Fotos reshulonas

Hola, lo que dices del seguro con franquicia, en tu caso de 300€, que sepas que son 300€ por cada lado del coche. Si tienes daños en el frontal y en un lateral por ejemplo, no son 300 lo que tienes que pagar, son 600€.

Mirar este tema de los seguros con franquicias porque a veces sale mejor contratarlo directamente sin franquicia.

Dicho esto y como han comentado arriba, lo importante es que no ha pasado nada. Un 10 Mazda en cuanto a seguridad.
Finalmente resulta que tenía una cláusula en la póliza y me entra siniestro con animales, así que no he tenido que pagar nada de franquicia. De todas formas, lo que dices de 300€ por lado del coche es cierto, pero al menos con mi seguro es siempre y cuando sea en un mismo siniestro. Es decir, si en el mismo accidente hay daños en varias partes, únicamente pago una franquicia. Sin embargo si los daños en varias partes son de varios accidentes, pago una franquicia por parte.

En cuanto al coche, aún no me lo han entregado, el taller me dice que las piezas tardan mucho en llegar. Con suerte para la semana que viene ya debería estar según me han dicho... Ya os diré a ver qué tal.
Y totalmente, al final lo importante es que ha quedado en un susto!
 
Hola, lo que dices del seguro con franquicia, en tu caso de 300€, que sepas que son 300€ por cada lado del coche. Si tienes daños en el frontal y en un lateral por ejemplo, no son 300 lo que tienes que pagar, son 600€.

Mirar este tema de los seguros con franquicias porque a veces sale mejor contratarlo directamente sin franquicia.

Dicho esto y como han comentado arriba, lo importante es que no ha pasado nada. Un 10 Mazda en cuanto a seguridad.
Un mismo siniestro, una sola franquicia. Suele ser así en todas las aseguradoras.
 
Tramo mítico suyo!!! Por curiosidad, dónde está??? Voy a estar en Madrid el día 1, busco alguna buena carretera tipo esa
Buenas te lo paso por privado, en el canal nunca lo dicen expresamente, tendrán sus razones...
No está en Madrid, aunque no está muy lejos.

En la sierra de Madrid recomiendo la ruta Miraflores-Canencia-Lozoya-Rascafria-Miraflores.
Pasas los puertos de Canencia y La Morcuera.
Yo lo suelo hacer con la moto y normalmente hay menos tráfico que por Navacerrada y Cotos.
Eso sí, cuidado que hay mucho ciclista.
 
Buenas te lo paso por privado, en el canal nunca lo dicen expresamente, tendrán sus razones...
No está en Madrid, aunque no está muy lejos.

En la sierra de Madrid recomiendo la ruta Miraflores-Canencia-Lozoya-Rascafria-Miraflores.
Pasas los puertos de Canencia y La Morcuera.
Yo lo suelo hacer con la moto y normalmente hay menos tráfico que por Navacerrada y Cotos.
Eso sí, cuidado que hay mucho ciclista.
Para que no los pillen grabando, vamos.
 
Ver el archivo adjunto 4836

Diez días sin lavar. A los que nos gusta cuidar nuestro coche, este color es como un lienzo maravilloso.
Raro es el día en el que la gente no se queda mirándolo o directamente dicen "que coche más bonito"

Cada día más contento con la compra.
Sin lugar a dudas es él color mas impresionante de todos. Lo malo lo complicado qué son las reparaciones que ni cuando lo compras viene igualadas las piezas que no se pintan a la vez (aleta/ paragolpes) imagínate lo qué puede pasar si necesitas cambiar una puerta...
 
Sin lugar a dudas es él color mas impresionante de todos. Lo malo lo complicado qué son las reparaciones que ni cuando lo compras viene igualadas las piezas que no se pintan a la vez (aleta/ paragolpes) imagínate lo qué puede pasar si necesitas cambiar una puerta...

El color es difícil, pero no imposible de igualar.

IMG_20211103_103813.jpg

El paragolpes trasero está repintado y no se nota diferencia alguna.
 
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El color es difícil, pero no imposible de igualar.

Ver el archivo adjunto 5296

El paragolpes trasero está repintado y no se nota diferencia alguna.
En ningún momento he dicho que sea imposible. De hecho igualarlo es sencillo pero necesitás abrirte con la pintura un poco en las piezas de alrededor. Por ejemplo, si cambiás la puerta del conductor necesitas pintar un poco la puerta trasera y la aleta delantera y lacar las tres piezas. Veo en muchos coches en concesionario que los paragolpes tanto el delantero y trasero cantan un huevo ya que no se pintaron a la vez. Resumiendo qué igualar lo igualas pero para que quede bien siempre vas a terminar pintando mucho más de lo que necesitarías pintar én otro color. Te iba a comentar qué había visto una foto de un paragolpes delantero de otro compañero que cantaba la ostia pero éstoy viendo que es tuya la foto. Supongo qué es justamente lo que he contado, el delantero está de serie y él trasero al haberlo repintado te lo ha igualado con la carrocería.
 
