Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
BarcelonaCarhaus HospitaletWolksvagen-MultimarcaMuy positiva

Me repararon unas rascadas y una abolladura en una puerta de un M3 Soul Red Crystal y ha quedado perfecto, como si fuera nuevo. El precio lo desconozco porque pagó el seguro pero tenían una oferta de reparación y pintura de una puerta por 120€.

BarcelonaCarhaus HospitaletWolksvagen-MultimarcaMuy positiva

Me repararon unas rascadas y una abolladura en una puerta de un M3 Soul Red Crystal y ha quedado perfecto, como si fuera nuevo. El precio lo desconozco porque pagó el seguro pero tenían una oferta de reparación y pintura de una puerta por 120€.
Hecho. Muchas gracias.

hiromotor Oviedo todo perfecto. muy bien siempre que fui

TeruelRimautoRimautoMuy positiva / Muy positiva

Tanto en la compra como en las revisiones, siempre fenomenal. Trato, explicaciones, presupuesto, etc. hasta te lo devuelven con un lavado rápido exterior.

TeruelRimautoRimautoMuy positiva / Muy positiva

Tanto en la compra como en las revisiones, siempre fenomenal. Trato, explicaciones, presupuesto, etc. hasta te lo devuelven con un lavado rápido exterior.
Hecho, gracias.

Por cierto, antes de que se me olvide. Ya está 100/100 operativa en la sede de la antigua Augasa (extinta concesión de Mazda):

VigoBlendio HiromotorBlendio HiromotorNi idea. No tengo experiencia

ValenciaMazda AlmenarPista de SillaNeutral / Muy positiva

Copia cualquiera de arriba y lo pegas con lo que quieras poner.

BilbaoNorkarEkirauto - ErandioNegativa - Muy Negativa

Cada vez tienen más des-coordinación y parece importarles poco o nada la atención al cliente:

Cuando tuve que cambiar los brazos de suspensión de mi Mazda CX7, campaña de Mazda por posible riesgo de rotura, en la carta que recibí en mi domicilio Mazda España indicaba tenía derecho a coche de sustitución. Tras indicar la necesidad del mismo cuando concerté cita telefónica, al llegar al taller a la hora indicada, me dicen que les resulta imposible por haberse llevado el cliente anterior el último disponible. Llamada de reclamación a Mazda España la cual se disculpa y me da otra cita para varios días después asegurando el vehículo de sustitución.

Hoy, cita para revisión a las 10:10 horas, a las 10:00 dejo mi vehículo y me dicen que hasta la tarde no estará, pues no saben cuándo podrán comenzar con él, que la revisión es de dos horas. Tras indicar a la persona encargada de la recepción del vehículo que tenía cita concertada para realizar la revisión a las 10:10, me indica que "¡a ver si cuando vas al médico no tienes que esperar!, esto es igual, atenderemos el coche cuando tengamos tiempo".

Me voy, sin dejar el vehículo, y llamada a Mazda España, la persona que me atiende se disculpa y me indica no entender este procedimiento por parte del taller, y me ofrece la posibilidad de hablar con ellos para intentar solventar la situación. Se lo agradezco, pero le digo que no, la revisión la pasaré en taller no oficial.
Tengo un experiencia malísima con Mazda Norkar.
Estoy esperando unas gestiones para comentarlo en el foro.
Saludos

Última edición:
CIUDADCONCESIONARIO(1)TALLER POSTVENTA (2)VALORACIÓNVOTOS
BILBAOMAZDA NORKARMAZDA NORKAR (Erandio)Neutral (1) Muy Negativa(3)
TOLEDONIPON TOLEDONIPON TOLEDONeutral (1) Muy Satisfactorio (2)

BILBAOMAZDA NORKARMAZDA NORKAR (Erandio)Neutral (1) Muy Negativa(3)
Anotados y puestos en el listado. Muchas gracias por la participación.

Para reparar un sensor de rueda, tengo que llevar el coche 3 veces al taller, con citas previas , que tardan casi 3 meses.
me cobran 2 veces por la misma reparación, la ultima vez , donde consiguen reparar el sensor tardan 48 horas en entregarme el vehículo, el tiempo para realizar la reparación es de 40 minutos máximo, Reclamo oficina municipal del consumidor y Comsumo del Gobierno Vasco que me dan la razón y Norkar no acepta la mediación. Recurro a Facua y finalmente les meto a juico, El juicio lo he ganado. Mazda es una gran marca y los coches fabulosos, pero Norkar no esta a la altura.

Para reparar un sensor de rueda, tengo que llevar el coche 3 veces al taller, con citas previas , que tardan casi 3 meses.
me cobran 2 veces por la misma reparación, la ultima vez , donde consiguen reparar el sensor tardan 48 horas en entregarme el vehículo, el tiempo para realizar la reparación es de 40 minutos máximo, Reclamo oficina municipal del consumidor y Comsumo del Gobierno Vasco que me dan la razón y Norkar no acepta la mediación. Recurro a Facua y finalmente les meto a juico, El juicio lo he ganado. Mazda es una gran marca y los coches fabulosos, pero Norkar no esta a la altura.
Y si no es mucho preguntar, ¿qué sacas de Norkar en el juicio? Supongo que daños y perjuicios, aparte de la cantidad cobrada.

No saco daños y perjuicios, ni siquiera tienen que pagar costas, acudió el abogado del Norkar y el jefe de taller como testigo, para decir algo que no es cierto. INCREIBLE.
La satisfacción de que un juez determine que tienen que devolverme la cantidad indebida cobrada ,mas intereses, el involucrar a los organismos oficiales de consumo, y ahora a las redes sociales. Para mi es suficiente

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)
TALLER (POSTVENTA) (2)
VALORACIÓN (1) y (2)
Votos
Málaga​
Koni Motor​
Koni Motor​
Muy positiva - Muy positiva​
No les pongo 7 estrellas porque no se puede, perfectos en todo.

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)
TALLER (POSTVENTA) (2)
VALORACIÓN (1) y (2)
Votos
Málaga​
Koni Motor​
Koni Motor​
Muy positiva - Muy positiva​
No les pongo 7 estrellas porque no se puede, perfectos en todo.
Puesto. Por cierto, ¿no será el de Marbella que ya estaba puesto no? Si es, confírmalo, para no mandar a la gente a otro lado.

LEGANESKUROBA MOTORKUROBA MOTORMuy negativa(1) Muy Negativa(2)