Fotos reshulonas

Tampoco lo sabía la verdad, recordaba que hasta hace poco en la página web indicaba que el evo llevaba también de 16'.
En febrero del 2020 se hizo el cambio de llantas del 18 a la versión evolution. Si lleva del 16 está fabricado antes de esa fecha
 
Recogí mi coche el pasado jueves por la tarde y no sabía que existía este post. Lo digo porque ya he puesto algunas fotos en otro post. Para que no se diga:
IMG-20201204-WA0014.jpgP01203-224428.jpgP01203-224441.jpg

A diferencia del archiconocido Soul Red Crystal, creo que el color de este coche (Snowflake White Pearl) destaca especialmente en días grises/nublados (cosa que en Murcia no pasa muy a menudo:rolleyes:). Y de noche, por supuesto.
 
Qué guapa la foto.
Unas de hoy, la verdad que independientemente del color, el coche es increíble

Ver el archivo adjunto 2788Ver el archivo adjunto 2790
Buenas fotos también, cómo mola el coche... Me gusta mucho el resultado del Sonic Silver (y los dos blancos) con los detalles y partes negras del coche... Aunque tampoco soy muy objetivo ya que el mío también es el Silver...
 
Good morning, señores. Esta mañana me he levantado temprano y, aprovechando que iba a rapiñar unas naranjas de un huerto cercano para el desayuno, me he cogido la cámara de fotos "buena" y he tomado unas fotos de amanecer, a sabiendas de que esta iluminación de amanecer me iba a venir muy bien. A ver qué os parece el resultado.

PC134003.jpgPC134007.jpgPC134008.jpgPC134011.jpgPC134013.jpg
 
Arriba