Si por la zona del caudalimetro y creo recordar en la tapa del filtro de aire, dos tubos pequeños.Buenas . gracias por la respuesta. Te refieres a la zona donde he puesto el caudalímetro lo de los tubos?
Esperaré a ver si es con las válvulas. GraciasA mi me ocurría que se me encendía el testigo del airbag del Laguna y fue la centralita. La conseguí de un desguace por 50€. Prueba a ver si tienes suerte.
No. Ya me ha dicho que las van a cambiar y que ya veremos....Vamos , que no tienen pu....ta idea de que le pasa a tu unidad , sin paños calientes , ¿garantizan que se repara cambiando esas valvulas? .........
Osea , a "los mecanicos" les dice que falla la palomilla del cuerpo de admisión y que te van a cambiar "unas valvulas" ,¿Se puede saber cuales? , y digo yo que si falla la palomilla del cuerpo de admisión (dicen , he imagino que es la palomilla del cuerpo de aceleración (así se llama)), ¿porque no reparan eso?. Esta muy accesible y facil de comprobar.Buenas.
Todavía no he podido ir a la ITV. Veo que se me pasa el mes de plazo que vence el día 17. Cuando estaba de camino se volvió a encender la maldita luz y me tocó darme la vuelta.
He llevado el coche al taller y me dicen que la pieza que he comprado (https://www.autodoc.es/bosch/1149699) que no vale, que mi coche no lleva ese sensor y que lleva admisión múltiple...y no sé qué. Que no funcionan bien unas palometas de la admisión y que a ellos les canta que es un fallo de unas válvulas ...que me van a cambiar. Pero que no aseguran que sea eso y que igual es de la centralita...que cuesta 1.000 €. Como sea esto último mando el coche a la m, porque no me gasto eso ni de coña.
Ya os diré si se arregla con esas válvulas, aunque me ha comentado que igual tardan un mes en llegar. En fin, complicados los arreglos en Mazda, la verdad.
Un saludo.