Si, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... ;-)Esa cinta rojaperdón yo también hacía esas cosas hace años
Si, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo... ;-)
Me temo que si haces un referéndum sobre "linea central roja en volante" Si o No, ganaría la segunda opción.
Saludos.
Dí que si.Tengo 43 años no soy tan joven pero gracias por vuestros comentarios! Pero la línea roja se queda tengo mucha personalidad aun así gracias apañaos jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha personalidad no equivale a buen gusto..Tengo 43 años no soy tan joven pero gracias por vuestros comentarios! Pero la línea roja se queda tengo mucha personalidad aun así gracias apañaos jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hala! Como mola...Me lo pido para JaloguenDí que si.
Yo por ejemplo ya lo he dejado bien preparado. Me gusta que mi coche sea agresivo....
Na es cachondeo. Disfruta de tu Mazda!! Y sigue subiendo fotos.
Dí que si.
Yo por ejemplo ya lo he dejado bien preparado. Me gusta que mi coche sea agresivo....
Na es cachondeo. Disfruta de tu Mazda!! Y sigue subiendo fotos.
Mucha personalidad no equivale a buen gusto... Perdón perdónjajaja.. Tu a tu aire.
De todas maneras el coche esta muy guapo, disfrútalo, aunque ya veo que lo haces.![]()
Muy guapo! Cómo has convertido los cromados en negro? Pintando? Gracias
Me uno a la pregunta! Por lo que veo en los pilotos traseros es de los primeros Sedán mk4 y quizá la calandra pudiera venir de serie en negro en algún acabado? Hoy en día son todas cromadas…Muy guapo! Cómo has convertido los cromados en negro? Pintando? Gracias