Mazda CX60

Una pregunta cuando haces carretera en conducción NORMAL (hibrido) el motor combustión recarga batería?. Hoy he hecho carretera y ha agotado la batería y no ha recargado
 
Una pregunta cuando haces carretera en conducción NORMAL (hibrido) el motor combustión recarga batería?. Hoy he hecho carretera y ha agotado la batería y no ha recargado
para recargar el Sport, siempre deja un 10% de la batería, yo llevo un día con el coche y ayer me dijeron que para viajar es mejor poner ese modo.
 
Por mi experiencia, en modo NORMAL siempre se prioriza el modo eléctrico puro, salvo en aceleraciones fuertes o falta de batería. El único modo que es siempre híbrido es el Sport, que en viajes largos es el más conveniente.

En cuanto a la recarga, hay un botón en la consola para forzar la recarga tirando del motor de gasolina (consume mucho). Por sí solo, si he visto que también puede llegar a hacer carga automática, pero supongo que depende de la batería que te quede, la temperatura y la conducción. El coche no se debería quedar nunca a 0.

La reserva de la batería tambien es en base a las condiciones, hay veces que empieza a reservar al 30, otras al 20 y otras al 10. Al menos es mi experiencia.
 
Alguien se ha encontrado con ruidos a partir de 50 km como de ruedas traseras o transmisión hasta los 70 km por hora más o menos?
 
Alguien se ha encontrado con ruidos a partir de 50 km como de ruedas traseras o transmisión hasta los 70 km por hora más o menos?
Buenas Dgg, estaré atento en mi unidad a lo que mencionas, no es que sea un derroche de finura en ocasiones el comportamiento de este coche, por lo que llevo con él (4300km) encuentro que debe ser tratado con bastante suavidad el pedal del acelerador y la verdad que el coche invita a ello, cierto que en alguna que otra ocasión he notado alguna brusquedad puntual en la transmisión, cosa bastante desagradable y la cual no me la esperaba.
Habremos de hacer una quedada para que nuestros coches se conozcan ya que seguro deben ser hermanos de concesionario y contrastar opiniones puesto que no vivo muy retirado de Sabadell.
Saludos a todos y disfrutar.
 
Buenas Dgg, estaré atento en mi unidad a lo que mencionas, no es que sea un derroche de finura en ocasiones el comportamiento de este coche, por lo que llevo con él (4300km) encuentro que debe ser tratado con bastante suavidad el pedal del acelerador y la verdad que el coche invita a ello, cierto que en alguna que otra ocasión he notado alguna brusquedad puntual en la transmisión, cosa bastante desagradable y la cual no me la esperaba.
Habremos de hacer una quedada para que nuestros coches se conozcan ya que seguro deben ser hermanos de concesionario y contrastar opiniones puesto que no vivo muy retirado de Sabadell.
Saludos a todos y disfrutar.
Tendremos que ir vigilando yo mañana para que vean el ruido lo llevo al concesionario y al poner la marcha adelante o atrás es muy brusco
Saludos
 
Tendremos que ir vigilando yo mañana para que vean el ruido lo llevo al concesionario y al poner la marcha adelante o atrás es muy brusco
Saludos
Upsss!! menuda %!3R!*DA! pues que todo sea lo menos posible y ya nos irás contando que seguro esperamos tus noticias. Mucha suerte.
 
Buenas a todos, después de haber, creo, mirado todo, no he encontrado nada del CX-60.
Bueno hoy he firmado la compra de uno, que llegará vete tú a saber…..
Alguien ha comprado alguno???
Hola, buenas tardes, Si, jo he adquirido uno hace unos 15 dias, llevo unos 1.100 km y va como un tiro. he tenido un problema con la marca, pues la configuración del porton trasero era con manos libres y por lo visto desde fabrica no pusieron esta opción y ahora no hay manera de implementarla. he sido el primero en España y Europa en descubrir esta sitiuación y los de Mazda todavia estan alucinando pues la marca en Japon decidió no poner está opcion por falta de xips pero no ha advertido, total que si tengo un CX60 pero sin esta funcion y la marca no sabe que hacer, me dicen que no es primordial para el vehículo y que no tiene mas importancia. No se si alguien se ha encontrado con una situación parecida y como la ha resuelto. Estaba pensando en hacer una denuncia a ANFAC Europa pero no se si vale la pena. Tambien he tenido problema con la tarjeta del GPS, es la 2ª y no hay forma de que actualice con TollBox. Por lo demás todo perfecto, es muy suave y muy agradable de conducir.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene un phev Prime line?
Viene sin cámara trasera?
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Estoy valorando un cx 60 de Renting pero es el phev prime line.
 
