Fotos reshulonas

CCartola impresionante trabajo y seguro que todos nos morimos de envidia ahora mismo felicidades muy muy wapo
 
Queda muy guapo. El negro piano es un imán de polvo y arañazos, y no dejan las marcas de utilizarlo... Debería estar prohibido!! Yo tengo varios arañazos en mi coche, en la zona alrededor del cambio automático.
Ahí le has dado compañero, es que parece que llama al polvo y a la suciedad, aparte de arañarse con mirarlo. Puedo asegurar que, sabiendo lo que pasaba, no lo he tocado. Y aún así, rayado. Me ponía de mala leche cada vez que lo miraba.

Pero el negro piano si no se rallara ni se ensuciara....No te gustaría tenerlo todo negro piano???
Sin duda, es que me parece muy bonito. Pero considero que este vinilo es muy elegante, y que determinadas marcas deberían cambiar su filosofía de "más barato" en contra del usuario por materiales más nobles/elegantes, así como duraderos. Es una lástima que por ahorrarse unos pocos euros pongan estos materiales tan endebles a las rayaduras.

Estoy seguro que si nos lo entregaran con este vinilo, nos estaríamos quejando del por qué no lo ponían en negro piano. Somos así de tontunos a veces.

La verdad que yo también empiezo a estar harto del negro piano, todo rallado aunque vayas con cuidado.... En un futuro tendre que mirar que poner o cambiar, porque queda guarrisimo….
La fase II consistirá en cambiarlo en los mandos elevalunas. El del conductor y los traseros sin problema, se sacan fácilmente. El problema vendrá con el de acompañante, que hay que quitar la cubierta de la puerta para poder acceder a la pieza.

Yo creo que el negro piano del interior no tiene nada que ver con el del exterior y el de los laterales de las puertas, el alerón y la trasera , y en este caso el body kit, debe ser un negro brillo diferente , muchos que tienen el coche desde hace más de un año dicen que es mejor ese negro que la laca del coche por tema chinazos etc, y yo que hace un año exactamente que lo tengo, está impoluto, pero el del interior y laterales de las puertas , alguna marquita sí que tiene, por eso, creo, que el negro del body kit aguantará muy bien el tiempo.
El exterior del mío, justo en el medio entre las ventanas delanteras y traseras (pilar B), puedo asegurar que es el mismo. Lo que pasa es que no se suele tocar, ni quitar el polvo salvo al lavarlo, y su rayado es menor. Pero sin duda es exactamente igual. Me planteé su vinilado, pero ya veré con el tiempo y cómo envejece.

El lacado del bodykit ya no lo sé, honestamente. Supongo que debe llevar otro tratamiento al tratarse de un kit especial.

CCartola impresionante trabajo y seguro que todos nos morimos de envidia ahora mismo felicidades muy muy wapo
Tampoco es eso, hombre. Lo pongo precisamente para que preguntéis y os animéis a hacerlo. El desmontaje de la pieza central no es nada complicado. Lo que sí vi ya de nota es sacar la pieza del portabebidas para que quede un buen trabajo.
 
En el CX-30 este tema lo han resuelto mejor. La zona de la palanca de cambio en fotos también parece negro piano como el del mazda3, pero de cerca se ve que está recubierto por algo, y además no es negro liso, sino que tiene como "dibujos". Tiene pinta de no arañarse tan fácilmente. Mira que yo era anti-suv, pero el CX-30 cada día me gusta más, y si ahora mismo tuviera que comprar un coche, sería mi primer candidato.
 
Te ha quedado genial, felicidades por el trabajo y el resultado.

¿No crees que quizás esto quedaría mejor en el apartado "modificaciones y mejoras"?
Puesto el brico en "Modificaciones y mejoras" del Mazda 3 para ver si alguien más se atreve a dar el paso. Ahora sí están las cosas donde deben. Ya dos clientes que pasaron por allí estaban quejándose de lo mismo al ver lo que hacíamos: el Piano Black y las rayaduras que tienen.

Cualquier pregunta estoy a vuestra disposición, eso sí, ya en el otro hilo.
 
Yo creo que el negro piano del interior no tiene nada que ver con el del exterior y el de los laterales de las puertas, el alerón y la trasera , y en este caso el body kit, debe ser un negro brillo diferente , muchos que tienen el coche desde hace más de un año dicen que es mejor ese negro que la laca del coche por tema chinazos etc, y yo que hace un año exactamente que lo tengo, está impoluto, pero el del interior y laterales de las puertas , alguna marquita sí que tiene, por eso, creo, que el negro del body kit aguantará muy bien el tiempo.

Para nada, el piano black del kit estético es como el que ya lleva el coche de serie, es decir, se ralla con mirarlo, lo llevo montado desde hace 1 semana y ya tengo un impacto de piedra pequeño en el faldón delantero que ya esta marcado, ni 1000km a durado nuevo jajajaja
 
Hola!! Os dejo algunas fotos que he hecho a los Mazda 3 Skyactive X en machine gray y el G en Soul Red Crystal. Les he borrado la matrícula a petición de la administración, que ponía el nombre del concesionario y me las eliminaron. Si alguno quiere una de estas fotos de fondo de pantalla que me la pida y se la mando a máxima resolución.

Os dejo también un bonus de MX5 30 aniversario y CX5 :)

A0007079-min.jpg

A0007042-min.jpg

A0007208-min.jpg

DSC00060-min.jpg

DSC00066-min.jpg

DSC00075-min.jpg

A0006492-min.jpg

A0006551-min.jpgDSC00135-2-min.jpg

DSC00152-2-min.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!
Me uno al club, he estrenado mi Zenith este finde, me tiene enamorado. Os paso una foto hecha sin pensar, pero con esta maravilla de coche todas son bonitas. ¿Qué os parece?

20200928_011330.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues ahi va el mio!

Qué bien la siente el blanco al MK4. Cuando veía el 3 por la calle decía... joe, que feo comparado con el rojo (gustos colores, máximo respeto a todo el que tenga un mk3 en blanco, jeje) Pero en el último modelo, no me importaría tenerlo blanco. Precioso

Saludos
 
Qué bien la siente el blanco al MK4. Cuando veía el 3 por la calle decía... joe, que feo comparado con el rojo (gustos colores, máximo respeto a todo el que tenga un mk3 en blanco, jeje) Pero en el último modelo, no me importaría tenerlo blanco. Precioso

Saludos

6B343563-140F-4027-A4BE-E8AE7F8059B8.jpeg

pues a mí en blanco perlado es el que más me gusta (es el que tengo jeje). Tanto rojo clónico acaba cansando...
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 2292

pues a mí en blanco perlado es el que más me gusta (es el que tengo jeje). Tanto rojo clónico acaba cansando...
Si no fuese porque tuve ese color en el Mazda 6 durante 10 años , el Mazda 3 me lo hubiera pillado en blanco perlado, cuando lo vi en el concesionario me impacto el contraste del blanco con el negro, pero al final las ganas de cambio hizo q me pillara el rojo ese q apenas se ve por las calles .
 
Arriba