Fotos reshulonas

Increíbles las fotos, la verdad que no hay combinación de colores que le quede mal a este coche.

Aquí va mi bebe!

IMG_4965.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Mira que el Red Soul me gusta y me parece un acierto de color. Pero esa combinación de blanco y negro con la piel roja esta guapisima.
Asi es... No lo había visto en directo, solo videos y fotos. Pero ha sido todo un acierto elegir este modelo. Enamorado.
 
Precioso ese interior en rojo y blanco,solo por curiosidad,que diferencias tiene el 100 aniversario con el normal?disfrútalo compañero
El 100 aniversario de serie es Full Equip. Incluye zenith y Safety. Tiene logo de 100 aniversario en reposacabeza delanteros, en la llave, una placas a los costados y las ruedas en el centro también. La mezcla del blanco y rojo, como se ve en la foto. La moqueta (también las alfombrillas) del suelo en el mismo color de los asientos. Y creo que nada más, es todo. Gracias poco a poco lo iré disfrutando.
 
La camara delantera es del zenith safety. Es del 2019 no? Por las llantas
Es de junio de este año. Creo que por esas fechas el evolution aún venía con las llantas de 16' y lo cambiaron poco después. Una pena la verdad, me hubiesen gustado las de 18'.
 
Es de junio de este año. Creo que por esas fechas el evolution aún venía con las llantas de 16' y lo cambiaron poco después. Una pena la verdad, me hubiesen gustado las de 18'.
Ya, vaya faena por unos meses... Cambia bastante la imagen, pero nada que no se pueda cambiar a posteriori. Al mazda 3 le sientan bien las llantas grandes, de hecho cuanto mas grandes mejor
 
Los evolution del 20 traen todos llantas de 18, si el tuyo lleva de 16 es del 2019
 
Arriba