Fotos reshulonas

Mi pequeño junto al XC60 Recharge T6 (340cv) recién comprado de mis suegros. Obviamente no son comparables y el Volvo está a otro nivel, pero en cuanto a calidades y comfort de marcha, desde luego no parece que el M3 cueste 3 veces menos, literalmente.

Además, en velocidad máxima gana al Volvo :eusa_whistle:


1636024007389 (2).jpg
 
Última edición por un moderador:
Con 340cv también debería ganar en aceleración, y el consumo distará mucho de los 6l de media de nuestros mazdas
 
Con 340cv también debería ganar en aceleración, y el consumo distará mucho de los 6l de media de nuestros mazdas
Sí, efectivamente la aceleración es otro mundo, y en consumos aunque sea híbrido enchufable si le pisas también se dispara.
 
Comparar el mazda 3 , con ese cachorro volvo, es como comparar el mazda 3 con un sandero......
No hay ni color, no son comparables.
Creo yo,
 
IMG_20211107_112415.jpg

Para que luego digan que lo del Kodo es simple marketing. El juego de luces y sombras que crean las propias formas del coche, es algo que lleva detrás muchas horas de trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Probablemente el azul es el mas bonito, pero claramente es el color mas sufrido. Yo lo valoré porque cuando lo vi en directo me impresionó, pero hay que llevarlo impoluto siempre. Muy chulo el coche
 
Desde luego no es la foto que más le favorece jajaja, pero hasta así queda bonito .
Por trabajo he tenido que ir a un pueblo por Navarra y volviendo por una carretera sin iluminar se me ha cruzado un jabalí y no he podido esquivarlo del todo. Por suerte solo ha quedado en un susto. Ahora a esperar y luchar (esperemos que poco) para que me dejen el coche como nuevo.

IMG-20211123-WA0014.jpeg

SAVE_20211123_232239.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde luego no es la foto que más le favorece jajaja, pero hasta así queda bonito .
Por trabajo he tenido que ir a un pueblo por Navarra y volviendo por una carretera sin iluminar se me ha cruzado un jabalí y no he podido esquivarlo del todo. Por suerte solo ha quedado en un susto. Ahora a esperar y luchar (esperemos que poco) para que me dejen el coche como nuevo.
Ver el archivo adjunto 5169Ver el archivo adjunto 5168
Bufff vaya susto compañero,menos mal que sólo ha sido el susto y menos mal que no lo has pillado de lleno,se ve que has intentado esquivarlo pero un animal de esos te puede hacer una buena avería.
Lo del coche es una p...da pero se arregla,lo importante es que no haya sido más,ánimo y seguro que te lo dejan como nuevo
 
Desde luego no es la foto que más le favorece jajaja, pero hasta así queda bonito .
Por trabajo he tenido que ir a un pueblo por Navarra y volviendo por una carretera sin iluminar se me ha cruzado un jabalí y no he podido esquivarlo del todo. Por suerte solo ha quedado en un susto. Ahora a esperar y luchar (esperemos que poco) para que me dejen el coche como nuevo.
Ver el archivo adjunto 5169Ver el archivo adjunto 5168
Vaya!! Lo importante como dice el compañero es que no haya sido más. Menudo susto...

Aquí en La Rioja es más habitual de lo normal tener sustos así. Espero que no te pongan muchos problemas con el seguro.

Ánimo!
 
Gracias compañeros! Eso es, solo ha quedado en un susto y ya está, el coche se arregla y fuera. En cuanto al seguro al tenerlo a todo riesgo con franquicia, imagino que pagaré los 300€ de la franquicia y el resto se encargarán ellos. Decir que el impacto, aunque es cierto que no ha sido de lleno apenas se ha notado dentro del coche, así que un 10 a Mazda por la seguridad
 
Desde luego no es la foto que más le favorece jajaja, pero hasta así queda bonito .
Por trabajo he tenido que ir a un pueblo por Navarra y volviendo por una carretera sin iluminar se me ha cruzado un jabalí y no he podido esquivarlo del todo. Por suerte solo ha quedado en un susto. Ahora a esperar y luchar (esperemos que poco) para que me dejen el coche como nuevo.

Ver el archivo adjunto 5169

Ver el archivo adjunto 5168
Un sustazo diría yo. Lo mejor es que no te haya pasado nada. El coche se arregla, pero el cuerpo de uno, a veces no.

Me alegra que hayas salido indemne.
 
Gracias compañeros! Eso es, solo ha quedado en un susto y ya está, el coche se arregla y fuera. En cuanto al seguro al tenerlo a todo riesgo con franquicia, imagino que pagaré los 300€ de la franquicia y el resto se encargarán ellos. Decir que el impacto, aunque es cierto que no ha sido de lleno apenas se ha notado dentro del coche, así que un 10 a Mazda por la seguridad

Hola, lo que dices del seguro con franquicia, en tu caso de 300€, que sepas que son 300€ por cada lado del coche. Si tienes daños en el frontal y en un lateral por ejemplo, no son 300 lo que tienes que pagar, son 600€.

Mirar este tema de los seguros con franquicias porque a veces sale mejor contratarlo directamente sin franquicia.

Dicho esto y como han comentado arriba, lo importante es que no ha pasado nada. Un 10 Mazda en cuanto a seguridad.
 
Arriba