Luna delantera rota. ¿Alguna experiencia?

Buenas noches. Aquí otro que le ha tocado la china(nunca mejor dicho).Seguimos con la epidemia.Tres meses llevo con el coche.Mañana me paso por carglass a ver si me lo reparan.
 
Pues debe ser que las carreteras están hechas una mierda... porque hace dos semanas un chinazo golpeó sobre la luna delantera a la altura del HUD (más abajo) y ahora tengo un golpecillo con una rajita pequeña (no me afecta a la visión de momento, porque está abajo el golpe). Luego si voy al garaje saco foto.
 
Última edición:
Esa rajita se va a convertir en una rajota en breve como no te apures en repararla.
 
Esta mañana me la han reparado en carglass.Se no un poco, pero no me molesta. El técnico me dijo, que si no me gustaba me anulaba la reparación y me cambiaban la luna.
 
IMG_20210313_220440.jpgIMG_20210313_220413.jpg

Creéis se puede reparar? Juraría está a más de 2,5 cm del borde
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si. Pasate por carglass o el concesionario y sacaran de dudas.
 
Sin duda. Ese además es de los que puede quedar bien, aunque algo se note, no es de los que quedan más marcados al ponerle la resina.
Gracias por ajustar las imágenes, ¡mucho mejor así! Pues me quedo tranquilo sabiendo esto la verdad, prefiero resinazo a cambiazo de cristal. Si puedo mantener el original por ahora, pues mejor. Lo bueno, por buscárselo al asunto del chinazo, es que el golpe se lo ha llevado la parte de abajo y desde mi visual no se ve nada.
 
Muchas lunas rotas veo yo aqui. Que raro me parece. ¿Mala calidad del vidrio? Porque no me parece ni medio normal.
 
Eso pensé yo,pero el Técnico de carglass me dijo que no,que las lunas mas finas son de wolkswagen,pero que cumplen la normativa.
Simplemente que hemos tenido mala suerte y que lo decimos en foros como este y da la impresión de que son de mala calidad
 
Yo por ejemplo me he llevado en estos 5 años que llevo con mazda unos cuantos chinazos y ahí sigue la luna resistiendo todo, así que tan mala no será. Y algunos han sido fuertes, porque hicieron bastante ruido en el impacto. Pero por suerte solo tengo las marcas, sin llegar a rotura ni grietas. Así que la luna mala no creo que sea, Supongo que es solo cuestión de suerte, y a unos cuantos de vosotros os ha tocado por desgracia. Pero yo ya os digo, que en 5 años me he llevado muchos chinazos y por ahora no ha hecho falta ni cambiar ni arreglar la luna. Solo tengo alguna que otra pequeña marca que cuesta encontrar.
 
Tercer chinazo en 12.000 km. Con mi anterior coche 160.000 km en mismo trayecto unos 60.000 km ni uno. He reparado dos veces en un gasscar pero esta vez ya no se si pasar por el concesionario a que cambien la luna entera. Aunque si la luna es igual de mala ya no sé que hacer...
 
Yo de momento nada, lo que si he notado que las carreteras están mucho más sucias. Si vas detrás de cualquier coche/camión no hacen más que tirarte mierda....
 
Yo de momento nada, lo que si he notado que las carreteras están mucho más sucias. Si vas detrás de cualquier coche/camión no hacen más que tirarte mierda....
Puede ser que desde la pandemia las limpien menos.
 
Yo también he notado que desde que se ha empezado a hablar aquí de que se saltaban las lunas está habiendo una tendencia mayor a que salten chinas... no creo que sea casualidad :sisi3:
 
El fin de semana me golpeó el primer pedrusco serio en mitad de la luna...

Milagrosamente no tengo ningún desperfecto jeje algo bueno me tenía que tocar.

Me han tocado todos los grillos habidos y por haber, pero me pusieron la luna antibalas.
 
Bueno, pues me uno al club. Hace menos de 1 hora de camino a la playa, el coche que llevaba delante ha soltado una piedra y picada la luna.
Ya tengo cita para mañana en Carglass.
 
Lo reparan o cambian lo que tu quieras, yo el primero lo he reparado y muy bien, ya veremos en los siguientes
 
La verdad, con la experiencia que tengo en Carglass con mi anterior coche, no dudó en ir a ellos tanto para reparar, como en sustituir la luna.
 
La verdad, con la experiencia que tengo en Carglass con mi anterior coche, no dudó en ir a ellos tanto para reparar, como en sustituir la luna.
Yo reparé los dos primeros en grasscar y perfecto, el tercero ya lo lleve al concesionario y a tirar de seguro.
 
Arriba