Fotos reshulonas

Te viene con tornillos, pero a la mínima se va a tomar viento el labio, o bien por un golpe/enganchón, o de la propia resistencia al viento circulando por autovía (no sería el primero al que le sale volando).

Lo mejor, lo que le han hecho al compañero (yo también lo llevo así), con tornillos, arandelas y tuercas.

Eso sí, para la ITV, con eso no se pasa ni de coña.

Ilustro con el mío en mi MK3, también de AliSport, jeje. Por 30 euros no se puede pedir más, queda totalmente ajustado.

Ver el archivo adjunto 3857

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y lo llevas a taller cada vez? Porque solo de pensarlo ya me echa para atrás...
Que bonito tienes al pequeñín ❤️
 
Yo de momento solo lo llevaré si me ponen problemas en la ITV. Pero una vez atornillado de queda bien fijado. Eso sí hay que ir con cuidado con bordillos, desniveles muy pronunciado...
 
Y lo llevas a taller cada vez? Porque solo de pensarlo ya me echa para atrás...
Que bonito tienes al pequeñín
No, yo me lo monto y desmonto yo en mi garaje!! Bien hecho y con más cariño que en cualquier otra parte... Jejeje.
Gracias guapi!! El tuyo está p'a darle también... Jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No, yo me lo monto y desmonto yo en mi garaje!! Bien hecho y con más cariño que en cualquier otra parte... Jejeje.
Gracias guapi!! El tuyo está p'a darle también... Jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo mejor entonces es que te lo pongan una vez, y luego ya las siguientes tienes los agujeros hechos para montar y desmontar tu ya en casa no?
 
A mi eso es lo que me echa para atrás, el tener que estar montando y desmontando para pasar la itv aunque no es habitual pero no se... a parte hacer agujeros para colocar un accesorio no original, seguramente este verano le ponga el lip original, que si, es un robo, pero lo pones y te olvidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor entonces es que te lo pongan una vez, y luego ya las siguientes tienes los agujeros hechos para montar y desmontar tu ya en casa no?
Bueno, ponerlo en casa por primera vez no cuesta tanto.

No hay que desmontar el paragolpes para nada, sólo con aflojar el cubrecárter por debajo ya es suficiente para meter la mano!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
A mi eso es lo que me echa para atrás, el tener que estar montando y desmontando para pasar la itv aunque no es habitual pero no se... a parte hacer agujeros para colocar un accesorio no original, seguramente este verano le ponga el lip original, que si, es un robo, pero lo pones y te olvidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo... El original, por muy original que sea, después de montarlo también tienes que incluirlo en ficha para la ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ojo... El original, por muy original que sea, después de montarlo también tienes que incluirlo en ficha para la ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo se, pero llevando el certificado de la mazda y lógicamente abonando la cantidad correspondiente( que no tengo ni idea de cuánto será) pues ya estaría todo ok, en el caso de ponerle uno que no sea el original homologarlo esta muy jodido no? en aliexpress he visto unos cuantos que me parecen muy bonitos y por el precio que tienen me hacen olvidar el original pero eso es lo que no me acaba de convencer
 
Lo se, pero llevando el certificado de la mazda y lógicamente abonando la cantidad correspondiente( que no tengo ni idea de cuánto será) pues ya estaría todo ok, en el caso de ponerle uno que no sea el original homologarlo esta muy jodido no? en aliexpress he visto unos cuantos que me parecen muy bonitos y por el precio que tienen me hacen olvidar el original pero eso es lo que no me acaba de convencer
Como el origina no hay nada, eso está más claro que el agua. El problema, como siempre, que se pasan 3 pueblos con el precio. Con lo que cobran, podrían incluir lo de meterlo en ficha, porque instalarlo no es difícil (también tienen que taladrar). El de ChinaExpress vale 15 veces menos!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ojo... El original, por muy original que sea, después de montarlo también tienes que incluirlo en ficha para la ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo cuando monté el original no me comentaron nada, como mucho, cuando me toque la ITV llevara los dosieres del montaje, con la información de las piezas por si acaso :eek:
 
Yo cuando monté el original no me comentaron nada, como mucho, cuando me toque la ITV llevara los dosieres del montaje, con la información de las piezas por si acaso :eek:
Pues tienes que meterlo en ficha... En la ITV pueden tocarte los huevos perfectamente, y mucho. Certificado de instalación del taller te dieron entonces? Con eso creo tienes suficiente, además de las referencias originales, para incluirlo en ficha.

No sé de qué Comunidad Autónoma eres, pero en la mía te tiran atrás fijo si no lo llevas en ficha.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
@Pedro_mo ¡Gracias Pedro! :ole:
No le hecho cera, lo lavo a mano con este jabón y aparte lo seco con una toalla grande de microfibra. Con mucho cariño, y el interior ni te cuanto con tanto cuero jajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_20210402_204525.jpg
    IMG_20210402_204525.jpg
    204,6 KB · Visitas: 59
Pues tienes que meterlo en ficha... En la ITV pueden tocarte los huevos perfectamente, y mucho. Certificado de instalación del taller te dieron entonces? Con eso creo tienes suficiente, además de las referencias originales, para incluirlo en ficha.

No sé de qué Comunidad Autónoma eres, pero en la mía te tiran atrás fijo si no lo llevas en ficha.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Incluso con certificado de instalación de taller depende en que sitio lo más seguro es que no te lo metan en ficha sin un proyecto,yo intenté que me metieran el alerón en Madrid y en Toledo y con el certificado de instalación literalmente se limpiaron el culo y obviamente me tiraron la ITV también y de esto hace años ahora será peor aun...
 
Arriba