Fotos reshulonas

Buenas! Me uno yo también, otro machine grey con coating cerámico.

Ver el archivo adjunto 1426
Ver el archivo adjunto 1427
Ver el archivo adjunto 1428
Ver el archivo adjunto 1434Edito y añado una de la parte delantera

Buenas! Me uno yo también, otro machine grey con coating cerámico.

Ver el archivo adjunto 1426
Ver el archivo adjunto 1427
Ver el archivo adjunto 1428
Ver el archivo adjunto 1434Edito y añado una de la parte delantera
Hace 5 minutos estaba convencido de cogerlo en snowflake.....
.....se acaban de caer mis convicciones y vuelven las dudas:bash:

Que bonito!!!

P.d: Te odio:risas3:

Yo paso esta fotillo que he visto por las redes... alquien conoce ese kit de splitter y faldones? junto con las llantas y el techo y espejos negros... madre mia

Adjuntos

• DD1EDEF3-08E8-423D-90F3-125F0FCBF3AF.jpeg
    DD1EDEF3-08E8-423D-90F3-125F0FCBF3AF.jpeg
    621,6 KB · Visitas: 121
Recién lavado de ayer. Es el 2º lavado que le hago en 3,5 meses. Cuando yo digo que el blanco es un color agradecido... :sisi1

P10322-150223 - copia.jpg

Última edición por un moderador:
Mi pequeño aporte...yo le llamo Christine...como la antigua peli...pero me temo que llegado el momento, no se arreglaría solo

Seguro que es el 186CV? en el configurador de Mazda España todavia no sale y si no me equivoco el nuevo X iba a traer nuevos logos en las aletas y ese no los tiene:

big_3766417_202011012254090000002.jpg
Ademas fijate si detras en la chapita pone e-skyactiv X y no Skyactiv X:
mazda-e-skyactiv-x.jpg
Cuando te lo entreguen mira la ficha técnica que ponga 186CV por que si te han dicho que iba a ser el nuevo de 186CV y finalmente es el que hay ahora mismo de 180CV se han metido en una movida buena...

Última edición por un moderador:
Seguro que es el 186CV? en el configurador de Mazda España todavia no sale y si no me equivoco el nuevo X iba a traer nuevos logos en las aletas y ese no los tiene:

Ver el archivo adjunto 3766
Ademas fijate si detras en la chapita pone e-skyactiv X y no Skyactiv X:
Ver el archivo adjunto 3767
Cuando te lo entreguen mira la ficha técnica que ponga 186CV por que si te han dicho que iba a ser el nuevo de 186CV y finalmente es el que hay ahora mismo de 180CV se han metido en una movida buena...
Si, fui muy cansino con lo de 186CV, en el concesionario si te hacen presupuesto, tiene la chapista del e-Skyactive-x, no le hice foto pero si lo comprobé.

Si, fui muy cansino con lo de 186CV, en el concesionario si te hacen presupuesto, tiene la chapista del e-Skyactive-x, no le hice foto pero si lo comprobé.
Aún así es bastante extraño que aún no lo oferten en la web de Mazda, donde solo sale el X de 180CV.

Pero si luego el comercial tiene acceso a cosas que el resto de los mortales no, ahí ya lo mejor es no decir nada.

Aún así es bastante extraño que aún no lo oferten en la web de Mazda, donde solo sale el X de 180CV.

Pero si luego el comercial tiene acceso a cosas que el resto de los mortales no, ahí ya lo mejor es no decir nada.
Cartola, acuérdate de la movida que tuvimos con el tema de las alfombrillas en la web de Mazda (no he vuelto a mirarlas desde entonces). Creo que sabemos ya que funciona de manera bastante deficiente, aunque también es cierto que estos retrasos en la actualización de las motorizaciones no es algo exclusivo de Mazda.

Cartola, acuérdate de la movida que tuvimos con el tema de las alfombrillas en la web de Mazda (no he vuelto a mirarlas desde entonces). Creo que sabemos ya que funciona de manera bastante deficiente, aunque también es cierto que estos retrasos en la actualización de las motorizaciones no es algo exclusivo de Mazda.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Funciona mal no la de España, sino la web Mazda Europa en general, que es desde donde mandan el material a actualizar.

Te aconsejo que le des una oportunidad: la han cambiado y ahora a mí me gusta más. Al menos al configurar un vehículo después tienes opción a todas las cosas que puedes pillar. Ya me contarás.

A mí me queda un mes de espera aproximadamente. Cuando hice el pedido, hace ya más de un mes, fui también muy pesado con el tema de que fuera el de 186cv y así lo tengo en el pedido:

1616684401554.png

Es raro que aún no lo tengan en la web, pero en su momento me decía el comercial que ellos siempre pueden empezar a comercializar antes de que nosotros como consumidores lo veamos en su Configurador online.