Kit estético

Ayer estuve en la Mazda preguntando por el precio del alerón y el lip delantero, alerón con mano de obra 564e y el lip delantero unos 533e. Me dijeron que si se podía montar piezas individualmente y no en conjunto, AUN QUE recomiendan montar en parejas para que quede "mejor" JAJAJA
Entiendo que incluye la homologación y todo legal no?
 
Es que una marca no puede vender piezas estéticas sin homologar.
Entiendo que incluye la homologación y todo legal no?
Exacto, no creo que Mazda saque un kit no homologado. Para mí que está incluido en el precio, de ahí que sea alto (las homologaciones cuestan una pasta).
 
Ojo,que la pieza este homologada no significa que no haya problemas... cualquier modificación tiene que ser plasmada en el cartón para la ITV y para los señores de la G.C.
Informaros bien porque creo y estoy casi seguro que una cosa no quita la otra
 
Ojo,que la pieza este homologada no significa que no haya problemas... cualquier modificación tiene que ser plasmada en el cartón para la ITV y para los señores de la G.C.
Informaros bien porque creo y estoy casi seguro que una cosa no quita la otra
Normalmente al instalar este tipo de kits te dan un papeluco para la GC y la ITV con el sello de Mazda.
 
Normalmente al instalar este tipo de kits te dan un papeluco para la GC y la ITV con el sello de Mazda.
Si es así entonces perfecto,porque ya digo que yo con el alerón homologado y un certificado de instalación de taller no hubo manera de ponerlo legal y se de varios casos similares y nanai
 
Captura de pantalla 2020-07-30 a las 13.20.24.png
Mirar lo que pone en la letra pequeña del Kit... No se incluyen los gatos asociados al montaje y legalización en caso de ser necesario...
 
Ver el archivo adjunto 1698
Mirar lo que pone en la letra pequeña del Kit... No se incluyen los gatos asociados al montaje y legalización en caso de ser necesario...

Interesante, a mí es que las cosas que me hicieron en mi M6 me las daban en un papel sellado de la Mazda (para que constara que era oficial) y nunca tuve problemas en la ITV (los civiles no me paran hace bastante salvo por controles de adónde vas y de dónde vienes).

Ahora lo bueno sería saber si ya está homologado o hace falta pasar por caja.
 
Pues habría que investigar, o preguntar a Mazda o algo, porque puede ser una liada pagar 2000 pavos y luego en la ITV te hechen para atrás, y tener que pagar más aún para homologar.... además este kit se nota que está cambiado, taloneras, lip delantero, alerón , no es como un sline que se ve más integrado y queda algo más camuflado...como lo complican!
 
En el anterior foro clubmazda.es me suena de algún forero que puso en el Mazda MK3 el pack Aero en concesionario y comentaba gastos y trámites para legalizarlo de cara a ITV.
 
La legalización es como si montas el gancho. Te dan los papelitos y vas a la itv con ello y te lo meten en el cartoncito, unos 30 me cobraron a mi en el gancho. Una cosa es que haya que homologarlo (informe/pruebas/proyecto) y otra legalizarlo (solo incluirlo en la tarjeta ITV) para indicar que el coche lo tiene montado.
 
Pues yo lo comenté y me dijeron que no debía haber ningún problema, pero vamos con un papelito me quedo mas tranquilo...
tengo cita para montar el alerón y el lip frontal, ya comentaré que tal.
 
Pues yo lo comenté y me dijeron que no debía haber ningún problema, pero vamos con un papelito me quedo mas tranquilo...
tengo cita para montar el alerón y el lip frontal, ya comentaré que tal.
Como lo llevas? Te hicieron presupuesto? Saludos
 
Lunes 31 lo llevo a que monten lip delantero, taloneras y el alerón, tengo que dejar todo el día el coche en taller y haber si para última hora esta listo, sino al día siguiente. + - unos 1700 euros, no recuerdo la cifra exacta.
 
