Kit estético

Que guapo! Yo lo encargué todo el otro día menos los retrovisores, quizás se los ponga más adelante, la verdad esque cambia bastante y no queda para nada exagerado, disfrútalo!

Saludos
Precioso compañero, que envidia sana me has dado, yo seguramente le ponga el alerón y los faldones, el parachoques trasero tampoco me convence y el delantero si se lo pongo como alarga un poco el coche ya no me cabe en el garaje...( me cabe justisimo y la puerta me cierra por dos centímetros...) es una guarrada por que me encanta pero me tendré que conformar con los faldones y el alerón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad queda de lujo y no es para nada cantoso, recomendable 100%, ojo al montar el faldón delantero y las taloneras, queda mas bajo el coche y un poquito mas largo.
 
Listo el montaje de los accesorios, al montarlos te entregan un dosier de cada uno de ellos, digamos que la documentación del producto original. Queda MUCHO mas bonito en persona que en imágenes, queda de lujo (parachoques trasero no montado porque no me convence).
Ya mirando otras cositas por internet, pero en Mazda de Japón o en Canadá, que tienen más catálogo de accesorios.
No tengo más fotos de momento que me marchado de vacaciones, pero queda de 10!!! Eso si... casi 1700$
Queda muy chulo y como dices nada cantoso.de momento tienes la exclusividad jejeje a disfrutarlo

Muy chulo también pero no es el mismo porque son distintos coches,el tuyo es un MK3 y el del compañero un MK4
 
Última edición por un moderador:
Muy chulo también pero no es el mismo porque son distintos coches,el tuyo es un MK3 y el del compañero un MK4

Cierto, me había fijado que el faldón es distinto pero no vi que el coche también es diferente, fallo de novato.

Pues si es un modelo anterior normal que hayan rediseñado el pack sport. Aunque el lateral me parece casi igual.

Me gustan los dos :D
 
Cierto, me había fijado que el faldón es distinto pero no vi que el coche también es diferente, fallo de novato.

Pues si es un modelo anterior normal que hayan rediseñado el pack sport. Aunque el lateral me parece casi igual.

Me gustan los dos :D
Y ojito a tus llantas, que le dan un toque impresionante. También está bajada la suspensión verdad? Precioso ese MK3 y el color todo un acierto
 
Gracias, sí, lleva una suspensión diferente. Lo bueno es que me dan la original en una caja para cuando toque cambiarla
 
Hola a todos. Per
Listo el montaje de los accesorios, al montarlos te entregan un dosier de cada uno de ellos, digamos que la documentación del producto original. Queda MUCHO mas bonito en persona que en imágenes, queda de lujo (parachoques trasero no montado porque no me convence).
Ya mirando otras cositas por internet, pero en Mazda de Japón o en Canadá, que tienen más catálogo de accesorios.
No tengo más fotos de momento que me marchado de vacaciones, pero queda de 10!!! Eso si... casi 1700$
Perdón, se que hace tiempo ya de este hilo, pero soy nuevo en estos lares y tengo pensado comprarme el Mazda 3 cone este kit estético ya instalado.
Simplemente quería preguntarte acerca de la altura al suelo. ¿Más o menos en cuántos cm se reduce? ¿Qué tal los resaltos y los bordillos o aceras en tu zona? ¿Alguna mala experiencia?
De paso te pregunto por el lavado. No tengo intención de pasarlo por un túnel ya que paso de rayones y demás, almenos de momento, pero tú lo has intentado? Lo digo porque sé que algunos túneles no son muy amigos de los alerones y pueden provocar alguna que otra desgracia.
Un saludo y enhorabuena por el coche, es precioso.
 
