Fotos reshulonas

Da igual si es por la noche, dándole la luz directa del sol o en un garaje. El color es sencillamente precioso.
Ver el archivo adjunto 2519
Es, sin duda, el rojo más bonito y llamativo de todos los rojos de todos los modelos del mundo mundial, incluido el rojo Ferrari. Los tonos de luz y contraste que proporciona son espectaculares.
 
La verdad que es realmente precioso. Yo dudé mucho en su momento como ya he contado alguna vez, porque me compré el sedan y me gustaba lo elegante que era en gris, así que dudaba entre gris o rojo. Incluso me pensé comprarlo en un azul claro que también es bonito y se ve poco. Pero es que el soul red es precioso!! Era verlo por la calle o en el conce y al final no cabía otra opción que pedirlo en ese color. Cuando está limpio y le da el sol, es una auténtica locura de color. Y me encanta también como se ve cuando está lleno de gotitas en días de lluvia. Es que es bonito lo mires como lo mires.

Curiosamente a algunos de mis amigos incomprensiblemente no les gusta y me llego incluso a enfadar porque no lo entiendo jeje.
 
Le sienta genial el plata a este coche. Yo no me lo cogí porque mi coche anterior era plata y quería variar. Pero viendo lo sucio y delicado que es el azul oscuro que tengo, si volviese atrás me lo plantearía muy mucho...
Al principio me lo cogí un poco a ciegas, estuve a punto de comprar el azul oscuro y un día antes de confirmar la compra me lo quitaron. El comercial me dijo que tenía uno plata (no pude ver cómo quedaba en directo) pero que quedaba precioso, me tiré a la piscina y la verdad que todo un acierto aunque no sea tan llamativo como otros.
 
Espectacular el plata, yo si pudiera volver atrás seguramente lo buscaría en blanco o ese plata, el polymetal es muy bonito y todo lo que quieras pero que delicado es el jodio, es verlo dándole la luz directamente y es que esta lleno de arañazos y como duele...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 2526


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los juegos de luces que hacen este color y el rojo estando limpios son impresionantes la verdad... y que bien le sientan las llantas de 18', lo único de lo que me arrepiento es de no haber escogido esas en vez de las de 16' que venían con el evolution.
 
Le sienta genial el plata a este coche. Yo no me lo cogí porque mi coche anterior era plata y quería variar. Pero viendo lo sucio y delicado que es el azul oscuro que tengo, si volviese atrás me lo plantearía muy mucho...
Tremendamente sucio amigo.... Yo ya me doy por vencido y siempre voy con una buena capa de polvo :(
 
Arriba