Fotos reshulonas

Bueno, pues me animo a subir un par de foticos reshulonas, no son nada del otro mundo, mi movil es una patata y bueno.. se nota

Empezamos con la foto del primer dia, junto con mi anterior coche. Todavía lo echo de menos, y me da rabia que mis padres me obligasen a deshacerme de él:(
Los 500€ mas agridulces de mi vida. La última vez que lo busqué estaba por Madrid, espero que haya ido a buenas manos y lo aprecien.
Todavía tenía motor para muchos años.

WhatsApp Image 2024-09-03 at 11.50.36.jpeg

Una después de una limpieza a fondo, 2 horitas estuvimos ahí dándole al codo.

WhatsApp Image 2024-09-03 at 11.50.36 (1).jpeg

Ésta la tomé este verano, parece casi de catalogo :p
WhatsApp Image 2024-09-03 at 11.29.39 (1).jpeg

Y ya dos bonus track, este verano mientras me hacían el escape nuevo:cool:
16d3186a-dd65-4a1f-8878-3df9c8aaf5c1.jpg

Y por último, una fotillo de una maqueta a 1/66 con su cajita de metacrilato. Lo tengo en el escritorio y la verdad está muy logrado.
WhatsApp Image 2024-09-03 at 11.50.36 (2).jpeg

Última edición por un moderador:
Buenos días. Esto ..que digo yo que como tengo que hacer para que la foto salga grande y no en pequeñico..? Gracias.

Gracias. Si, molar mola..Pero estoy de vacaciones y tiro de móvil, y todas esas opciones a mi me salen atenuadas en gris y no hay manera..

Montado el difusor trasero luego de que una moto me diera un besito por detrás y me jodiera el que traía el coche, era la única pieza del paquete deportivo que no tenia pensado montar pero aprovechando el golpe me decidí y he de decir que visto puesto queda espectacular, se lo habría puesto antes sin duda, el paquete al completo le sienta como un guante.

IMG_9912.jpeg

IMG_9915.jpeg

IMG_9916.jpeg

Última edición por un moderador:
Son pequeños detalles que potencian mucho más su imagen..No me había dado cuenta que el 3 versión 4 , también por detrás tiene " ojos" de enfadica.

Montado el difusor trasero luego de que una moto me diera un besito por detrás y me jodiera el que traía el coche, era la única pieza del paquete deportivo que no tenia pensado montar pero aprovechando el golpe me decidí y he de decir que visto puesto queda espectacular, se lo habría puesto antes sin duda, el paquete al completo le sienta como un guante.Ver el archivo adjunto 9270Ver el archivo adjunto 9271Ver el archivo adjunto 9272
Muy muy guapo! y cómo te brilla el jodío! Le das algún tratamiento cerámico o algo?