Por aquí otro que acaba de encargar un CX-60 Exclusive-Line con todos los extras (no me gustan las llantas negras del Homura ni la tapicería de cuero blanco del Takumi).

En los foros alemanes algunos usuarios también comentan lo del ruido de transmisión entre 50 y 70kmh. Por ahora no han dado con el motivo.
 
Yo también creo haber notado ese ruido, aunque no todas las veces.... En mi caso es como si estuvieran abiertas las ventanillas traseras
 
Yo también creo haber notado ese ruido, aunque no todas las veces.... En mi caso es como si estuvieran abiertas las ventanillas traseras
He leído ese símil en foros ingleses y alemanes, así que seguro que es lo mismo.
 
Hola yo estoy esperando e igual me decido por el gasofa, música celestial..... pero que pase un poco de tiempo y vayan saliendo os problemas de juventud ...
 
Porfinnnnn he sido capaz de entrar. Gracias Iker.
Bueno yo lo pedí en Octubre. Se suponía que me llegaba este mes y me llamaron hoy y me dicen que se retrasa dos meses más, así que a esperar…..
Yo lo pedí con la opción de la puerta del maletero, espero que venga con el.
 
Yo llevo una semana con él, apenas lo he rodado pero lo poco que lo he movido estoy contencto. Algo brusco los cambios en ocasiones y al meter marcha atrás e iniciar la marcha lo noto raro, como si rozara algo...pero bueno por lo demás encantado y deseando poder hacer un viaje para ver de lo que es capaz.
 
Hola, buenas tardes, Si, jo he adquirido uno hace unos 15 dias, llevo unos 1.100 km y va como un tiro. he tenido un problema con la marca, pues la configuración del porton trasero era con manos libres y por lo visto desde fabrica no pusieron esta opción y ahora no hay manera de implementarla. he sido el primero en España y Europa en descubrir esta sitiuación y los de Mazda todavia estan alucinando pues la marca en Japon decidió no poner está opcion por falta de xips pero no ha advertido, total que si tengo un CX60 pero sin esta funcion y la marca no sabe que hacer, me dicen que no es primordial para el vehículo y que no tiene mas importancia. No se si alguien se ha encontrado con una situación parecida y como la ha resuelto. Estaba pensando en hacer una denuncia a ANFAC Europa pero no se si vale la pena. Tambien he tenido problema con la tarjeta del GPS, es la 2ª y no hay forma de que actualice con TollBox. Por lo demás todo perfecto, es muy suave y muy agradable de conducir.
Hola, qué acabado y extras pediste? Acabo de encargar el mío y no aceptaría que me pasase nada parecido así que he puesto en preaviso al comercial y me dice que desde fábrica no les han notificado de nada parecido.
 
Me podéis decir si el acabado exclusive line trae cámaras delanera y trasera?
los prime line veo no traen.
Me cuesta creer que haya que comprar un acabado HOMURA para que traiga cámara un coche.
Además en un vehículo de casi 5 metros creo es importante, el prime line creo no trae ni sensores delanteros.
 
Upsss!! menuda %!3R!*DA! pues que todo sea lo menos posible y ya nos irás contando que seguro esperamos tus noticias. Mucha suerte.
Al final dicen que la cardan está desequilibrada y han pedido una nueva Saludos
 
Me podéis decir si el acabado exclusive line trae cámaras delanera y trasera?
los prime line veo no traen.
Me cuesta creer que haya que comprar un acabado HOMURA para que traiga cámara un coche.
Además en un vehículo de casi 5 metros creo es importante, el prime line creo no trae ni sensores delanteros.
Los acabados Exclusive-Line, Homura y Takumi traen de serie la cámara trasera con líneas estáticas (no se mueven al girar el volante). Si les añades el paquete CONVENIENCE & SOUND pasan a tener cámara 360º. Pero el acabado Prime-Line no trae ninguna cámara ni se le puede añadir ya que no se le pueden añadir paquetes.

Respecto a los sensores de aparcamiento, el Prime-Line solo lleva los traseros mientras que el resto lleva de serie delanteros y traseros.
 
Arriba