Fotos reshulonas

Tienes el coche espectacular Rulo, muy chulo si señor.
Parece que ese lip delantero queda muy cerquita del suelo.... Que tal para aparcar donde hay bordillos y para pasar por los puñeteros resaltos y reductores de velocidad?
Imagino que teniendo cuidado, no tendrás problemas.

Saludos
 
Tienes el coche espectacular Rulo, muy chulo si señor.
Parece que ese lip delantero queda muy cerquita del suelo.... Que tal para aparcar donde hay bordillos y para pasar por los puñeteros resaltos y reductores de velocidad?
Imagino que teniendo cuidado, no tendrás problemas.

Saludos
Gracias jefe, pues de momento teniendo cuidado no hay problema, en el parking subterráneo que lo suelo dejar va justillo con las rampas de acceso pero no toca, no se si acompañado toque :rolleyes:.
Lo único es rezar para que el lip no quede lleno de impactos de piedritas por la carretera.
 
A mi me va perfecto, de momento no he tocado en ningún lado, en la calle queda espectacular, y la trasera en directo gana más que en fotos, aún me falta pasar la ITV , cuanto tuviste que pagar?
 
A mi me va perfecto, de momento no he tocado en ningún lado, en la calle queda espectacular, y la trasera en directo gana más que en fotos, aún me falta pasar la ITV , cuanto tuviste que pagar?
Pues montando el lip delantero, taloneras y el alerón casi 1700$, de cara a la ITV no creo que tengamos problemas porque tampoco es muy exagerado y por lo menos a mi me dio el mecánico un dosier por cada pieza montada que certifica que es original, como se instala, pruebas realizadas, etc
 
Hola!! Os dejo algunas fotos que he hecho a los Mazda 3 Skyactive X en machine gray y el G en Soul Red Crystal. Les he borrado la matrícula a petición de la administración, que ponía el nombre del concesionario y me las eliminaron. Si alguno quiere una de estas fotos de fondo de pantalla que me la pida y se la mando a máxima resolución.

Os dejo también un bonus de MX5 30 aniversario y CX5 :)

Ver el archivo adjunto 2232

Ver el archivo adjunto 2233

Ver el archivo adjunto 2234

Ver el archivo adjunto 2235

Ver el archivo adjunto 2236

Ver el archivo adjunto 2237

Ver el archivo adjunto 2238

Ver el archivo adjunto 2239Ver el archivo adjunto 2240

Ver el archivo adjunto 2241
Espectaculares!!!
 
Hoy he descubierto un sedán rojo en mi calle con matrícula LFM que tiene los asientos de cuero rojo y es brutal verlo. Sobre todo al sol, se me cae la baba....:babeando:
 
Arriba