Fotos reshulonas

Es un Zenith de 2019.

Los cromados han ido fuera a base de Aliexpress :risas3: Tanto el logo trasero como los marcos de las ventanas y el frontal, en todos los casos vienen a ser piezas de plástico con cinta de doble cara.

Un saludo.
 
Es un Zenith de 2019.

Los cromados han ido fuera a base de Aliexpress :risas3: Tanto el logo trasero como los marcos de las ventanas y el frontal, en todos los casos vienen a ser piezas de plástico con cinta de doble cara.

Un saludo.
Podrías compartir enlaces?
 
Resulta curiosa esta tendencia actual de " gotificar " los coches.. Negros en logos, cromados, retrovisores, llantas, lunas, hasta la franja azul de la matricula he llegado a ver ( dudo sea legal ).

A veces me espero a que aparquen a ver si salen Neo, Trinnity y Morfeo, o tal vez Miércoles que vuelve del colegio...:cool:

Oye, que cada cual con sus gustos y personalizaciones, pero considero que en el termino medio está la virtud, aunque claro, le das al enlace de aliexpress y allí están todas esas infinitas chuches, que no te habías planteado o percatado, y alguna puede comenzar a tentarte.

Saludos.
 
Resulta curiosa esta tendencia actual de " gotificar " los coches.. Negros en logos, cromados, retrovisores, llantas, lunas, hasta la franja azul de la matricula he llegado a ver ( dudo sea legal ).

A veces me espero a que aparquen a ver si salen Neo, Trinnity y Morfeo, o tal vez Miércoles que vuelve del colegio...:cool:

Oye, que cada cual con sus gustos y personalizaciones, pero considero que en el termino medio está la virtud, aunque claro, le das al enlace de aliexpress y allí están todas esas infinitas chuches, que no te habías planteado o percatado, y alguna puede comenzar a tentarte.

Saludos.
Por la parte que me toca, no me gustan los cromados, pero ni de ahora ni nunca, de hecho en mi anterior coche también se los quité, cuestión de gustos...
 
Por la parte que me toca, no me gustan los cromados, pero ni de ahora ni nunca, de hecho en mi anterior coche también se los quité, cuestión de gustos...
Por mi parte, exactamente igual, intento evitarlos, no me gustan. Pero hasta Mazda en su gama, hay acabados como el Takumi, donde parrilla y llantas lo "gotifican", y si ellos así lo venden, ventas verán.
 
No, si el mío tiene el morro negro , y me gusta. En cromado lo percibo como muy " ostentóreo " ( parafraseando a Jesús Gil ), Es cierto que los sedanes suelen ir en cromado que tambíen les da otro aire de elegancia y los hace distinguirse, pero sinceramente creo que yo también lo hubiera vinilado.
Saludos.
 
No habría estado mal que fuese una opción el negro brillante en sustitución del cromado, como en el Seat León. Creo que Mazda podría incluir más opciones de personalización, porque me parece que hay mercado, leyendo lo que leo por aquí.
 
A ver son épocas, modas y momentos. Os acordais de la madera en el interior del coche?
A mí me hacía gracia y no me disgustaba. En cambio la fibra de carbono me parece un horror para decorar. Y eso que me dedico a los autoclaves.

Pero es que es eso. Cuestión de gustos.
 
Al fin hoy llegó el mío. Ahora un buen rodaje progresivo para asentar el motor. Modelo 2.5 e-Skyactiv-G 140 cv Exclusive Line color Ceramic White.

Aquí os dejo unas fotos.

Un saludo

1000131083.jpg

1000131079.jpg

1000131077.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy guapo.Ese color ya ha empezado a mimetizarse con el paisaje...
Se puede comprobar que ya han prescindido del apellido del motor...
Pues si, te toca ese periodo tan ilusionante de descubrirlo, pero dosificándose...
A disfrutarlo.
 
Muchas gracias. Ya no te queda nada ¿Que color y modelo estás esperando? Sube algunas fotos cuando te lo entreguen.
Un saludo.
Sí claro. Es un centre line 2.5 skyactive G red soul crystal.
De momento me entretengo leyendo el manual, mirando foros y haciendo el tonto con la ia
 
Sí claro. Es un centre line 2.5 skyactive G red soul crystal.
De momento me entretengo leyendo el manual, mirando foros y haciendo el tonto con la ia
Buena elección...
Así he estado yo 2 meses...
Pienso que viene bien informarse sobre el producto que uno va a tener para disfrutarlo y cuidarlo como se debe.

Un saludo
 
Os dejo unas fotos de una pequeña ruta de esta mañana. Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • IMG_20251027_141251.jpg
    IMG_20251027_141251.jpg
    382,6 KB · Visitas: 69
  • IMG_20251027_140318.jpg
    IMG_20251027_140318.jpg
    308,7 KB · Visitas: 67
  • IMG_20251027_140208.jpg
    IMG_20251027_140208.jpg
    346,8 KB · Visitas: 65
  • IMG_20251027_125053.jpg
    IMG_20251027_125053.jpg
    251,5 KB · Visitas: 68
Arriba