Mazda como marca Premium

Si hacen todo lo que tú dices subirá el precio y tu que piensas que hara un gran porcentaje de gente si le pones un Mercedes,Audi etc en un mismo precio que un Mazda.
Para mucha gente Mazda es un poco desconocida y el desconocimiento no ofrece confianza a mi por ejemplo me ha pasado entre mi entorno cuando me han preguntado el coche que me he comprado lo notas en las caras que te ponen
Ruteee, ya verás cuando los des una vueltecita a esos que ponen caras en tu flamante Mazda 3 jejejeje
Pd: cuando se monten y lo vean, dalos un babero , que no te va a gustar que te lo manchen :babeando::babeando::babeando:
 
Puede ser que sea muy minoritaria pero no es desconocida , a todo el mundo que le comente que igual me compraba un mazda no le resulto desconocido y tampoco pusieron mala cara ( alguno me comento que era mejor que el coche que tenia ) y para mi lo que si es un poco cara ( o eso me pareció ami ) comparándolo con mi anterior modelo ( el sobre precio por ser automático me parece escandaloso ) y por que no decirlo tampoco es una pasada. 30.000 y pico mil euros ya le vale .
Ahora mismo, con la cantidad de herramientas de información que tenemos, desconocido nos es prácticamente nada. Y menos Mazda que se publicita en los partidos de fútbol. Pero desconocida y minoritaria, como bien dices, no son incompatibles. Aunque de nada te sirve ser conocida si no vendes (léase FIAT).
 
Claro el objetivo es claro vender , por eso creo que mucha gente por el rango de precios en el que se mueve nuestros coches prefieren otros ( y creo que no son mejores ) pero la fama de otras marcas y lo poco que nos fiamos de otras menos conocidas , creo que tendrían que bajar un poco los precios.
 
Claro el objetivo es claro vender , por eso creo que mucha gente por el rango de precios en el que se mueve nuestros coches prefieren otros ( y creo que no son mejores ) pero la fama de otras marcas y lo poco que nos fiamos de otras menos conocidas , creo que tendrían que bajar un poco los precios.
Creo que es imposible que bajen mas los precios, a mi parecer por el precio que venden los Mazda me resulta barato, teniendo en cuenta que un Golf nuevo es incluso mas caro que el Mazda 3 y eso si que me parece un insulto, alomejor soy el único pero yo a Volkswagen no la veo para tanto por los precios que tienen y después los mas cercanos, el Ford Focus ST-line nuevo con un par de extras pedí presupuesto y me pedían 21.000 pavos que es lo que me ha costado mi M3 Zenith y sinceramente aunque el Ford es un gran coche ya simplemente por la calidad de acabados que es algo que a mi me tira bastante, si me lo pones por el mismo precio que un M3 me quedo con el Mazda y así con todos, en conclusión a mi Mazda con los precios que tiene ahora y la calidad que tienen me parecen mejor que cualquier generalista
 
Creo que es imposible que bajen mas los precios, a mi parecer por el precio que venden los Mazda me resulta barato, teniendo en cuenta que un Golf nuevo es incluso mas caro que el Mazda 3 y eso si que me parece un insulto, alomejor soy el único pero yo a Volkswagen no la veo para tanto por los precios que tienen y después los mas cercanos, el Ford Focus ST-line nuevo con un par de extras pedí presupuesto y me pedían 21.000 pavos que es lo que me ha costado mi M3 Zenith y sinceramente aunque el Ford es un gran coche ya simplemente por la calidad de acabados que es algo que a mi me tira bastante, si me lo pones por el mismo precio que un M3 me quedo con el Mazda y así con todos, en conclusión a mi Mazda con los precios que tiene ahora y la calidad que tienen me parecen mejor que cualquier generalista

El golf esta ahora mismo en el configurador a 30 mil euros...me parece una pasada cuando ves el interior lleno de plásticos...
 
El golf esta ahora mismo en el configurador a 30 mil euros...me parece una pasada cuando ves el interior lleno de plásticos...
Exacto, de hecho yo hice todas las practicas de autoescuela en un Golf de la generación anterior y es que no puedo entender como puede costar tanto con las calidades que tiene y como pueden tener tanto éxito, me parece un coche tremendamente aburrido(y no hablo de tema motor que claramente es bastante bueno, para mi lo único que se salva)
 
Quizás hace unos años si hubiera diferencia entre las marcas llamadas generalistas y las "premiun"pero hoy en día no lo creo y yo no pagaría 1000€ por cada arito en la calandra del coche,yo contentísimo con mi M3 y a los de mi alrededor les gusta y mucho
 
Exacto, de hecho yo hice todas las practicas de autoescuela en un Golf de la generación anterior y es que no puedo entender como puede costar tanto con las calidades que tiene y como pueden tener tanto éxito, me parece un coche tremendamente aburrido(y no hablo de tema motor que claramente es bastante bueno, para mi lo único que se salva)

Vale tanto porque es un golf, ese nombre lo ha forjado Volkswagen durante décadas para que la persona media diga es un buen coche, si lo compro no fallará. Es un poco injusto comparar el golf vii con el mazda3, habrá que ver los enfrentamientos con el VIII.
De todas formas hablando del vii puedo decir que: comparado con la competencia tiene una mejor pantalla táctil que por ejemplo el 308, el cambio manual es bueno y el automático de lo mejor del mercado, maletero más que decente, le puedes meter 1000 extras distintos, el 1.5 tsi de 150 es fantástico y la gama de diésel de la mejor del mercado.

Estoy expectante para ver como es el nuevo ETSI de vag, veremos cómo se mueven con los híbridos.

No me mal interpreteis, me encanta mí coche, la marca y sobre todo su filosofía, el día de mañana si siguen con el 6 como creo que van a seguir, quiero que sea mí nuevo coche. Ahora bien al César lo que es del César
 
Pues yo creo , Ford focus st Line 1.5 ,150cv y completito 24400 € mi Mazda 3 el X con todo menos el cuero y automático 30000 € ,6000€ de diferencia y que queréis que os diga .
 
Pues yo creo , Ford focus st Line 1.5 ,150cv y completito 24400 € mi Mazda 3 el X con todo menos el cuero y automático 30000 € ,6000€ de diferencia y que queréis que os diga .
Pues que cuando a los 3 años tengas grillos y chasquidos por el plástico que lleva te acordarás de los 6k que no pagaste.
 
No si tengo el Mazda 3 ,pero lloro todos los días por mi antiguo focus .
 
Como yo digo a mis amigos ,si me pegaran 4 leches el día que decidí cambiar.
 
No si tengo el Mazda 3 ,pero lloro todos los días por mi antiguo focus .
Perdón, al decir "tengas" me refería de manera genérica (quien lo tenga). Mi cuñado tiene un Focus y no le envidio en nada, y eso que es un cochazo.
 
Dejando de lado cuestiones estéticas, (y lo dice uno que siempre ha sido de Ford), he tenido un focus de 3p 1.8Tddi, que era sorprendentemente bueno, y lo mandé con 290.000 Km en un estado impecable.
Luego compré el focus anterior al actual, nada que ver con el otro, y como dice CCartola, tuvo un grillo en el salpicadero, desde el primer día, lo mandé con 40.000 Km era muy económico era un TDci de 116cv, pero era más torpe que un perezoso.

Quizá el nuevo focus tenga más tirón y ande a la par en estabilidad al M3. pero fuera de ahí, (y desde mi punto de vista) no deberías estar descontento, es bastante más coche en motor, calidad y materiales.
 
Última edición:
Pues yo creo , Ford focus st Line 1.5 ,150cv y completito 24400 € mi Mazda 3 el X con todo menos el cuero y automático 30000 € ,6000€ de diferencia y que queréis que os diga .

El Mazda es Eco el focus no, y eso es algo que se paga. Yo que vivo en el centro de Madrid y trabajo también en el centro, el híbrido es prácticamente requisito sine qua non.
Las calidades del mazda, son superiores a las del focus, pero desconozco si tendrán grillos el día de mañana.
Lo que si es cierto es que el cambio automático del 3 es carísimo
 
Bueno os comento , como digo por casi 6000$ menos , apertura inteligente en las 4 puertas , navegador que canta los radares ,conexión a Internet ,equipo de sonido y una aplicación de móvil de primera ( encender el coche desde el móvil una maravilla ,llegar y salir ) y como suena jijiji , un cambio automático creo mejor ajustado , me parece mucha diferencia, y alguna pijada mas ( techo etc ).
 
Pues yo creo , Ford focus st Line 1.5 ,150cv y completito 24400 € mi Mazda 3 el X con todo menos el cuero y automático 30000 € ,6000€ de diferencia y que queréis que os diga .
Vaya por delante que el Focus me encanta, lo estuve viendo para comprarlo pero en cuanto a precios está a la par al Mazda 3.
A mí me presupuestaron el 1.0 ecoboost st line añadiéndole el mismo equipamiento que el Zenith g.
A ti te presupuestaron el stline por 24400, manual, imagino que con el mismo equipamiento que el Zenith X.
Por cuanto se puede sacar el Mazda 3 zenith X?? 27500? La diferencia ya son 3000€.
Pero claro, el Zenith X tiene 30cv más, motor más grande, 4 cilindros, mejor acabado interiormente, tarjeta Eco.....todo eso hay que pagarlo.
A mí esos fueron los motivos que me hicieron decantarme por el Mazda.
Pero sigo diciendo que el Focus es un muy digno rival.

Edito: he visto que el presupuesto de 24.400€ era para el automático....pues es un preciazo.
Pues entonces te pregunto, Cual fue el motivo que te hizo decantarte por el Mazda?
 
No si yo me compre el focus , pero por cosas de la vida ( y no por que el coche diera problemas )cambie y creo que tenia que haber cambiado por otro focus , pero como me gusta probar y que no me lo pensé bien del todo , cosas que pasan.
 
Bueno os comento , como digo por casi 6000$ menos , apertura inteligente en las 4 puertas , navegador que canta los radares ,conexión a Internet ,equipo de sonido y una aplicación de móvil de primera ( encender el coche desde el móvil una maravilla ,llegar y salir ) y como suena jijiji , un cambio automático creo mejor ajustado , me parece mucha diferencia, y alguna pijada mas ( techo etc ).
¿Cuántas veces usas esas pijadas? :( La 1ª semana para alucinar al personal, como todos.¿Después? Aburrimiento.
 
Arriba