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A esta foto me refiero.

Esa foto es por efecto de las luces y sombras. Aquí pongo otra del mismo día para que veas que no hay diferencia alguna. Y si la hay es mínima y se tendría que fijar uno mucho para apreciarla.

IMG_20211107_084341.jpg

Si te fijas bien en el corte entre ambas piezas el color es idéntico, y más abajo simplemente se ve más oscuro por la propia sombra de los árboles y demás reflejada en la superficie.
Pero, si, es una pintura complicada no apta para cualquier taller.
Y no solo el Soul Red. En el foro hay compañeros con otros colores que han tenido que repintar alguna pieza y les ha tocado reclamar porque se notaba una barbaridad la pieza repintada.
 
Última edición por un moderador:
Esa foto es por efecto de las luces y sombras. Aquí pongo otra del mismo día para que veas que no hay diferencia alguna. Y si la hay es mínima y se tendría que fijar uno mucho para apreciarla.

Ver el archivo adjunto 5301

Si te fijas bien en el corte entre ambas piezas el color es idéntico, y más abajo simplemente se ve más oscuro por la propia sombra de los árboles y demás reflejada en la superficie.
Pero, si, es una pintura complicada no apta para cualquier taller.
Y no solo el Soul Red. En el foro hay compañeros con otros colores que han tenido que repintar alguna pieza y les ha tocado reclamar porque se notaba una barbaridad la pieza repintada.
Ese parachoques canta también en ésa foto, la línea del empalme. Como he dicho antes no es un color complicado siempre y cuando puedas jugar con las piezas que tienes alado. El problema en esté color ya de nuevo son los paragolpes y cualquier otra pieza qué se pinté por separado y se monte después. Y eso que las pintan máquinas. El problema de está pintura que le llaman tricapa(digo que le llaman porqué para mí son cuatro capas porque cualquier metalizado denominado bicapa (metal/laca) en las fórmulas de todos o casi todos los metalizados aconsejan dar un gris medio que viene la fórmula también para empezar con un fondo igual) resumiendo, el problema está én la segunda capa o tercera pará mi. En base disolvente es laca teñida y en base agua es una resina teñida, a más carga mas rojizo él granate metalizado que le has dado primero. El mismo pintor pintando dos piezas separadas fácilmente al juntarlas no queden igual pues imagínate pintores diferentes. Para asegurarte que qué van a quedar igual tienen que estar una juntó a la otra y pintarlas a la misma vez. La tercera capa es laca normal para proteger lo de abajo (sino un arañazo suave de los que se van puliendo cómo quitarías algo del teñido de notaría más granate menos rojizo. No sé si me he explicado bien. Un dorado, algún plateado, etc... Son mucho más complicado que esté color, ya que suele pasar que aunque juegues con las piezas de alado hay que difuminar muy bien porque es fácil qué te marqué cerco.
 

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En ningún momento he dicho que sea imposible. De hecho igualarlo es sencillo pero necesitás abrirte con la pintura un poco en las piezas de alrededor. Por ejemplo, si cambiás la puerta del conductor necesitas pintar un poco la puerta trasera y la aleta delantera y lacar las tres piezas. Veo en muchos coches en concesionario que los paragolpes tanto el delantero y trasero cantan un huevo ya que no se pintaron a la vez. Resumiendo qué igualar lo igualas pero para que quede bien siempre vas a terminar pintando mucho más de lo que necesitarías pintar én otro color. Te iba a comentar qué había visto una foto de un paragolpes delantero de otro compañero que cantaba la ostia pero éstoy viendo que es tuya la foto. Supongo qué es justamente lo que he contado, el delantero está de serie y él trasero al haberlo repintado te lo ha igualado con la carrocería.

Los parachoques suelen cantar un poco dependiendo de como les de la luz básicamente por que son plástico y el resto del coche es chapa, pero vamos, en todas las marcas, son materiales distintos.
 
