Luna delantera rota. ¿Alguna experiencia?

Los mazda nuevos desde hace un par de años llevan AGC Automotive, yo tuve que cambiarla en mi mazda anterior y pedí que fuera la original de mazda con el logo y me pusieron la misma, salen mucho más caras que las chinas pero total que se lo coma el seguro que para eso nos sangran cada año

Otro por aquí con un chinazo y el coche no ha llegado aún a los 3000 km... Mala suerte. Mañana tengo cita en Carglass. ¿Sabéis si también tengo que informar al seguro por formalidad? Gracias

Otro por aquí con un chinazo y el coche no ha llegado aún a los 3000 km... Mala suerte. Mañana tengo cita en Carglass. ¿Sabéis si también tengo que informar al seguro por formalidad? Gracias
Depende de la compañía aseguradora. En mi caso con La Caixa tuve que dar parte, aunque sé que con la mayoría de compañías no es necesario porque lo hace el mismo Carglass.

Yo la reparé (3 veces en un mes), la última fue la semana pasada.
Lo hice en Cristlbox, todo muy rápido, el seguro me manda a donde quiera, pero no quedé demasiado contento, se nota siempre parte de la línea donde se produjo el impacto, me dicen que es así, pero tengo mis dudas, la próxima vez, cambio de reparador.

No se por qué pero creo que este coche tiene predisposición a zamparse chinazos por doquier, no se si por el ángulo del cristal o que, pero es flipante la cantidad de piedras que se come. Tuve un Chevrolet 6 años y un civic otros 7 años más y jamás me he encontrado con marcas en el cristal como los que se hacen con estos coches. El mazda anterior tuve que cambiarle la luna con 3000 km, y este tiene algunos puntos que no han llegado a más pero que en cualquier momento se que habrá que cambiarla cuando le llegue una buena pedrada...

Yo creo que es la debilidad del cristal
He visto alguno y lo cierto es que son como el papel de fumar.