Hola a todos. Per

Perdón, se que hace tiempo ya de este hilo, pero soy nuevo en estos lares y tengo pensado comprarme el Mazda 3 cone este kit estético ya instalado.
Simplemente quería preguntarte acerca de la altura al suelo. ¿Más o menos en cuántos cm se reduce? ¿Qué tal los resaltos y los bordillos o aceras en tu zona? ¿Alguna mala experiencia?
De paso te pregunto por el lavado. No tengo intención de pasarlo por un túnel ya que paso de rayones y demás, almenos de momento, pero tú lo has intentado? Lo digo porque sé que algunos túneles no son muy amigos de los alerones y pueden provocar alguna que otra desgracia.
Un saludo y enhorabuena por el coche, es precioso.
Hola, ni idea de cuantos cm baja el coche, solo he tenido problema en el parking que frecuento, subí la rampa estando el coche recto, en vez de entrar primero con una rueda y rasqué un poco el faldón por debajo... pero a parte de eso ningún problema. Siempre estoy por autopista y muy poca ciudad.
El faldón delantero al igual que los otros accesorios y al ser negro piano se raya y marca a la primera, asique no te extrañe que te lleves "chinazos" por impactos de piedritas por la carretera, pero es lo que hay jajaja queda de 10.
En cuanto a lavarlo, olvídate de meterlo en una lavado automático de rodillos, eso es pecado en cualquier coche y mas en el 46V de Mazda, vas a un lavado de coches le das manguera y ya tu haces lo que veas mejor, yo una vez seco le paso el quick detailing de meguiars con trapos de microfibra para que quede de lujo, y al faldón, taloneras, alerón... con cuidado de no rallar con la fibra.
Este coche es un mírame pero no me toques jajaja
 
Hola, ni idea de cuantos cm baja el coche, solo he tenido problema en el parking que frecuento, subí la rampa estando el coche recto, en vez de entrar primero con una rueda y rasqué un poco el faldón por debajo... pero a parte de eso ningún problema. Siempre estoy por autopista y muy poca ciudad.
El faldón delantero al igual que los otros accesorios y al ser negro piano se raya y marca a la primera, asique no te extrañe que te lleves "chinazos" por impactos de piedritas por la carretera, pero es lo que hay jajaja queda de 10.
En cuanto a lavarlo, olvídate de meterlo en una lavado automático de rodillos, eso es pecado en cualquier coche y mas en el 46V de Mazda, vas a un lavado de coches le das manguera y ya tu haces lo que veas mejor, yo una vez seco le paso el quick detailing de meguiars con trapos de microfibra para que quede de lujo, y al faldón, taloneras, alerón... con cuidado de no rallar con la fibra.
Este coche es un mírame pero no me toques jajaja
Pues si más o menos no has tenido muchos problemas con el tema de la distancia al suelo ya es buena señal.
Y sí, por un túnel de lavado a parte de un viejo Saxo con el que aprendí a conducir no he pasado mi coche (actual de momento) en diez años ya que a parte de destrozar la pintura tiene un intento de alerón y también se lo carga.
Las verdad es que con el Mazda lo que más me preocupará será tener el coche en buenas condiciones el mayor tiempo posible. Sé que el primer rayón será doloroso, pero tomo nota de lo del quick detailing de Meguiars. Y también me planteo si vale la pena (también por precio) un coating cerámico o algo similar.
¡Gracias y a lucir y disfrutar del bicho! Jajaja
 
Yo también le quiero poner el lip frontal este verano y la verdad es que el tema de la altura libre al suelo me preocupa mucho, sobretodo en mi ciudad que los políticos en vez de hacer lo que tienen que hacer están llenando la ciudad de badenes y cada 10 metros tienes uno peor que el anterior, de verdad que es insufrible a parte de un montón de pendientes...
 
