MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Mejora frenada MK4

hace unos años hicieron un pqueño cambio y mientras los latiguillos sean recambios equivalentes te los aceptan sin problema
Ahora la pregunta del abogado del diablo, que son "condiciones de recambio equivalente"???
Por que sigue siendo ambiguo a interpretación del técnico de la ITV de turno:confused:

Como ya los tengo montados es una tremenda faena forrarlos con el termoretractil, pero con un par de pasadas de "PlastiDip" o "FullDip" negro se deberían poder "forrar" de negro y dejar un acabado de goma como los originales.

Si me dan problemas en ITV, miraré de hacer eso.

Última edición:
Ahora la pregunta del abogado del diablo, que son "condiciones de recambio equivalente"???
Por que sigue siendo ambiguo a interpretación del técnico de la ITV de turno:confused:

Como ya los tengo montados es una tremenda faena forrarlos con el termoretractil, pero con un par de pasadas de "PlastiDip" o "FullDip" negro se deberían poder "forrar" de negro y dejar un acabado de goma como los originales.

Si me dan problemas en ITV, miraré de hacer eso.
Es buena idea, lo malo, si vas a la ITV sin pintar y te ponen pegas luego tienes que volver a la misma y ya no va a colar

Necesitas certificado de recambio equivalente del fabricante.
Será algo parecido a cambiar el tubo de escape
En coche no lo he hecho nunca, pero en motocicleta el tubo de escape que instales va acompañado de un certificado de homologación del fabricante del tubo
O cambiar los espejos retrovisores por otros homologados

A mi este asunto también me interesa para la moto, a la que le quiero cambiar los latiguillos, pero también tengo duda de como puede considerarse unos latiguillos metalicos como recambio equivalente, si el objetivo es modificar la respuesta del frenado