesto:

aérea zoom fondo.jpg
zoom montado.jpg

Y para finalizar, le he tirado cómo se ve desde dentro y desde fuera (en el garaje), ya cuando pueda os paso alguna de día:
nocturna.jpg
nocturna externa.jpg

Espero que os gusten. Deciros que estoy eternamente agradecido por el trabajazo de José Carlos, un máquina como amigo y como currante.
 
Continúo aquí que no me deja poner más de 10 imágenes. Más fotos con el vinilado y la impresión que queda, ya puesto:

Ver el archivo adjunto 2104
Ver el archivo adjunto 2105

Y para finalizar, le he tirado cómo se ve desde dentro y desde fuera (en el garaje), ya cuando pueda os paso alguna de día:
Ver el archivo adjunto 2106
Ver el archivo adjunto 2107

Espero que os gusten. Deciros que estoy eternamente agradecido por el trabajazo de José Carlos, un máquina como amigo y como currante.
Sabiendo desmontar y montar sin crear grillos es ya una ventaja inmensa. Vaya atrabajazo!!!! Y enhorabuena por tener ahora mismo para mi el mejor interior de coche del mercado (hablando sobre estos precios claro)
 
Continúo aquí que no me deja poner más de 10 imágenes. Más fotos con el vinilado y la impresión que queda, ya puesto:

Ver el archivo adjunto 2104
Ver el archivo adjunto 2105

Y para finalizar, le he tirado cómo se ve desde dentro y desde fuera (en el garaje), ya cuando pueda os paso alguna de día:
Ver el archivo adjunto 2106
Ver el archivo adjunto 2107

Espero que os gusten. Deciros que estoy eternamente agradecido por el trabajazo de José Carlos, un máquina como amigo y como currante.
Te ha quedado genial, felicidades por el trabajo y el resultado.

¿No crees que quizás esto quedaría mejor en el apartado "modificaciones y mejoras"?
 
Te ha quedado genial, felicidades por el trabajo y el resultado.

¿No crees que quizás esto quedaría mejor en el apartado "modificaciones y mejoras"?
Puede ser, son fotos reshulonas al fin y al cabo. Para modificaciones y mejoras tengo algo preparado, pero lo tengo que hacer con tiempo.
 
Queda muy guapo. El negro piano es un imán de polvo y arañazos, y no dejan las marcas de utilizarlo... Debería estar prohibido!! Yo tengo varios arañazos en mi coche, en la zona alrededor del cambio automático.

PD: Esto no tiene nada que ver con coches, pero yo mismo he cometido un error grave con este tema. Hace poco renové mi equipo de música, y me compré un ampli y cd Rotel, altavoces Dali, y plato Denon. Pues no tengo otra cosa que hacer que comprar un plato negro piano... Estoy tela de arrepentido. No hay forma de mantenerlo limpio, sin hablar del riesgo de arañarlo cada vez que le paso el trapo. Estoy a nada de venderlo y comprar un Technics, a pesar de que lo he comprado hace nada y perdería dinero.
 
Pero el negro piano si no se rallara ni se ensuciara....No te gustaría tenerlo todo negro piano???
 
Queda muy guapo. El negro piano es un imán de polvo y arañazos, y no dejan las marcas de utilizarlo... Debería estar prohibido!! Yo tengo varios arañazos en mi coche, en la zona alrededor del cambio automático.

La verdad que yo también empiezo a estar harto del negro piano, todo rallado aunque vayas con cuidado.... En un futuro tendre que mirar que poner o cambiar, porque queda guarrisimo….

PD: Esto no tiene nada que ver con coches, pero yo mismo he cometido un error grave con este tema. Hace poco renové mi equipo de música, y me compré un ampli y cd Rotel, altavoces Dali, y plato Denon. Pues no tengo otra cosa que hacer que comprar un plato negro piano... Estoy tela de arrepentido. No hay forma de mantenerlo limpio, sin hablar del riesgo de arañarlo cada vez que le paso el trapo. Estoy a nada de venderlo y comprar un Technics, a pesar de que lo he comprado hace nada y perdería dinero.

Donde haya un technics, que se quite todo lo demás!!!! Lo dice uno que tiene 3, jaja.
 
Yo creo que el negro piano del interior no tiene nada que ver con el del exterior y el de los laterales de las puertas, el alerón y la trasera , y en este caso el body kit, debe ser un negro brillo diferente , muchos que tienen el coche desde hace más de un año dicen que es mejor ese negro que la laca del coche por tema chinazos etc, y yo que hace un año exactamente que lo tengo, está impoluto, pero el del interior y laterales de las puertas , alguna marquita sí que tiene, por eso, creo, que el negro del body kit aguantará muy bien el tiempo.
 
Arriba