Kit estético

Bueno pues llego la primera rascada, ayer en la rampa de un garaje de mi ciudad bajando escuche el roce y se me revolvió todo por dentro, y quitando las múltiples picaditas que ya tengo...(maldito negro piano) en fin, me tocara acostumbrarme o lo voy a pasar muy mal con el faldón, pero joder como duele...

Ver el archivo adjunto 4473Ver el archivo adjunto 4474
Bienvenido al club jajaja y te cuidado con acercarte mucho a las aceras, que lo primero que roza es el lip jajaja

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club jajaja y te cuidado con acercarte mucho a las aceras, que lo primero que roza es el lip jajaja

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Con la cámara 360 asunto Arreglado...
 
Alguno ha instalado soló el difusor trasero? He llamado varias veces a Mazda Valencia pero no me contestan y me interesa saber el precio, jeje
 
Alguno ha instalado soló el difusor trasero? He llamado varias veces a Mazda Valencia pero no me contestan y me interesa saber el precio, jeje
Yo el mes que viene iré a que me instalen el difusor trasero, el faldón me salió por 501 y el alerón por 607, todas las piezas rondan esas cantidades así que me espero un precio entre esas cifras, 500 o 600 euros no te los quita nadie.
 
Yo el mes que viene iré a que me instalen el difusor trasero, el faldón me salió por 501 y el alerón por 607, todas las piezas rondan esas cantidades así que me espero un precio entre esas cifras, 500 o 600 euros no te los quita nadie.
Esos precios que comentas son el total incluyendo mano de obra e IVA? Gracias!
 
Esos precios que comentas son el total incluyendo mano de obra e IVA? Gracias!
Sii, esos precios es con todo incluido, IVA y mano de obra, también te recomiendo que acudas a tu taller habitual(donde pases las revisiones) ya que suelen hacer algún descuentillo o en la mano de obra o en la propia pieza, a mi un 10-15% me suelen hacer en la propia pieza así que te lo recomiendo.
 
Ah, y se me olvidaba, todos los que hayáis instalado piezas del Kit recomiendo que las metéis en vuestro seguro ya que en caso de golpe o accidente os ponen las piezas que traía el coche de serie, no las del Kit, yo he metido el faldón y el alerón y solo me ha subido 1 euro el seguro así que para ahorraros posibles disgustos os lo aconsejo.
 
Ah, y se me olvidaba, todos los que hayáis instalado piezas del Kit recomiendo que las metéis en vuestro seguro ya que en caso de golpe o accidente os ponen las piezas que traía el coche de serie, no las del Kit, yo he metido el faldón y el alerón y solo me ha subido 1 euro el seguro así que para ahorraros posibles disgustos os lo aconsejo.
Gracias por la info! Sigo esperando que me llamen para darme detalle, me tocará llamar de nuevo o mejor, personarme jaja Ya os cuento!
 
Buenas, he pedido presupuesto para el kit completo. Ayer llegó mi coche y estoy a la espera que me den respuesta para esperar a que llegue el kit y lo instalen. Me sale a 2495, 53€ iva y mano de obra incluidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Me montaron el difusor trasero hace 15 dias en Mazda Valencia.
Unos 570 € contando 1 hora de mano de obra y la pieza.

No he leído a ningún compañero que describa lo que sucede después de ponerlo, bien una sola pieza o todo el kit.
Vamos a ello:

Tras el montaje te llaman del taller a la semana más o menos para recoger el informe de homologacion y pagar 70 €.

Con estas hojas vas a la ITV para presentarlas y firmar un documento para homologarlo.
En pocos días te llaman para pasar la inspección visual de lo que quieras homologar y es cuando vuelves a pagar 30 €.
Y en una semana más pasas por la ITV a por la ficha técnica definitiva.

Este es el proceso y el coste de la reforma, lo aconsejable es montarlo todo de una.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220922_095936.jpg
    IMG_20220922_095936.jpg
    150,8 KB · Visitas: 136
Uff cuantos trámites, lo mejor sería que en Mazda se encargasen de todo y no te hicieran dar vueltas… pero es lo que hay.
Ya hace más de dos semanas que pedí el kit y aún sigo esperando que les llegue. Parece que las piezas vienen de lejos porque no me explico tantos días para el envío. Por suerte yo dejaré el coche para el rebozado completo y en un día espero tenerlo todo montado y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pedí el difusor lo trajeron al día siguiente, tenían en Madrid.
Lo montan sin problemas en un día, pero de los trámites ya te encargas tú.

Me gusta todo el kit, aunque el alerón no me termina de convencer.
 
