Fotos reshulonas

Montado el difusor trasero luego de que una moto me diera un besito por detrás y me jodiera el que traía el coche, era la única pieza del paquete deportivo que no tenia pensado montar pero aprovechando el golpe me decidí y he de decir que visto puesto queda espectacular, se lo habría puesto antes sin duda, el paquete al completo le sienta como un guante.

Ver el archivo adjunto 9270

Ver el archivo adjunto 9271

Ver el archivo adjunto 9272
Queda genial
Lo montaste tú? o en taller oficial?
Podrías decir cuanto costó?

El año pasado fui a preguntar y por narices obligaban a pillar el kit entero y mano de obra por casi 3000€...
Ya me monté el ala yo mismo, y quiero montar el spliter frontal. Ya mas adelante el difusor.

Queda genial
Lo montaste tú? o en taller oficial?
Podrías decir cuanto costó?

El año pasado fui a preguntar y por narices obligaban a pillar el kit entero y mano de obra por casi 3000€...
Ya me monté el ala yo mismo, y quiero montar el spliter frontal. Ya mas adelante el difusor.
En taller oficial, el precio exacto de la pieza + mano de obra 706 euros con un 10% de descuento incluido, un dineral la verdad. Es la pieza del kit mas cara pero ten en cuenta que la que tienen que liar para montarlo es buena, tienen que quitar el paragolpes trasero entero y para quitar el paragolpes hay que quitar los pilotos traseros y para quitar los pilotos hay que quitar parte del guarnecido del maletero... una liada buena la verdad, comparado con todas las otras piezas que prácticamente es poner y atornillar.

En taller oficial, el precio exacto de la pieza + mano de obra 706 euros con un 10% de descuento incluido, un dineral la verdad. Es la pieza del kit mas cara pero ten en cuenta que la que tienen que liar para montarlo es buena, tienen que quitar el paragolpes trasero entero y para quitar el paragolpes hay que quitar los pilotos traseros y para quitar los pilotos hay que quitar parte del guarnecido del maletero... una liada buena la verdad, comparado con todas las otras piezas que prácticamente es poner y atornillar.
Me imaginaba que esta sería la mas cara por la mano de obra exagerada que lleva. Aunque queda genial, todo sea dicho.

De momento voy a ver si me venden el splitter frontal y por cuanto, y ya me lo montaré yo. He visto los manuales y varios videos y no es complicado.
Si en concesionario no les sale de las narices vendermelo (al que fuí ponian caras raras y daban largas por no querer el kit completo), ya lo he encontrado en 2 webs europeas por menos de 500€ con envío gratis...
Francia
https://www.accessoires-mazda.com/produit/jupe/5089-jupe-avant.html
Polonia (aquí ademas tienen los deflectores, se supone necesarios)
https://www.fox.rzeszow.pl/spoiler-przedni-pod-zderzak-w-kolorze-jet-black-ma,4,269,237277
https://www.fox.rzeszow.pl/deflektor-wymagany-podczas-montazu-spoilera-prze,4,269,184

El difusor... si que es un pifostio de narices. El dia que me lo quiera pillar si que acabaré iendo a concesionario Mazda.
Si alguien tiene curiosidad de las instrucciones las dejo adjuntas.
Y la web francesa donde lo venden por 500€
Hacen falta unos tacos de goma, que solo los he encontrado por ebay.
https://www.accessoires-mazda.com/produit/bouclier/5093-bouclier-arriere-inferieur.html

Adjuntos

Preciosa la "maquina", @jmpantani y buena foto. Espero que lo estés disfrutando mucho y sin problemas. Un saludo.
Es pronto para saberlo, tiene 6000km. El coche es precioso en cualquier foto

El único pero, la pintura y los grillos

El consumo lo veo alto alto para ser el de 186cv, lo llevo en rodaje aún pero tengo la media real en 6,95L/100

Hay que rodarlo.
De todas formas, 6.9 para 186cv. (que será menos), dejando de lado los consumos anunciados, no es nada del otro mundo.

Lo del consumo es un mundo.Nadie va sacar el mismo consumo al mismo coche,por infinidad de variables.Yo con esos km tengo un 5.5 de media

Adjuntos

• IMG_5952.jpeg
    IMG_5952.jpeg
    383,4 KB · Visitas: 79
Yo de siempre la tapo o le pongo una ficticia!

DSCF3589-1-BYNfirmaaa.jpg

DSCF1941-1okfirma.jpg

DSCF3295-MATRICULAAAA.jpg

1000036548.jpg

Objetivamente no soy objetivo, pero este coche mejora cualquier foto y rompe cuellos allá por donde va...

Seguramente muchos no lo olviden...

El coche es precioso... y eso que tiene un diseño de hace 6 años...

Disfrutad de él

Última edición: