Fotos reshulonas

La foto de arriba, recortando la pared de atrás que rompe la imagen, está muy potente.
La de abajo, coño, parece el rollo de la cinta aislante ahí colgado.

Esa cinta roja:risas3: perdón yo también hacía esas cosas hace años

Esa cinta roja:risas3: perdón yo también hacía esas cosas hace años
Si, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... ;-)
Me temo que si haces un referéndum sobre "linea central roja en volante" Si o No, ganaría la segunda opción.
Saludos.

Si, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... ;-)
Me temo que si haces un referéndum sobre "linea central roja en volante" Si o No, ganaría la segunda opción.
Saludos.

Tengo 43 años no soy tan joven pero gracias por vuestros comentarios! Pero la línea roja se queda tengo mucha personalidad aun así gracias apañaos jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo 43 años no soy tan joven pero gracias por vuestros comentarios! Pero la línea roja se queda tengo mucha personalidad aun así gracias apañaos jaja

Dí que si.
Yo por ejemplo ya lo he dejado bien preparado. Me gusta que mi coche sea agresivo....
Na es cachondeo. Disfruta de tu Mazda!! Y sigue subiendo fotos.

Adjuntos

• RDT_20251008_2124464393768632853902347.jpg
    RDT_20251008_2124464393768632853902347.jpg
    158,3 KB · Visitas: 49
Última edición:

Mucha personalidad no equivale a buen gusto..:p:p:p. Perdón perdónjajaja.. Tu a tu aire.

Creo se corresponde a la versión PrimeLine. Nunca estais contentos con vuestros acabados, me recordaís a una novia que tuve que nunca estaba contenta con el color de su pelo, je je...Pues ya sabeís a comprar tinte...
Saludos no cromados.