10€. Para cafés ...porque seguro que algun comercial o de taller antes de la entrega se encargó de sacar del maletero el pequeñin. De vergüenza. Pero ojo pasa con todas las marcas recuerdo llevar mi Citroen al taller oficial y desaparecer los euros que tenía para el parquimetro... Afortunadamente no es lo habitual.10€ le cobraban a uno. Yo lo hablé con el comercial en una revisión y me dio uno que tenía por ahí
En cualquier concesionario los mandan. Pregunta en alguno, aunque sea por teléfono. Y que no te lo vendan porque los tiran.Alguien sabe al final donde conseguir el portamatrículas pequeño?
Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...En cualquier concesionario los mandan. Pregunta en alguno, aunque sea por teléfono. Y que no te lo vendan porque los tiran.
Yo tengo en casa algunos, pero no sé cuál es el modelo de cada cuál. Tengo al menos 4.Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...
Solo portamatrícula y tornillos.Pues tengo que preguntar yo también porque la verdad me interesa mucho montarla en la parte inferior. ¿Haría falta algo adicional?
Gracias.
Un saludo.
Yo lo he visto con mis propios ojos... Una basura llena de los portamatrículas reducidos. De hecho, yo tengo varios (para el MK3).Ya pregunté en su día y me dijeron que eso no es verdad. Que solo pueden conseguir los grandes. Tendré que preguntar a fuera de la comunidad a ver si los mandan...
Yo tambien estoy interesado en el portamatriculas pequeño .Haber si alguien sabe algo.Reflotando el tema, alguien tiene un portamatriculas pequeño o sabe su referencia? en mi conce me dicen que eso de matricula pequeña nanai que no esta homologado y no tienen los portamatriculas, pero bueno, esa es su opinión...