El Mazda_lenas
Active Member
Si tanto os gusta dejar en negro los cromados, es tan sencillo como vinilarlos.
Podrías compartir enlaces?Es un Zenith de 2019.
Los cromados han ido fuera a base de AliexpressTanto el logo trasero como los marcos de las ventanas y el frontal, en todos los casos vienen a ser piezas de plástico con cinta de doble cara.
Un saludo.
Por la parte que me toca, no me gustan los cromados, pero ni de ahora ni nunca, de hecho en mi anterior coche también se los quité, cuestión de gustos...Resulta curiosa esta tendencia actual de " gotificar " los coches.. Negros en logos, cromados, retrovisores, llantas, lunas, hasta la franja azul de la matricula he llegado a ver ( dudo sea legal ).
A veces me espero a que aparquen a ver si salen Neo, Trinnity y Morfeo, o tal vez Miércoles que vuelve del colegio...
Oye, que cada cual con sus gustos y personalizaciones, pero considero que en el termino medio está la virtud, aunque claro, le das al enlace de aliexpress y allí están todas esas infinitas chuches, que no te habías planteado o percatado, y alguna puede comenzar a tentarte.
Saludos.
Por mi parte, exactamente igual, intento evitarlos, no me gustan. Pero hasta Mazda en su gama, hay acabados como el Takumi, donde parrilla y llantas lo "gotifican", y si ellos así lo venden, ventas verán.Por la parte que me toca, no me gustan los cromados, pero ni de ahora ni nunca, de hecho en mi anterior coche también se los quité, cuestión de gustos...
Que bonito. Yo estoy con unas ganas de que me entreguen el mío el jueves...Al fin hoy llegó el mío. Ahora un buen rodaje progresivo para asentar el motor. Modelo 2.5 e-Skyactiv-G 140 cv Exclusive Line color Ceramic White.
Aquí os dejo unas fotos.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 11163
Ver el archivo adjunto 11164
Ver el archivo adjunto 11165
Muchas gracias. Ya no te queda nada ¿Que color y modelo estás esperando? Sube algunas fotos cuando te lo entreguen.Que bonito. Yo estoy con unas ganas de que me entreguen el mío el jueves...
Sí claro. Es un centre line 2.5 skyactive G red soul crystal.Muchas gracias. Ya no te queda nada ¿Que color y modelo estás esperando? Sube algunas fotos cuando te lo entreguen.
Un saludo.
Buena elección...Sí claro. Es un centre line 2.5 skyactive G red soul crystal.
De momento me entretengo leyendo el manual, mirando foros y haciendo el tonto con la ia