| CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN (1) y (2) | Votos |
| Leganes | Kuroba motor | - | Muy positiva- |
Puesto, muchas gracias por la aportación. Aquí todo es público.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Leganes Kuroba motor - Muy positiva-
Buenas tardes, acabo de ver este hilo.
Me entregaron el coche nuevo el miércoles 26 y la verdad que todo de lujo, muy buena comunicación y trato. No he tenido problema.
@rfermontero Te he leido tio y me has dejado a cuadros... te preguntaría por el comercial que te vendió el coche, pero no publicamente.
Que pena no haber visto esto antes, la de Kuroba motor, tiene muy malas valoraciones...flipo, habré tenido suerte, otra cosa no me la explico.
Un saludo!
No tengo ningún problema en decirlo públicamente, la queja ya está en consumo y en manos de Mazda, que por cierto la única solución que me han dado es regalarme una revisión en el taller del concesionario, el cual ya dije que no quería volver a pisar nunca.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN (1) y (2) Votos Leganes Kuroba motor - Muy positiva-
Buenas tardes, acabo de ver este hilo.
Me entregaron el coche nuevo el miércoles 26 y la verdad que todo de lujo, muy buena comunicación y trato. No he tenido problema.
@rfermontero Te he leido tio y me has dejado a cuadros... te preguntaría por el comercial que te vendió el coche, pero no publicamente.
Que pena no haber visto esto antes, la de Kuroba motor, tiene muy malas valoraciones...flipo, habré tenido suerte, otra cosa no me la explico.
Un saludo!
Descontando filtro del polen por que?Alcorcón
Kuroba motor
Taller
Décima Revisión: muy positivo trato y servicio
50€ más barato respecto al presupuesto inicial, descontando f.polen pero añadiendo refrigerante y 0w20 en vez del 5w30
No funciona así. Relee el hilo y hazlo adecuadamente o no lo pondré en el inicio.HIKARI MOTOR --- CÁCERES --- MUY NEGATIVA.
Cambiados. Gracias por el aviso.Disagar Alcorcón ahora es Kuroba y Automec fuencarral es Mogacar.
Para qué las elimines a la espera de nuevas valoraciones
Gracias, mi experiencia sigue siendo MUY NEGATIVA.No funciona así. Relee el hilo y hazlo adecuadamente o no lo pondré en el inicio.