Lunes 31 lo llevo a que monten lip delantero, taloneras y el alerón, tengo que dejar todo el día el coche en taller y haber si para última hora esta listo, sino al día siguiente. + - unos 1700 euros, no recuerdo la cifra exacta.
Yo también quiero ponerlo, tengo que hacer la revisión anual en setiembre-octubre, quizás me espere y que lo hagan todo, ya subirás fotos, te quedará espectacular , un saludo
 
Buenas, como dije tenía cita hoy a las 09:00 de la mañana para montar el kit, después de casi un mes tras hacer el pedido, me llaman hace 30 min para decirme que el kit para montar el lip delantero no incluye unos "tornillos especiales" para colocarlo, que le llegará en principio por la tarde/noche... conclusión el coche esta en taller 1 día y medio para montar esas tres piezas, el alerón y las taloneras montadas por eso, pero a la espera de los "tornillitos", cuando mañana ya enfilaba la carretera para irme de vacaciones...
A "rezar" para que le lleguen los tornillos para tenerlo listo mañana...
Un fallo un poquito feo por su parte no tener todo listo.
 
Listo el montaje de los accesorios, al montarlos te entregan un dosier de cada uno de ellos, digamos que la documentación del producto original. Queda MUCHO mas bonito en persona que en imágenes, queda de lujo (parachoques trasero no montado porque no me convence).
Ya mirando otras cositas por internet, pero en Mazda de Japón o en Canadá, que tienen más catálogo de accesorios.
No tengo más fotos de momento que me marchado de vacaciones, pero queda de 10!!! Eso si... casi 1700$
 

Adjuntos

  • 2004471d-7f0b-451e-9e6f-d540870d85b7.jpg
    2004471d-7f0b-451e-9e6f-d540870d85b7.jpg
    211,7 KB · Visitas: 356
  • b4ab9815-1e39-4525-a468-c4ee791b891b.jpg
    b4ab9815-1e39-4525-a468-c4ee791b891b.jpg
    279,3 KB · Visitas: 355
  • d09107d1-cb2e-4622-92b6-be5029438257.jpg
    d09107d1-cb2e-4622-92b6-be5029438257.jpg
    153 KB · Visitas: 352
Ale a disfrutar, queda to guapo.

el mio viene con el kit puesto, ya veremos qué pasa en la ITV. Como está la factura de pieza original mazda espero no tener mucho problema
 
Listo el montaje de los accesorios, al montarlos te entregan un dosier de cada uno de ellos, digamos que la documentación del producto original. Queda MUCHO mas bonito en persona que en imágenes, queda de lujo (parachoques trasero no montado porque no me convence).
Ya mirando otras cositas por internet, pero en Mazda de Japón o en Canadá, que tienen más catálogo de accesorios.
No tengo más fotos de momento que me marchado de vacaciones, pero queda de 10!!! Eso si... casi 1700$
Que guapo! Yo lo encargué todo el otro día menos los retrovisores, quizás se los ponga más adelante, la verdad esque cambia bastante y no queda para nada exagerado, disfrútalo!

Saludos
 
Listo el montaje de los accesorios, al montarlos te entregan un dosier de cada uno de ellos, digamos que la documentación del producto original. Queda MUCHO mas bonito en persona que en imágenes, queda de lujo (parachoques trasero no montado porque no me convence).
Ya mirando otras cositas por internet, pero en Mazda de Japón o en Canadá, que tienen más catálogo de accesorios.
No tengo más fotos de momento que me marchado de vacaciones, pero queda de 10!!! Eso si... casi 1700$

Precioso compañero, que envidia sana me has dado, yo seguramente le ponga el alerón y los faldones, el parachoques trasero tampoco me convence y el delantero si se lo pongo como alarga un poco el coche ya no me cabe en el garaje...( me cabe justisimo y la puerta me cierra por dos centímetros...) es una guarrada por que me encanta pero me tendré que conformar con los faldones y el alerón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba