carlinhos_93
Well-Known Member
Yo desde luego, lo único que en vez del Evolution cogería el Zenith
¿Sabes que en otros países de la UE existe en opción el skyactiv de 150 CV, que por lo visto no está previsto que llegue a España .?Pues a mi me encanta el tacto del atmosferico. Todos mis coches hasta la fecha han sido gasolina atmosfericos y no porque no haya tenido ocasión de probar turbos, al contrario, he probado muchos, pero si bien la patada del turbo es una sensación de empuje fuerte y divertida, "se acaba" rápido y siempre hay un leve retraso en la entrega.
Por contra la entrega de potencia lineal y más en un motor como este, que va muy fino en la parte media-alta del cuentavueltas, es una gozada. Eso si, te tiene que gustar conducir y jugar con el cambio para llevarlo en la zona buena.
Si algo se le puede reprochar (en el caso del G, el X no lo he probado) es que no este un poquito más lleno para ser un 2.0 y el capado que llevan aqui y que no les deja dar la última estirada en condiciones.
Es un motor que podía rendir mucho más pero está tan enfocado a reducir emisiones que por algún lado hay que estrangularlo (La etiqueta ECO no sale gratis). Si quieres que un motor de combustión corra tiene que consumir y por tanto contaminar. No puede ser eso de merluza grande y que pese poco...
Toda esta parrafada para decir que si, que va tan fino y es tan noble que repetiría sin dudar jejeje
mas que dificil, es recordar los primeros coches que conduje antes de que nos cogiera la moda tdi de principios del año 2000,en el skyactive x no les ha echo falta tirar de desconexion de cilindros,yo lo veo como un atmosferico totalmente actual.Por una parte, es muy difícil acostumbrarse al motor atmosférico. Por otra, la desconexión de cilindros me parece una p.ta mierda.
Por calidades no tengo ninguna queja. Bueno, sí, lo fácil con que se raya el plástico del cuadro de instrumentos.
Si, lo se. De hecho estuve barajando la posibilidad de traer uno de alemania, pero hasta las 4.000 rpm la curva de par y potencia es identica por lo que el 90% de las veces no voy a usar ese extra de potencia del 150cv asi que lo desestimé.¿Sabes que en otros países de la UE existe en opción el skyactiv de 150 CV, que por lo visto no está previsto que llegue a España .?
¿Has dicho 63, tío salvaje? En serio, ¿alguien ha puesto el volumen al máximo para saber hasta dónde llega? Yo pensaba que andaría por los 50 de vol. máximo. Personalmente, todavía no me he atrevido a pasar de 30 o 31.Como ha dicho el compi @J.RUBIO22 el coche tiene sus fallos, pero es muy buen producto. Si volvería a comprarlo, eso si el paquete Zenith por lo que vale merece la pena, hoy al volver he puesto el Bose al ¿63?(juraria) y sonando el born to run del Boss lo he flipado. Es muy buen coche, pero la marca cojea
Estaba saliendo del garaje, iría con muchas vitaminas encima, y empecé a subir la tecla del volante como si no hubiese un mañana.¿Has dicho 63, tío salvaje? En serio, ¿alguien ha puesto el volumen al máximo para saber hasta dónde llega? Yo pensaba que andaría por los 50 de vol. máximo. Personalmente, todavía no me he atrevido a pasar de 30 o 31.
Igual hago una prueba con alguna pista previamente modificada bajándole mucho la ganancia para poder subir el volumen sin riesgos. Si revientan los altavoces, ¿eso te lo cambian en garantía?Estaba saliendo del garaje, iría con muchas vitaminas encima, y empecé a subir la tecla del volante como si no hubiese un mañana.
Juraría que ponía 63, eso si confirmo que no distorsionaba nada el sonido (o por lo menos mis orejas no lo notaron) y tenía puesto el Spotify cutre gratis por Bluetooth. Como echo de menos que los coches no tengan para CDs...
Pruébalo ponte tú música favorita y prueba a subir el volumen!