Fotos reshulonas

Le he quitado la leyenda MAZDA 3 y el logo SKYACTIVEG en persona se ve mejor y gana. Nada, con un secador de pelo un poco de calor y salen con una tarjeta tipo dni o así, ni me dejaron residuos del adhesivo.
Lo acabo de simular con el Photoshop y me gusta mucho el resultado...no descarto hacerlo. (me da cosilla estropear la pintura)




Sin logos.
4f8c054e66c37c6d873e71e6eb9e1405o.jpg

Con logos
170f81f6ff1be15979940e68081c000co.jpg
 
Última edición por un moderador:
Elektra, yo estoy por pillar los del 100th aniversario para los tapones de las ruedas, en aliexpress lo hay, pero eso de que tarde un mes en llegarme... y ahora más desde que esta el tráfico marítimo está parado....por lo visto uno del Madrid conducía el barco.... Es broma, un abrazo a los Madridistas que haya por aquí .
 
Elektra, yo estoy por pillar los del 100th aniversario para los tapones de las ruedas, en aliexpress lo hay, pero eso de que tarde un mes en llegarme... y ahora más desde que esta el tráfico marítimo está parado....por lo visto uno del Madrid conducía el barco.... Es broma, un abrazo a los Madridistas que haya por aquí .

Otro abrazo extendido a los madrileños y al resto de foreros.
 
Elektra, yo estoy por pillar los del 100th aniversario para los tapones de las ruedas, en aliexpress lo hay, pero eso de que tarde un mes en llegarme... y ahora más desde que esta el tráfico marítimo está parado....por lo visto uno del Madrid conducía el barco.... Es broma, un abrazo a los Madridistas que haya por aquí .
Si, a mi ya me llegaron hace un par de semanas. A ver si las pongo ya y subo unas fotillos


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Le he quitado la leyenda MAZDA 3 y el logo SKYACTIVEG en persona se ve mejor y gana. Nada, con un secador de pelo un poco de calor y salen con una tarjeta tipo dni o así, ni me dejaron residuos del adhesivo.
Yo tambien se los he quitado con una tarjeta pero afilada con una lima de uñas por una esquina. Lo hice un día mientras lo lavaba aprovechando la lubricación del jabón y salieron sin ningún problema
 
De los primeros que veo con el KIT Aerodinámico completo, precioso coche compañero, que envidia sana

Muchas gracias!! :D
El difusor trasero es precioso, y los faldones laterales resaltan mucho y quedan perfectos con la batalla tan larga que tiene este mk4.
 
Joder, como les queda el kit a estos coches. :sisi1
 
Ui ui, me interesa, cuéntanos como lo has puesto, has tenido que abrir agujeros?, podrías pasarme el enlace?? Gracias!!!
 
Ui ui, me interesa, cuéntanos como lo has puesto, has tenido que abrir agujeros?, podrías pasarme el enlace?? Gracias!!!
Te viene con tornillos, pero a la mínima se va a tomar viento el labio, o bien por un golpe/enganchón, o de la propia resistencia al viento circulando por autovía (no sería el primero al que le sale volando).

Lo mejor, lo que le han hecho al compañero (yo también lo llevo así), con tornillos, arandelas y tuercas.

Eso sí, para la ITV, con eso no se pasa ni de coña.

Ilustro con el mío en mi MK3, también de AliSport, jeje. Por 30 euros no se puede pedir más, queda totalmente ajustado.

aa94ca54fea3b841dc3c16525080d331.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba