Atizarap
Well-Known Member
Llevo unas jornadas de muchos km y la verdad que me sorprendió bastante la autonomía del coche, que se aproxima y mejora al homologado.
El viernes, niños al cole (5km urbanos), carreteras nacionales hasta el trabajo, 35km + 35km, a la velocidad a la que iba al tráfico del coche que llevaba delante (85-95km/h). Por la tarde otra vez recoger los niños del cole y visita hasta Getafe por la M50, (42km + 42km) atravesando Getafe y por la M50 a 110km/h con limitador.
Climatización: pues por la mañana con el asiento y volante y por la tarde a Getafe a 19.5º (lo que nos pedía el cuerpo para ir en jersey cómodamente)
En total en el día hice 164km y me quedaban 40 de remanente, con lo que pasaba de los 200 WLTP.
Ayer 150km de los cuales 35km de hora punta a Madrid, 35 de autopista, , 70 de nacionales y remanente 45km.
Mañana toca otra jornada de 120km, pero esta vez lo conduce mi mujer, a ver cuanta autonomia me trae, porque suele anticiparse menos y no usa las levas
El viernes, niños al cole (5km urbanos), carreteras nacionales hasta el trabajo, 35km + 35km, a la velocidad a la que iba al tráfico del coche que llevaba delante (85-95km/h). Por la tarde otra vez recoger los niños del cole y visita hasta Getafe por la M50, (42km + 42km) atravesando Getafe y por la M50 a 110km/h con limitador.
Climatización: pues por la mañana con el asiento y volante y por la tarde a Getafe a 19.5º (lo que nos pedía el cuerpo para ir en jersey cómodamente)
En total en el día hice 164km y me quedaban 40 de remanente, con lo que pasaba de los 200 WLTP.
Ayer 150km de los cuales 35km de hora punta a Madrid, 35 de autopista, , 70 de nacionales y remanente 45km.
Mañana toca otra jornada de 120km, pero esta vez lo conduce mi mujer, a ver cuanta autonomia me trae, porque suele anticiparse menos y no usa las levas