MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Matrícula pequeña

Compañeros acabo de comprar la matricula pequeña, la pondre sin portamatriculas que queda mejor, alguno de los que le ha puesto la pequeña me podría decir como la ha puesto en la calandra? por qué sé que la calandra viene con los huecos para atornillar la grande pero tiene también los huecos para atornillar la pequeña?
 
Buenas,

Acabo de poner la matrícula pequeña, justo debajo de la calandra. Para ponerla ahí, el portamatrículas que le viene perfecto es el del CX30.

Cuando recogí el coche le pedí que me dieran el portamatrículas pequeño que había leído que los tiraban. Como no tenían claro cuál era del 3 y cuál del CX30, me dieron los dos.

Si queréis ponerla en la rejilla, el que tenéis que usar es el suyo del 3, porque además ya tiene los dos boquetes para atornillarlo (bajo unas tapitas con forma de rombo de la calandra). Pero para ponerlo abajo, el del CX30, aunque este hay que cogerlo con bridas, o hacerte un invento para poner detrás de las "columnitas" que tiene la toma de aire de abajo y atornillar.

Yo lo he embridado a 3 "columnas" de la toma de aire, queda como un guante.

Ahora lo que me ha quedado a la vista son los boquetes donde estaba atornillado (en mi caso remachado) el portamatriculas grande, solo yo sé que están ahí, pero me fijo siempre :sisi1
Llevo un rato buscando por aliexpress las tapitas con forma de rombo como las que están en el sitio donde va el portamatrículas pequeño, pero o no las venden o no doy con la palabra adecuada para buscar... Si alguien sabe donde podrían venderse que pase enlace ;)

Sino pues cuando pase con el concesionario preguntare


Edito 07/06: Pues me ha durado dos días puesta, ayer vi que estaba despegada. Por la presión de las bridas, el portamatriculas se ha doblado, y al coger curvatura la matricula no ha aguantado, ya que necesita una planitud total.

Para solucionarlo, se coge un trozo de cualquier material, que tenga suficiente grosor, que sea totalmente plano y que tenga las medidas de la matrícula. Se taladra y avellana (con una broca de diámetro superior y mucho cuidado) para que entre la cabeza del tornillo, y se atornilla al portamatriculas con unos tornillos roscachapa (aparte le he añadido un poco de doble cara para reforzar más la unión).
Y ya tenemos una superficie totalmente plana para pegar la matrícula.
Ahora mismo ya se ve que está perfectamente pegada.
 
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Hola

Yo la puse en martes. Tengo la pequena (vivo en Suiza y aqui para delante es la reglamentaria). Tuvieron que quitar el soporte de plastico (portamatriculas) pues era para la matricula espanola (mas grande). La atornillaron a la parrilla y por seguridad le pusieron bridas (al portamatriculas)
Pedi que me la pusieron a media altura. Tengo una foto pero no es buena
 
Después de tanto tiempo y dejarlo pasar me he animado a ponerle la matricula pequeña(casi dos años después de comprarla). A mi parecer queda brutal y gana mucha presencia, dejo a un lado lo nulo que soy para estas cosas y las 2 HORAS que me ha llevado ponerla(quitar matricula antigua, los remaches del portamatriculas y abrir los correspondientes agujeros en la matricula nueva.) en fin...

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