Pues si más o menos no has tenido muchos problemas con el tema de la distancia al suelo ya es buena señal.
Y sí, por un túnel de lavado a parte de un viejo Saxo con el que aprendí a conducir no he pasado mi coche (actual de momento) en diez años ya que a parte de destrozar la pintura tiene un intento de alerón y también se lo carga.
Las verdad es que con el Mazda lo que más me preocupará será tener el coche en buenas condiciones el mayor tiempo posible. Sé que el primer rayón será doloroso, pero tomo nota de lo del quick detailing de Meguiars. Y también me planteo si vale la pena (también por precio) un coating cerámico o algo similar.
¡Gracias y a lucir y disfrutar del bicho! Jajaja
Sisi, el primero duele, pero te tienes que acostumbrar que sino es un sin vivir, ya te digo que los primeros chinazos por carretera sufría jjajaj ahora es lo que hay... si alguno se nota mucho le doy con el pincel de retoque de mazda y tirando...
Sobretodo si le das con trapos, que sean finos que sino puedes marcar y mas aún los accesorios.
Yo también le quiero poner el lip frontal este verano y la verdad es que el tema de la altura libre al suelo me preocupa mucho, sobretodo en mi ciudad que los políticos en vez de hacer lo que tienen que hacer están llenando la ciudad de badenes y cada 10 metros tienes uno peor que el anterior, de verdad que es insufrible a parte de un montón de pendientes...
Bueno si pasas a velocidad normal no pasa nada, sin problema.
 
Algún forero se lo ha calzado en un Machine grey? Me encantaría ver cómo queda ese difusor y spoiler traseros
 
Buenas!, alguien sabe si sigue disponible solo el alerón y cuanto cuesta ponerlo?

Parece que ya no está en catalogo, al menos en la web.
Yo mañana ya voy a pedir presupuesto para el faldón delantero, pero como dices, ya no sale la opción en la web de elegir por separado y solo sale el KIT completo, así que mañana os diré si se sigue pudiendo poner por separado o si te hacen tragarte el KIT completo.
 
Yo mañana ya voy a pedir presupuesto para el faldón delantero, pero como dices, ya no sale la opción en la web de elegir por separado y solo sale el KIT completo, así que mañana os diré si se sigue pudiendo poner por separado o si te hacen tragarte el KIT completo.
Claro que se puede montar "por piezas", de hecho, yo nunca lo vi en la web por separado, sino que siempre te sale el pack junto, me acuerdo cuando lo monté yo (monté todo menos paragolpes trasero) me dijeron, uy quizás te queda raro sin el paragolpes "para que lo compres"y ya esta jajaja
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-10 a las 11.12.31.png
    Captura de pantalla 2021-06-10 a las 11.12.31.png
    297,1 KB · Visitas: 71
Exacto, se puede montar por separado, me han dado un presupuesto por el faldón delantero de 540 euros con mano de obra incluida pero me van a hacer un 15-20% de descuento por ser cliente así que en el peor de los casos me sale sobre unos 460 euros. Es caro de cojones no nos vamos a engañar pero dentro de lo que cabe me parece un buen precio.
 
Yo he pedido presupuesto del frontal y el alerón y me sale por unos 1000 pavos, bastante caro pero es lo que hay. Me han dicho que te dan una tarjetita para que la presentes en la ITV el día que haya que pasarla. Lo que me han dicho es que si le monto esas dos piezas en la web les pone que es necesario instalar también el difusor trasero... pero que se puede montar igualmente esas dos cosas solo si lo prefiero, pero que no sabe si quizá me pueda dar problemas en la ITV el dia de mañana. Imagino que me lo dijo para vendérmelo todo pero a saber...
 
Yo que ahora estoy por poner solo los laterales....
 
Bueno pues llego la primera rascada, ayer en la rampa de un garaje de mi ciudad bajando escuche el roce y se me revolvió todo por dentro, y quitando las múltiples picaditas que ya tengo...(maldito negro piano) en fin, me tocara acostumbrarme o lo voy a pasar muy mal con el faldón, pero joder como duele...

IMG_8234.JPGIMG_8233.JPG
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues llego la primera rascada, ayer en la rampa de un garaje de mi ciudad bajando escuche el roce y se me revolvió todo por dentro, y quitando las múltiples picaditas que ya tengo...(maldito negro piano) en fin, me tocara acostumbrarme o lo voy a pasar muy mal con el faldón, pero joder como duele...Ver el archivo adjunto 4473Ver el archivo adjunto 4474
Jajaja toca sufrir, por eso le puse una tira de goma por todo el faldón, por que ya lo rasqué en un parking…
 
Arriba