Los parachoques suelen cantar un poco dependiendo de como les de la luz básicamente por que son plástico y el resto del coche es chapa, pero vamos, en todas las marcas, son materiales distintos.
Curiosa esa conclusión a la que has llegado... Créeme cuando te digo que eso no es así. Los parachoques cantan porqué se pintan aparté y en cualquier color la dirección del pintado hace qué cambié algo el tono, en el rojo esté afecta además y mucho la carga de la segunda capa al resultado final. Trabajo en una fábrica de otro tipo de vehículo que los parachoques de plásticos están puestos cuando se pinta él vehículo y no hay cambio de tono por pintar encima de plástico, chapa o en mí casó poliéster qué son algunas piezas.
 
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Ese parachoques canta también en ésa foto, la línea del empalme. Como he dicho antes no es un color complicado siempre y cuando puedas jugar con las piezas que tienes alado. El problema en esté color ya de nuevo son los paragolpes y cualquier otra pieza qué se pinté por separado y se monte después. Y eso que las pintan máquinas. El problema de está pintura que le llaman tricapa(digo que le llaman porqué para mí son cuatro capas porque cualquier metalizado denominado bicapa (metal/laca) en las fórmulas de todos o casi todos los metalizados aconsejan dar un gris medio que viene la fórmula también para empezar con un fondo igual) resumiendo, el problema está én la segunda capa o tercera pará mi. En base disolvente es laca teñida y en base agua es una resina teñida, a más carga mas rojizo él granate metalizado que le has dado primero. El mismo pintor pintando dos piezas separadas fácilmente al juntarlas no queden igual pues imagínate pintores diferentes. Para asegurarte que qué van a quedar igual tienen que estar una juntó a la otra y pintarlas a la misma vez. La tercera capa es laca normal para proteger lo de abajo (sino un arañazo suave de los que se van puliendo cómo quitarías algo del teñido de notaría más granate menos rojizo. No sé si me he explicado bien. Un dorado, algún plateado, etc... Son mucho más complicado que esté color, ya que suele pasar que aunque juegues con las piezas de alado hay que difuminar muy bien porque es fácil qué te marqué cerco.

IMG_20220105_095527.jpg

Lo más cerca que da mi cámara. Sinceramente decir que ahí hay una diferencia de tono apreciable me parece exagerar. Pero bueno, ya me parece una cuestión de opiniones que no da mucho más de si.
 
Curiosa esa conclusión a la que has llegado... Créeme cuando te digo que eso no es así. Los parachoques cantan porqué se pintan aparté y en cualquier color la dirección del pintado hace qué cambié algo el tono, en el rojo esté afecta además y mucho la carga de la segunda capa al resultado final. Trabajo en una fábrica de otro tipo de vehículo que los parachoques de plásticos están puestos cuando se pinta él vehículo y no hay cambio de tono por pintar encima de plástico, chapa o en mí casó poliéster qué son algunas piezas.
Pues un familiar tiene un CX3 en color machine grey y no ha tenido ningún golpe nunca ni lo ha repintado y hay veces que se nota cierta diferencia de todo entre el parachoques de plástico y el resto del coche.
 
La luz hace que parezca naranja, y me imagino que la saturación de la cámara, pero vamos Soul Red de toda la vida, o Rojo Mazda que le digo yo.

1641546521731.png
 
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Pues finalmente me lo han entregado ya reparado tras el percance que tuve con un jabalí. Tras casi dos meses porque según me decían no les llegaban algunas piezas (es cierto que me dieron un cx-30 de cortesía cuando vieron que iba para largo) vuelvo a tenerlo conmigo.
Os dejo el antes y el después para que podáis comparar:

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Pues finalmente me lo han entregado ya reparado tras el percance que tuve con un jabalí. Tras casi dos meses porque según me decían no les llegaban algunas piezas (es cierto que me dieron un cx-30 de cortesía cuando vieron que iba para largo) vuelvo a tenerlo conmigo.
Os dejo el antes y el después para que podáis comparar: Ver el archivo adjunto 5393Ver el archivo adjunto 5390Ver el archivo adjunto 5391Ver el archivo adjunto 5392
Da gusto verlo así de nuevo. Qué tal todos los ajustes después de la reparación? :D
 
Da gusto verlo así de nuevo. Qué tal todos los ajustes después de la reparación? :D
Pues todo perfecto a excepción de que se les debió olvidar conectar algo en la puerta del copiloto (la tuvieron que desmontar, cambiar la chapa y pintarla) y no abre desde dentro. El martes tengo cita de nuevo para que me lo solucionen, según me dijeron no tardarían nada.
Teniendo en cuenta que han cambiado hasta la dirección, que se vio afectada con el accidente, ni tan mal que ese sea el único problema.
 
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