Me acaban de contestar diciéndome que está pedido y están esperando que les llegue…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Me montaron el difusor trasero hace 15 dias en Mazda Valencia.
Unos 570 € contando 1 hora de mano de obra y la pieza.

No he leído a ningún compañero que describa lo que sucede después de ponerlo, bien una sola pieza o todo el kit.
Vamos a ello:

Tras el montaje te llaman del taller a la semana más o menos para recoger el informe de homologacion y pagar 70 €.

Con estas hojas vas a la ITV para presentarlas y firmar un documento para homologarlo.
En pocos días te llaman para pasar la inspección visual de lo que quieras homologar y es cuando vuelves a pagar 30 €.
Y en una semana más pasas por la ITV a por la ficha técnica definitiva.

Este es el proceso y el coste de la reforma, lo aconsejable es montarlo todo de una.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.
Buen aporte, gracias.
Pues sí, todos esos tramites se deberían comentar a todos los clientes (No es el caso) ya que yo cuando lo monté, nunca se me dijo nada de pasar por ITV y realizar esos tramites, sino que a posteriori a través de este mismo foro lo supe.

Pd: mi kit está instalado des del 01/09/2020 y logré obtener los documentos que la Mazda te aporta luego de instalar esas piezas varios meses después y tras mucho insistir. Todavía no he pasado por la ITV a meterlo en ficha, me espero a al día que le toque y ahí ya se verá, ya que voy tarde de todas formas.
 
Buenos días.

Me montaron el difusor trasero hace 15 dias en Mazda Valencia.
Unos 570 € contando 1 hora de mano de obra y la pieza.

No he leído a ningún compañero que describa lo que sucede después de ponerlo, bien una sola pieza o todo el kit.
Vamos a ello:

Tras el montaje te llaman del taller a la semana más o menos para recoger el informe de homologacion y pagar 70 €.

Con estas hojas vas a la ITV para presentarlas y firmar un documento para homologarlo.
En pocos días te llaman para pasar la inspección visual de lo que quieras homologar y es cuando vuelves a pagar 30 €.
Y en una semana más pasas por la ITV a por la ficha técnica definitiva.

Este es el proceso y el coste de la reforma, lo aconsejable es montarlo todo de una.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.
70 euros por un informe de homologacion? todas las piezas ya vienen con un buen tochaco de folios donde viene todo, instrucciones de montaje, homologación, medidas de cada pieza instalada y un sin fin de datos. A mi siempre que me han montado algo: faldón delantero, faldillas laterales y alerón trasero me han dado todas esas hojas y sin cobrar nada ya que vienen metidas en la caja donde viene la pieza, ahora, con esas hojas cuando me toque ir a la ITV son las que tengo que enseñar y entonces si, pagar 30 euros para que me lo metan en la ficha técnica, estas seguro de que no te están cobrando 70 euros by de face? lo digo por que como he dicho antes, las piezas ya vienen con toda la documentación necesaria dentro de la propia caja, si algunos talleres no están entregando esta documentación o están cobrando por ella seria para mear y no echar gota.
 
Hola...
No se me ha cobrado de más ni por la cara, es un trámite legal donde Mazda da el consentimiento para montarlo en un coche a posterior.
Te entregan el informe junto con las instrucciones de montaje y varios folios más.

Antes de todo esto llame al centro de atención al cliente de Mazda y me confirmaron este procedimiento.

Si la ITV la pasáis con tanta demora es posible que os pongan pegas
 
70 euros por un informe de homologacion? todas las piezas ya vienen con un buen tochaco de folios donde viene todo, instrucciones de montaje, homologación, medidas de cada pieza instalada y un sin fin de datos. A mi siempre que me han montado algo: faldón delantero, faldillas laterales y alerón trasero me han dado todas esas hojas y sin cobrar nada ya que vienen metidas en la caja donde viene la pieza, ahora, con esas hojas cuando me toque ir a la ITV son las que tengo que enseñar y entonces si, pagar 30 euros para que me lo metan en la ficha técnica, estas seguro de que no te están cobrando 70 euros by de face? lo digo por que como he dicho antes, las piezas ya vienen con toda la documentación necesaria dentro de la propia caja, si algunos talleres no están entregando esta documentación o están cobrando por ella seria para mear y no echar gota.
Estás equivocado. El trámite es para legalizar el kit en tu coche. La homologación ya la tiene (entre ese tocho de papeles que dices). Si no tuvieran homologación, ni siquiera podrías legalizarlo y meterlo en ficha.
 
Arriba