Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

Juraría que había votado en su día. La edad:facepalm:.
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
BadajozMazda MavenMazda MavenMuy positiva- Muy positiva

No me dolerán prendas si el día de mañana debo cambiar el sentido del voto, pero por ahora se lo tienen merecido.
 
Mogacar, calle Orense de Madrid, muy positiva en concesionario y muy positiva en taller. En calle Alcalá compre el coche y me atendieron muy bien aunque la entrega y las dos revisiones las he realizado en el primero. Un saludo a todos
 
No puedo compiar el cuadro desde el móvil.

Syrcar Huelva: Concesionario MUY NEGATIVA, Taller: neutral
 
Cervera Drive (Ávila) muy positiva.

Muy majo Álvaro, el comercial que me atendió. Atento y rápido, incluso vino a buscarme a la estación de tren cuando fui a por el coche. También me regaló el protector de goma para el maletero, muy bonito por cierto.
 
Marbella.
El concesionario Koni Motor genial, no se le puede poner una falta.
El taller perfecto.
Valoración: Muy positiva a los dos (espero que se mantenga)
 
Cervera Drive (Ávila) muy positiva.

Muy majo Álvaro, el comercial que me atendió. Atento y rápido, incluso vino a buscarme a la estación de tren cuando fui a por el coche. También me regaló el protector de goma para el maletero, muy bonito por cierto.
totalmente de acuerdo,Alvaro es muy profesional,yo lo compre alli teniendo un concesionario aqui al lado en Villalba,el taller tambien me gusto...
 
Cervera Drive (Ávila) muy positiva.

Muy majo Álvaro, el comercial que me atendió. Atento y rápido, incluso vino a buscarme a la estación de tren cuando fui a por el coche. También me regaló el protector de goma para el maletero, muy bonito por cierto.
Puesto
Marbella.
El concesionario Koni Motor genial, no se le puede poner una falta.
El taller perfecto.
Valoración: Muy positiva a los dos (espero que se mantenga)
Puesto
totalmente de acuerdo,Alvaro es muy profesional,yo lo compre alli teniendo un concesionario aqui al lado en Villalba,el taller tambien me gusto...
Puesto el taller.
 
Yo lo he comprado en GrupoGil en Torrejón de Ardoz.

COMERCIALMENTE: Muy Positiva
 
Última edición:
Ciudad Torrejón de Ardoz(Madrid)

Servicio oficial Grupo Gil

Servicio postventa campaña de sustitucion AM034A Fuga de combustible bomba

Cambiados juntas tóricas y anillos roscados por unos modificados

Inicio campaña Enero 2022

despues de sucesivas llamadas al taller y ATC Mazda España me llaman del taller para darme cita.Les digo que necesito el coche para ir a trabajar y que necesito tenerlo a las 12.30h del mediodia a mas tardar.Me lo recepcionan a las 8.30h y que me llamaran cuando esté listo informandome el recepcionista que cree que estará en ese margen.A las 1150h me persono en el taller al ver que no me llaman y me dicen que casi lo tienen listo que están ventilando al coche para que se vaya el olor a combustible ya que al tocar el aforador sale el combustible en 20 minutos lo tienen.Espero en la sala y me lo entregan terminado.No me entregaron ningun justificante de la campaña salvo el reguardo de entrega en deposito renunciando a presupuesto que firmé y que se quedaron.No pregunté como hicieron la operacion de cambio pero cuando me llamarón para darme cita me dijeron que no era necesario vaciar de combustible el depósito.

Valoración Buena

Perdón por el ladrillo

Salu2
 
Por favor, a los dos últimos: por comodidad y mejor hacer, copiad una línea del primer post y dais la opinión, tal y como se ha hecho desde el inicio. Es muy desastroso y lleva más tiempo tener que leer todo lo que habéis puesto. Ejemplo:

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
BadajozMazda MavenMazda MavenMuy positiva- Muy positiva
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
Torrejón de Ardoz Grupo Gil Grupo Gil Buena(solo servicio posventa)
 
Última edición:
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
Madrid - Alcalá de HenaresGrupo Gil Automoción--Muy positiva

Te he editado la cita con mis datos porque no puedo hacerlo de otra manera.
Edito mi respuesta anterior para simplificar
 
Muchísimas gracias a ambos. Ya están puestos. Solo el Concesionario (por ahora).
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
OurenseCibrautoCibrautoPositiva - Muy negativa
Me gustaría añadir una valoración MUY NEGATIVA a Cibrauto, al concesionario.

Mirando un MX30, me acerqué de Madrid a Ourense, ida y vuelta en el día, y no cerré allí el acuerdo porque iban a mirar como aplicar el plan moves de Madrid, que el día anterior me decía el comercial que con una gestoría de Madrid lo podía hacer yo y me enteré por mi cuenta que no era cierto... total, que quedé allí en que viesen cómo se podía gestionar para cerrar la compra, y a la mañana siguiente, sin previo aviso, coche vendido.

Tras hacerme el viaje el día anterior...
 
Me gustaría añadir una valoración MUY NEGATIVA a Cibrauto, al concesionario.

Mirando un MX30, me acerqué de Madrid a Ourense, ida y vuelta en el día, y no cerré allí el acuerdo porque iban a mirar como aplicar el plan moves de Madrid, que el día anterior me decía el comercial que con una gestoría de Madrid lo podía hacer yo y me enteré por mi cuenta que no era cierto... total, que quedé allí en que viesen cómo se podía gestionar para cerrar la compra, y a la mañana siguiente, sin previo aviso, coche vendido.

Tras hacerme el viaje el día anterior...
Puesta.
 
Arriba