Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar Calle AlcaláMogacar Calle Santa Leonor (mismo que Alcalá, pero tienen el taller en otra calle)Positivo (1) - Negativo (2)
Ahora sí, hecho ;)

Gracias
 
Buenas, no esta el concesionario de Castellón de la plana, Mogacar Avinguda Castell Vell, 87, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, el trato a la hora de la venta es (Positiva), después de la venta si tienes algún problema como yo, (muy negativa), el servicio postventa taller, (muy muy muy muy negativa). El trato del que te recepciona el coche, actitud chulesca, falta total de respeto al cliente, desafiante, vamos una joya de persona
 
Buenas, no esta el concesionario de Castellón de la plana, Mogacar Avinguda Castell Vell, 87, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, el trato a la hora de la venta es (Positiva), después de la venta si tienes algún problema como yo, (muy negativa), el servicio postventa taller, (muy muy muy muy negativa). El trato del que te recepciona el coche, actitud chulesca, falta total de respeto al cliente, desafiante, vamos una joya de persona
Y aunque estuviera puedes dar tu opinión, pero siguiendo la plantilla como han realizado todos los usuarios anteriormente. Simplemente copia de uno de ellos, lo pegas, y pones tu versión de los hechos. Hay que tener en cuenta que a la derecha del todo están puestos en palitos cuántas opiniones se han vertido sobre ese concesionario y taller en cuestión. Ejemplo: II (2 opiniones).
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
CastellónMogacar CastellónMogacar CastellónNegativo (1) muy negativo (2)
 
Hola, resido en Extremadura y mirando el concesionario de Badajoz, veo que está/estaba muy bien valorado, cuando era Motor Zurbarán, no se si la experiencia es la misma con Maven. Del concesionario de Cáceres (Hikari Motor) tampoco encuentro referencias. No se si alguien tiene algún tipo de experiencia con ellos. Estoy en el proceso de compra de un coche y valoro mucho que los concesionarios oficiales sean eficaces y eficientes en la postventa y no encontrarme con situaciones como las que ha descrito JIterron. A la hora de comprar todos suelen ser complacientes.
 
Hola, resido en Extremadura y mirando el concesionario de Badajoz, veo que está/estaba muy bien valorado, cuando era Motor Zurbarán, no se si la experiencia es la misma con Maven. Del concesionario de Cáceres (Hikari Motor) tampoco encuentro referencias. No se si alguien tiene algún tipo de experiencia con ellos. Estoy en el proceso de compra de un coche y valoro mucho que los concesionarios oficiales sean eficaces y eficientes en la postventa y no encontrarme con situaciones como las que ha descrito JIterron. A la hora de comprar todos suelen ser complacientes.
De hecho es la misma, incluso te diría que mejor porque quitaron del medio a Eladio (que iba muy sobradete, y han puesto en ventas a un chico de Hyundai muy majete).

Pero lo que es la gente y el servicio sigue igual de bien o incluso mejor que en Motor Zurbarán.

Jamás entenderé cómo se dejaron ir a Mazda con lo que ahora mismo está vendiendo y la cantidad de coches que tienen en taller (ojo, no solo Mazda por revisiones, de otras muchas marcas te encuentras tela de ellos por José Carlos, que es la caña en trato y en mecánica). De hecho siguen estando en el top-3 de España en calidad de trato al usuario después de muchos años, y eso no es fácil hacerlo.

Yo pondré votación en el taller, ya que el concesionario ahora ya no me toca de cerca. Desde luego es de sobresaliente en todo aquí.

Si vas ya me contarás.
 
De hecho es la misma, incluso te diría que mejor porque quitaron del medio a Eladio (que iba muy sobradete, y han puesto en ventas a un chico de Hyundai muy majete).

Pero lo que es la gente y el servicio sigue igual de bien o incluso mejor que en Motor Zurbarán.

Jamás entenderé cómo se dejaron ir a Mazda con lo que ahora mismo está vendiendo y la cantidad de coches que tienen en taller (ojo, no solo Mazda por revisiones, de otras muchas marcas te encuentras tela de ellos por José Carlos, que es la caña en trato y en mecánica). De hecho siguen estando en el top-3 de España en calidad de trato al usuario después de muchos años, y eso no es fácil hacerlo.

Yo pondré votación en el taller, ya que el concesionario ahora ya no me toca de cerca. Desde luego es de sobresaliente en todo aquí.

Si vas ya me contarás.
Muchas gracias por la información. Es un punto a favor para ellos que sin duda tendré en cuenta.
 
A CoruñaSportautoSportautoMuy positiva - Muy positiva

Compre el Mazda 3 (Skyactive X, red Safety color Machine Gray) el 13 de noviembre.

José, el vendedor, muy amable y agradable. Me regaló (se los pedi y no tuve que insistir) la goma del maletero, tornillos anti robo y las tapones de las válvulas originales.

Actualización del software a la última versión antes de la entrega.

Buen precio: km 0 25900 euros contado.

Pendiente durante toda la gestión (y aún después de la compra para ver cómo me iba y si necesitaba algo o tenía dudas de el funcionamiento del coche -aunque ya me lo había explicado antes de la entrega) vía telefónica y por email.

Taller: a los cuatro o cinco días, de mamón le di un "bordillazo", dañando como un centímetro cuadrado de superficie de una llanta. Me la arreglaron by de face.

Por ahora muy contento.
 
A CoruñaSportautoSportautoMuy positiva - Muy positiva

Compre el Mazda 3 (Skyactive X, red Safety color Machine Gray) el 13 de noviembre.

José, el vendedor, muy amable y agradable. Me regaló (se los pedi y no tuve que insistir) la goma del maletero, tornillos anti robo y las tapones de las válvulas originales.

