Agregado. Gracias.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN 1-2 Santander Mauro Motor Carrera Motor Muy positiva -Muy positiva
Sportauto Coruña, vuelve a ser servicio oficial Mazda (sólo taller, no punto de venta de coches). He estado hoy y ya he pedido cita para la revisión, porque Resnova Motor, a pesar de que te regalaban el aceite como promoción de bienvenida, a mí me dio un bajón enorme al ver el taller, tenían de todo menos Mazda.El de A Coruña ha cambiado a RESNOVA MOTOR.
De valoraciones no puedo comentar porque llevan 1 mes, también tiene la Ford y Omoda.
| CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN (1) y (2) | Votos |
| Sevilla | Syrcar (Su Eminencia) | Syrcar (Su Eminencia) | Positiva - Neutral |
Agregado.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Sevilla Syrcar (Su Eminencia) Syrcar (Su Eminencia) Positiva - Neutral
Buenas!
En mi caso el trato del taller ha dependido mucho de para qué lo haya llevado, a parte de las revisiones, hace poco pasé la cuarta:
Lo llevé hace un año para dos cosas: disco delanteros deformados que provocaban vibraciones al frenar y grillos varios, salpicadero, ventanas traseras, puertas delanteras... los típicos de este coche. El coche estaba en garantía extendida.
- Me cambiaron el grillo de la salida de aire central del parabrisas, desmontando todo el salpicadero y quedó bien.
- Del resto de grillos me dieron largas.
- Los discos de freno supuestamente mandaron a Mazda el informe y se lo rechazaron...
Al entregarme el coche tras el cambio de la pieza de la salida de aire, algo pasó con el botón que detecta si tienes el freno y el acelerador pulsado. El coche empezó a dar fallos de centralita y tuvieron que quedarse el coche más días para arreglarlo. Esto me dejó bastante mosca... pero hasta ahora está OK sin ningún tipo de inconveniente.
Las revisiones al precio que estipula la web de Mazda. Son formales con la hora de entrega. También atienden a las peticiones típicas que siempre hago: no lavarlo, resolver dudas...
El trato personal sí que es muy bueno.
Un saludo!
CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN (1) y (2) |
A Coruña | Sportauto | Sportauto | Muy positiva - Muy positiva |
| CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN (1) y (2) | Votos |
| Jerez | Tempul motor | - | Muy positiva |
Refloto para que se incluya en el listado.Jerez/ Tempul motor/ - / Muy positiva/
Buenas! Os detallo mi experiencia en la compra de mi M3:
Mejoraron significativamente ofertas de otros concesionarios (no de primeras)
La amabilidad del comercial que me atendió es de reseñar. Poseía muy buena formación del producto que me estaba vendiendo (cosa que hoy en día se ve cada vez menos y agradecemos los frikis del motor)
Si bien la entrega se demoró 15 días de la fecha que me dijeron desde un primer momento (2 meses y medio antes) quiero reseñar que a fecha de cuando se me debería haberme entregado el coche que compré, me pusieron un señor CX-5 sin ningun problema ni límite de kilometraje como vehículo de cortesía hasta el día de la entrega de mi vehículo.
Leyendo un poco algunas experiencias en este hilo, creo que es un concesionario a tener en cuenta.
Ya os pondré en un futuro que tal el post venta.
Un saludo
Ahora sí que puedo ponerlo porque respeta el formato. Agregado, muchas gracias.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Jerez Tempul motor - Muy positiva
Refloto para que se incluya en el listado.
| Leganes | Kuroba motor | - | Muy negativa - |
Puesto. De todas maneras, Kuroba motor ya tenía en taller una puntuación Muy negativa y en Concesionario Neutra... mal.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Leganes Kuroba motor - Muy negativa -
Desde el momento en el que firme el contrato todo han sido problemas, falta de comunicacion y de transparencia. Me han entregado un vehiculo km0 que firme con 2700km y al montarme en la entrega he visto que tenia mas de 5000..Ademas de una actitud chulesca del vendedor de principio a fin y por ultimo, amenaza explicita y fisica a mi mujer, lo cual ha hecho que casi lleguemos a las manos.
Nunca mais.
Ahora, probare el coche durante los 14 dias que tengo y si no me convence, lo devolvere.
Si y es una pena no haber visto esto antes, me habria ahorrado un mal trago. pero bueno, creo que es importante recalcar que es un concesionario en el que los vendedores amenazan fisicamente a los clientes..Puesto. De todas maneras, Kuroba motor ya tenía en taller una puntuación Muy negativa y en Concesionario Neutra... mal.
Parece mentira, y los de MAE, a verlas venir.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Leganes Kuroba motor - Muy negativa -
Desde el momento en el que firme el contrato todo han sido problemas, falta de comunicacion y de transparencia. Me han entregado un vehiculo km0 que firme con 2700km y al montarme en la entrega he visto que tenia mas de 5000..Ademas de una actitud chulesca del vendedor de principio a fin y por ultimo, amenaza explicita y fisica a mi mujer, lo cual ha hecho que casi lleguemos a las manos.
Nunca mais.
Ahora, probare el coche durante los 14 dias que tengo y si no me convence, lo devolvere.
Por suerte (o, mejor dicho, "para su suerte") se hace media de los votos emitidos. El tuyo es uno más que, seguramente, se compense con alguien que haya dado uno bueno o muy bueno.Si y es una pena no haber visto esto antes, me habria ahorrado un mal trago. pero bueno, creo que es importante recalcar que es un concesionario en el que los vendedores amenazan fisicamente a los clientes..
Creo que ese pequeño detalle deberia mover la valoracion del concesionario a MUY NEGATIVA, no neutral..Acabar a ostias con clientes..lo nunca visto
Entendido, y totalmente logico, bueno quien quiera puede leer mi experiencia con ellos y ya esta.Por suerte (o, mejor dicho, "para su suerte") se hace media de los votos emitidos. El tuyo es uno más que, seguramente, se compense con alguien que haya dado uno bueno o muy bueno.
No es cuestión de que tu voto valga más que otros o que lo muy negativo o lo muy positivo se imponga solo por ser MUY. La media no engaña a nadie...