Fotos reshulonas

¡Buenas! Pues compré los aros en Aliexpress. Exactamente los que compré ya no están pero están éstos que son idénticos. Te dejo el enlace:
https://a.aliexpress.com/_EGAfghy
Aunque ten en cuenta que con el tiempo se van volviendo menos rojos y brillantes y acaban siendo casi rosas. Yo los quité por eso, pero ahora que vuelvo a ver la foto quizá me animo de nuevo cuando no haya tanto sol que los queme.
¡Un saludo!

Mira estos he estado a punto de pedirle yo…

He encontrado esto en AliExpress: US $16.27 | Aleación de aluminio 100 años corporación guardabarros lateral cubierta del cubo de la rueda emblema pegatina para Mazda 3 Axela BP CX-30 accesorios 2020-2023
https://a.aliexpress.com/_Ex0idUI

Pero lo de 100 aniversario no me mola mucho me molaría mas sin esas letras…

Tienes foto de cerca de los tuyos puestos? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial muchas gracias! Y no se te escaparon con la velocidad no? Me refiero iran con cinta de doble cara imagino…Son fáciles de quitar luego? Muchas gracias tío

Pues no, nunca se movieron lo más mínimo. Y sí, van con una especie de cinta de doble cara y para quitarlos es muy fácil. Luego si quedan residuos los quitas con alcohol mismo y listo.

Pues no, nunca se movieron lo más mínimo. Y sí, van con una especie de cinta de doble cara y para quitarlos es muy fácil. Luego si quedan residuos los quitas con alcohol mismo y listo.

Los quitas haciéndole palanca con un destornillador plano imagino no?
Si quieres hablamos por privado para no machacar el hilo de las fotos! Se puede? Gracias

Mira estos he estado a punto de pedirle yo…

He encontrado esto en AliExpress: US $16.27 | Aleación de aluminio 100 años corporación guardabarros lateral cubierta del cubo de la rueda emblema pegatina para Mazda 3 Axela BP CX-30 accesorios 2020-2023
https://a.aliexpress.com/_Ex0idUI

Pero lo de 100 aniversario no me mola mucho me molaría mas sin esas letras…

Tienes foto de cerca de los tuyos puestos? Gracias de antemano

La verdad es que no, de cerca no tengo fotos, pero bueno, encajaban perfectamente, eran en rojo brillante y de aluminio. Quedan muy bien recién puestos. La única pega es esa, que con el tiempo y el sol van perdiendo brillo y color, pero por lo demás perfectos.

Unas fotos de ayer!

IMG_0188.jpg

IMG_0222.jpg

IMG_0223.jpg
Estaba muy sucio pero este color es la ostia de sufrido cosa que creía que no pero si!
Deseo os gusten! Ráfagas compañeros.

Última edición por un moderador:
Acabado de lavar como mola el polymetal grey cuando le da el sol

IMG_3779.jpg

IMG_3795.jpg

IMG_3800.jpg

IMG_3786.jpg

IMG_3769.jpg
Quitado anagrama Skyactive G ya veré si le quito el de Mazda 3…
Un abrazo a todos, Saludos desde Rubí

IMG_4422.jpg
Anagramas Mazda 3 quitados y símbolo Mazda en negro! Deseo os guste tanto como a mi!

IMG_4316.jpg
Colas escape en carbono que se me pasó poner la foto antes de todo lo demás

IMG_4417.jpg

IMG_4578.jpg

Tu coche. Tus gustos. A mi me sobran los detalles en rojo. Sobre todo en los espejos y los laterales..

Correcto mis gustos! Para gustos los colores y al polymetal grey le queda de guinda el rojo valga la redundancia!