Actualización del software a la última versión antes de la entrega.

Buen precio: km 0 25900 euros contado.

Pendiente durante toda la gestión (y aún después de la compra para ver cómo me iba y si necesitaba algo o tenía dudas de el funcionamiento del coche -aunque ya me lo había explicado antes de la entrega) vía telefónica y por email.

Taller: a los cuatro o cinco días, de mamón le di un "bordillazo", dañando como un centímetro cuadrado de superficie de una llanta. Me la arreglaron by de face.

Por ahora muy contento.
Puesto tu voto al final (había 1 y ahora hay 2). Muchísimas gracias por tu aporte.
 
Buenas tardes a todos,

Alguien tiene experiencia con el taller que se dice especializado en Mazda Humacar, San Fernando de Henares - Madrid?
 

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar AlcaláMogacar Santa LeonorNeutral(1)
Muy positiva (2)
MadridNo tienePemovil (Av de los toreros)No aplica(1)
Muy negativa (2)
 

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar AlcaláMogacar Santa LeonorNeutral(1)
Muy positiva (2)
MadridNo tienePemovil (Av de los toreros)No aplica(1)
Muy negativa (2)
Puesto, muchas gracias por tu aporte.
 
CIUDAD
CONCESIONARIO (1)
TALLER (POSTVENTA) (2)
VALORACIÓN (1) y (2)
Votos
A Coruña
Sportauto
Sportauto
Muy positiva - Muy positiva
II
Alcorcón
Disagar
Disagar
Positiva - Muy positiva
I
Almería
Indacentro
Indacentro
Muy positiva
II
Ávila
Cervera Drive
Grupo Cervera
Muy positiva - Neutral
II
Badajoz
Motor Zurbarán
Mazda Maven (actual)
Motor Zurbarán
Mazda Maven (actual)
Muy Positiva - Muy positiva
II
Barcelona
Mogauto
Mazda-Opel
Muy positiva - ???
I
Bilbao
Norkar
Ekirauto - Erandio
Negativa - Muy negativa
III
Castellón
Mogacar Castellón
Mogacar Castellón
Negativa - Muy negativa
I
Ciudad Real
Autos Carretero Sport
Autos Carretero Sport
Muy positiva - Muy positiva
I
Huelva
Syrcar
Syrcar
Muy negativa - Positiva
I
Huesca
Gratal Motor
Gratal Motor
Positiva - Positiva
I
Leganés
Kuroba Motor
Kuroba Motor
Muy Positiva - Negativa
I
Lugo
Grupo L-Motor
NiponCar
Muy positiva - Muy positiva
I
Madrid
Mogacar Calle Orense
Mogacar Calle Orense
Negativa - Positiva
II
Madrid
Mogacar Calle Alcalá
Mogacar Calle Sta. Leonor
Neutral - Negativa
I
Madrid​
Sin concesionario​
Pemovil (Av de los toreros)
No procede - Muy negativa
I
Oviedo
Hiromotor
Hiromotor
Negativa - Muy positiva
I
Pontevedra
Pontecar
Pontecar
Muy positiva - Muy positiva
I
Santander
Mouro Motor
Carrera Motor
Negativa - Muy negativa
I
Santiago de Compostela
Noyastar
Noyastar
Positiva - Muy positiva
I
Tarragona
Kimauto
Mazda-Multimarca
Negativa - Negativa
II
Toledo
Nipon Toledo
Nipon Toledo
Positiva - Positiva
III
Valencia
Mazda Almenar
Mazda Almenar
Neutral - Positiva
I
Vigo
Augasa
Augasa
Muy positiva - Muy positiva
I
Vitoria
Tecnoaraba
Varias marcas
Negativa - Muy positiva
I
Zaragoza
Saracosta
Saracosta
Neutral - Muy negativa
I
Muy buena atención comercial en Indacentro Huércal de Almería por parte de Enrique, luego todas las revisiones muy bien, cumpliendo plazos, explicando todo y con trato agradable. Incluso una vez hice uso del seguro para cambiar paragolpes delantero y tb todo perfecto y con facilidades.
 
Muy buena atención comercial en Indacentro Huércal de Almería por parte de Enrique, luego todas las revisiones muy bien, cumpliendo plazos, explicando todo y con trato agradable. Incluso una vez hice uso del seguro para cambiar paragolpes delantero y tb todo perfecto y con facilidades.
La manera que hay para votar el concesionario o taller es el que se ha detallado: de muy positiva a muy negativa.
 
Indicar que el concesionario de Mazda Noyastar de Santiago de Compostela ya no es concesionario oficial de la marca. El grupo Noyastar ha ido a la quiebra

Noticia en prensa

Ahi comprè yo mi coche, una duda sobre esto, a mi se me acerca la última letra del FlexiOpcion del Mazda 3, alguno sabe a donde debo acudir yo ahora para pagarla??

es que justo me llamó la financiera hace unos dias para que fuera al concesionario para hablar sobre esto (lo tipico por si quería refinanciar/cambiar coche) y fuè cuando descubrí que ya no estaban abiertos
 
Indicar que el concesionario de Mazda Noyastar de Santiago de Compostela ya no es concesionario oficial de la marca. El grupo Noyastar ha ido a la quiebra

Noticia en prensa

Ahi comprè yo mi coche, una duda sobre esto, a mi se me acerca la última letra del FlexiOpcion del Mazda 3, alguno sabe a donde debo acudir yo ahora para pagarla??

es que justo me llamó la financiera hace unos dias para que fuera al concesionario para hablar sobre esto (lo tipico por si quería refinanciar/cambiar coche) y fuè cuando descubrí que ya no estaban abiertos
Que mal. Yo contactaría directamente con atención a cliente de Mazda España y les expondría el caso.
 
Arriba