Fotos reshulonas

A mí me queda un mes de espera aproximadamente. Cuando hice el pedido, hace ya más de un mes, fui también muy pesado con el tema de que fuera el de 186cv y así lo tengo en el pedido:

Ver el archivo adjunto 3769

Es raro que aún no lo tengan en la web, pero en su momento me decía el comercial que ellos siempre pueden empezar a comercializar antes de que nosotros como consumidores lo veamos en su Configurador online.
Igual que el mío. Yo color blanco perlado jiji
 
Entonces a disfrutar de ese cochazo ambos!!! Supongo que lo de los emblemas en las aletas será solo para japon ya sabemos que allí son un poco extravagantes con esas cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando yo compré el X original en julio del 2019 tampoco salía en la web, no lo hizo hasta septiembre creo. El mío llego a España en Octubre.
 
Yo eso que pongáis las matrículas al descubierto sin taparlas en un foro público es algo que me da un no sé qué en la barriga cada vez que lo veo. A algunos no os importa, a otros sí, y cada cual que haga lo que crea pertinente... pero yo prefiero taparla porsiaca.
 
Hola buenos días.
Recoji el coche ayer .
Estaba pedido desde enero y ponía q era d 180 CV. Pero vino d 186 CV. A mismo precio.
A partir de ahora según el comercial el d 180 ya no.
La matrícula pequeña viene ahora homologada. Trae el porta matriculas pequeño también en el maletero.
 
Hola buenos días.
Recoji el coche ayer .
Estaba pedido desde enero y ponía q era d 180 CV. Pero vino d 186 CV. A mismo precio.
A partir de ahora según el comercial el d 180 ya no.
La matrícula pequeña viene ahora homologada. Trae el porta matriculas pequeño también en el maletero.
¿Homologada? ¿Seguro? ¿Viene en la ficha técnica como tal? Mmmm, interesante...
 
Eso m dijo el comercial.
Cuando me den la ficha técnica , adjunto foto. Miércoles l dan.
Haber s t suerte.
 
Al traer los dos portamatriculas no significa que este homologada la pequeña que no lo esta. En mi mazda 3 nuevo modelo comprado en septiembre 2019 tambien venia asi. Asi vienen todos. Otra cosa que el concesionario deje a la vista los dos portas normalmente no. Asi que mala suerte para todos los que queremos matricula pequeña
 
Le he quitado la leyenda MAZDA 3 y el logo SKYACTIVEG en persona se ve mejor y gana. Nada, con un secador de pelo un poco de calor y salen con una tarjeta tipo dni o así, ni me dejaron residuos del adhesivo.
 
Queda muy bien sin esos logos, mas limpio y elegante, yo se los quiero quitar pero me da cosa arañar la pintura, dentro de nada voy a que me vinilen el piano black del interior así que alomejor de paso les digo que me quiten los emblemas.
 
Arriba